BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ESTA INCUMPLIENDO EL CONTRATO Y ESTO ES SERIO

Motherland

Señores, los de Ono son tan chapuceros que están incumpliento el contrato. En las cláusulas del mismo se establece que "la velocidad del canal accendente será la mitad que la del canal de bajada", O sea que con la velocidad de 3M tendríamos que tener 1.5 Megas de subida. Esto está en los contratos que todos hemos firmado y que no han actualizado correctamente mientras actualizaban las velocidades.

en vodafone.es/c/particulares/es

podeis leerlo en el Primer apartado Servicios en el apartado internet de Alta Velocidad.

Leed y reclamar ahora tenemos por donde cojerlos.

Aqui que reclamar formalmente señores, han metido la pata hasta el fondo....

(Salvad el fichero en el disco duro por si lo eliminan de su web)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nedmotec

Yo hace tiempo que puse lo raro que resultaba que ONO al principio en sus conexiones ofreciera siempre la mitad de subida por la bajada.
128 - 64

150 - 75

300 - 150

1000 - 512 - Mega Especial

Pero a partir de aqui, empezo el lio de la pirateria por los p2p y ONO se hizo caquita, y empezo con las cutreconexiones de

600 - 150

1000 - 150

3000 - 150

4000 - 150

De risa, vamos, jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo Tengo un contrato del año 2000 que no esta renovado ni nada y esa parte donde pone lo de ke la subida sera siempre la mitad de la bajada no esta. Hay alguna forma de pedir que me actualicen el contrato??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, darte de baja

kpi032

Seko:
Dime en que articulo de la ley organica del estado expecifique que el uso de los programas P2P son ilegales y que el uso de ellos implica que estas haciendo pirateria "solo si de lo que te bajas haces un lucro de ello y yo creo que la mayoria de los que usamos los P2P son para disfrute nuestro"no seamos tan ligeros de decir que somos piratas del P2P
GRACIAS Y UN SALUDO

🗨️ 2
beckhansenx

Si llamamos a ono y decimos lo del contrato y lo de los ps2 con seguimos algo? Aparte de q sepan q te bajas cosas del emule claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué más da que sepan que te bajas cosas del emule? El eMule no es más que otro sistema de transferencia de datos, como el HTTP, el FTP, etc. Yo he encontrado FTPs con muchísimo material ilegal, y no por eso chapan todas las FTPs que hay en el mundo.

gnrx

Pues si lo pone en el contrato.........y no lo estan cumpliendo.....

Salu2.

sotomonte

En realidad esto del contrato ya se le echó en cara a Ono cuando puso el cutremega, y sabes como lo arreglaron? Taparon esa frase en el contrato y la volvieron a subir.
Ahora con el tiempo han quitado el parche, pero ya no han vuelto a poner la frase. No se de donde has sacado el link antiguo (lo jodido es que aun funciones xD), pero el contrato nuevo (desde las quejas con el cutremega), que es el accesible desde la web de ono.es es:

vodafone.es/c/particulares/es

y como puedes ver, se cepillaron esa frase.

gnrx

Si lo han cambiado, "tapandole" una linea, no se yo si eso es muy "correcto", si hay modificacion de contrato, debe haber consentimiento por ambas partes, creo yo.

Salu2.

🗨️ 1
sotomonte

Pero tal cual xD el pdf resultante era patético con un trozo blanco que no pegaba nada :P No se si aún lo tendré en el disco... PEro ya lo corrigieron, y ellos siempre dicen que el válido es el que colgué arriba.

lleial

esto ya lo dije yo.

BocaDePez
BocaDePez

como alguien ha dicho antes con el cutremega se intento solicitar a ono que cumpliera su contrato de mitad de subida respecto a la bajada,pero creo que ono puede cambiar las caracteristicas del contrato cuando le da la gana y al que no le interese pues puede rescindir el contrato y darse de baja.Creo que esa fue la conclusion a la que se llego cuando existio la polemica del mega.si estoy equivocado que alguien me corrija.
ono sigue respetando igual a sus clientes=nada

MaCKeR

Si eso es cierto porque nadie se quejó cuando duplicaron a 600?? Porque los del cutremega nunca dijeron nada?? Y por qué ahora que ponen los 3 megas sale todo esto?? Si por mi fuera me quedaría con una conexión simétrica, claro está, pero así no vas a conseguir nada.

🗨️ 1
Motherland

Porque nos toman por tontos y se pasan de listos