Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en mi zona no suele haber muchos problemas, pero últimamente…

en mi zona no suele haber muchos problemas, pero últimamente si que estoy notando un bajon en la velocidad de subida, normalmente subo a unos 35Kb/s, pero entre las 16:00 y las 22:00 solo puedo subir a 22, esto sucede desde hace 1 semana aprox, supongo que sera saturación, por lo demás va bien, espero que lo solucionen pronto ya que la subida es lo que mas me importa.

• Cerrado

Eso es el capado de la subida. Desde el parche de kry (estoy…

Eso es el capado de la subida. Desde el parche de kry (estoy hablando de emule) estábamos estabilizados más o menos (desde abril) tanto en subida como en bajada. En cuanto a la bajada, la mula se rige por diversos temas como créditos, listas, etc... mientras que la subida suele ser a piñón, tanto le pones tanto sube.

Pero desde hace poco han introducido una nueva priorización que parece que se salta los avances anticapado y nos vuelve a poner en desventaja con sus ingenieros (no los de Ono, supongo que de Cisco). Espero que pronto encuentren la solución y la implementen en los clientes (tanto emule como amule).

Ale

• Cerrado

[Editado 6/11/07 19:31]

Hombre conectarme con los que tiene la ofuscacion activada…

Hombre conectarme con los que tiene la ofuscacion activada siempre podre, ya que activar la ofuscacion no quiere decir que restringa a los que no lo usan, de igual manera que aunque tu la actives no te vas a conectar solo a los que tiene la ofuscacion activada, esa versión ya la probé, pero como no me corre prisa esperare a que salga la nueva versión terminada, dicen que para navidades...según comentan por amule solo faltan las traducciones.

• Cerrado

Las traducciones llevan esperándolas ya mucho tiempo. Me…

Las traducciones llevan esperándolas ya mucho tiempo. Me parece que debe tener algún problema especial. No sé, yo es que emule + wine me consumía muchos recursos y al final decidí liarme la manta a la cabeza y pasarme. De momento va bien pero justo cuando empiezo a usarlo Ono nos capa más.

Si es que hay que ser desgraciao.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde ayer con problemas,parece ser que la linea se…

Yo llevo desde ayer con problemas,parece ser que la linea se me va ,no puedo entablar una conversacion de voz en el messenger se me escucha siempre entrecortado por no decir que tambien ayer con firefox no se me habria ninguna pagina,esta cosa solo me pasa a mi ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Volvi a probar una hora despues 230kbits/s......Estoy en…

Volvi a probar una hora despues 230kbits/s......Estoy en valladolid, no va nada bien .

• Cerrado

http://test.dondevoy.com/resultado.htm?kb=5243&inittime=1194290…

http://test.dondevoy.com/resultado.htm?kb=5243&inittime=1194290736500&endtime=1194290743200&segundos=6.7&kilobytes=783&kilobits=6260

A esta hora desde w98SE, CPU Amd K6III-450 con 90% de carga del procesador.

Palma nodo Eusebi Estada con Balmes, podrias especificar tu zona.

• Cerrado

[Editado 5/11/07 21:01]

Que maquinón, bua. Yo, con mi K6-2 400 tengo una Xubuntu y va…

Que maquinón, bua. Yo, con mi K6-2 400 tengo una Xubuntu y va como el p*to culo (el ordenador, no la conexión, que no sé como va porque con la mula subiendo no voy a probarla).

Ale

EDITO: se le había ido la pinza al navegador por culpa del usuario que apretó el botón que no tocaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo varios K6-2 a 450 con Debian Etch y XFCE y van…

Tengo varios K6-2 a 450 con Debian Etch y XFCE y van estupendiiisssimamente bien, todo lo contrario que OhNO que va como el ojete.

• Cerrado

Es el unico que nunca paro, estoy montando un par de…

Es el unico que nunca paro, estoy montando un par de ordenadores y he tenido que desmontar los otros para hacer sitio en el taller (el de casa).