BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono esta haciendo pruebas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya van dos noches, el lunes y esta que sobre las doce o la una, de pronto las paginas web o solo algunas no conectan, es decir en el navegador solo sale "conectado con.. se ha superado el tiempo de espera" y el modem esta conectado, con todos sus leds como siempre pero es como si no hiciese nada.

Datos doy: Uso las OpenDNS, no van las paginas, entonces pongo las automaticas de Ono y solo van algunas.

Solo tengo el modem conectado por ethernet directamente al PC, no hay lios de firewalls ni antivirus.

Este tiempo que estoy sin poder acceder paginas webs es de a lo mejor 25 minutos, que no es mucho pero me gustaria saber de que es, no creo que sea ningun virus que me ataque a una hora determinada y se vaya como si nada.

BocaDePez
BocaDePez

perdon tengo 50mg, mi localidad ciudad real

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar descartar problemas de DNS entrando en alguna págin por IP, por ejemplo 72.14.235.104 (Google).

Si usando la IP no tienes problema es cosa de los DNS, en otro caso, no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo adivinar la IP de una pagina web?, lo probare si me pasa otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para windows y linux, en la consola de comandos pones nslookup nombredelaweb y te dice la IP.
Para otros sistemas operativos no se si también es nslookup.

Si por el motivo que sea estás haciendo pruebas y tienes problemas con tus propios DNS, puedes usar algún looking glass estilo este: rediris.es/red/lg/
Usa ping y te dirá la IP.

XyNiTe

Bueno, llevo media hora sin internet con ono 30megas en Móstoles (sur de Madrid). ¿Alguno más con el problema? Como estoy de exámenes no me he conectado a estas horas estos días atrás, asi que no se si es nuevo o lleva varios días.

🗨️ 2
Pjfaust

A mi me está pasando lo mismo en Barcelona (zona Sagrera) con 12/1 MB. Tenía puestas las OpenDNS y no me cargaba ninguna página web ni se conectaba el Messenger; he puesto las DNS de Google y se había solucionado, pero hace 5 minutos ha vuelto a pasar lo mismo... Supongo que están tocando cosas para estabilizar las conexiones de 30 y 50 MB, lo malo es que lo sufrimos todos, aunque no disfrutemos de esas conexiones.

A ver si hoy por la mañana llamo a bajas y consigo que me pasen a 50 megas con algún descuento (que después de 10 años ya toca) y al menos así, si tengo cortes o problemas por la adecuación de las redes será con una conexión de "las que dan problemas"...

XyNiTe

Bueno, ya ha vuelto la conexión, como siempre con valores excelentes

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

alcobendas, tengo 50 llega 15... (02.12.2010 01:16)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

chico de alcobendas que este mensaje no es para eso xD.

Pjfaust pues la verdad es que es raro si te pasa exactamente lo mismo que a mi (soy el del primer mensaje) porque yo soy de Albacete, puede ser una cosa general entonces?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sabadell (Barcelona) y me esta pasando lo mismo que a ti desde hace dias, pero lo de hoy ha superado todo. Me van algunas webs, el Msn no funciona ni Spotify pero sin embargo Steam si...

Ahora parece que ha vuelto la normalidad pero pse!

PD: tengo 50Mb y conozco a un chico de Granada con ONO que tmb tiene el problema, asi que parece ser problema general...

BocaDePez
BocaDePez

En Salamanca lo mismo.

cybercar

Tarragona 12/1

Aun ahora me acaba de volver internet, si podia navegar poniendo la ip de google.

Pero ni cambiando las DNS me funcionaba.

Que coño pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Logroño, ahora mismo, no conecto prácticamente con nada de fuera de España vía web (USA, Australia, Italia...). Tanto ayer como hoy, microcortes a partir de las 00:00, y desde hace un rato, ni traceroutes ni na de na. Toito, toito atascado :-(

Byez!

XyNiTe

y se volvió a marchar internet ... menos mal que tengo un vecino con el que intercambié claves wifi para este tipo de situaciones. Veamos a ver cuanto dura el corte esta vez.

Ya me gustaría a mi, que ya que pierdo tiempo de poder aprovechar mi conexión, estos cortes significasen un aumento de la subida ... pero tendré que quedarme con el "ya me gustaría"

🗨️ 1
farda

En Zaragoza tambien pasa algo parecido de 12 a 2 mas o menos la conexion va fatal,no cargan las páginas,etc.

Yo tambien espero que sea por que estan haciendo mejoras para subir el upload a5.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema desde Santander por las noches.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Valencia, ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza igual.

Se pierde la conexion casi totalmente. No funciona ni entrando por Ip en lasa paginas, ni los escritorios a maquinas remotas.

Digo casi porque hice la prueba y a ono.es si pude acceder.

No si es normal pero hice un tracer durante y despues del corte.

Durante el corte la salida ( a ningun sitio) era por telia y al vover a funcionar era por cogentco

saludos

kibawolf85

zona barcelona montbau paso lo mismo, anoche sobre las 12:30 se fue internete

BocaDePez
BocaDePez

En sevilla anoche sobre las 1am tambien se fue...

yulnet

Acabo de leer este post, yo llevo en ONO dos dias, y anoche noté llos fallos que comentais , en mi caso la conexion es 12/1 en Granada.

Un saludo

besugo

También por Andalucía con problemas anoche.

XyNiTe

Otra noche lo mismo ... mañana tocará llamarles para quejarse porque no es normal que todo el día vaya perfecto y a estas horas vaya mal, siempre las mismas horas, y sin ningún aviso por su parte. Lo mínimo que podrían hacer es enviar un email a sus clientes si van a realizar mantenimientos o algo las noches seguidas para que pueda uno guardarse los trabajos que esté editando en google docs, o lo que sea que quiera que esté haciendo.

por cierto: El teléfono y la televisión siguen funcionando, solo falla internet

🗨️ 6
Sammi

(link roto)

6.2 Suspensión e interrupción de los servicios

Podremos interrumpir ocasionalmente la prestación de dichos servicios con objeto de realizar trabajos de mejora, labores de reparación, cambios de equipamiento o por motivos análogos, si bien dichas interrupciones serán lo más breves posibles y se realizarán, preferentemente y siempre que sea posible, en horarios de mínimos consumo. Usted acepta la necesidad de consentir tales interrupciones y que nosotros no estaremos obligados a compensarle en manera alguna por las mismas salvo en lo previsto en el apartado "Compromisos y Garantías" de este contrato.

🗨️ 5
XyNiTe

No estoy diciendo que vaya a pedirles pasta, que por la cantidad de tiempo creo que podría sacarles 2 euros a lo sumo (abajo te pongo el punto 5.1), pero que me diesen una explicación no estaría de más.

5.1 Internet: Si se produjera una interrupción temporal del servicio, usted tendrá derecho a
la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el
tiempo que hubiera durado la interrupción. Se le indemnizará de forma automática en
la factura correspondiente al periodo inmediato al considerado cuando la interrupción
del servicio suponga una indemnización por un importe superior a un euro.

🗨️ 4
Sammi

Has leido lo que he puesto? El punto del contrato indica que pueden haber cortes de servicio nocturnos a razón de trabajos de mejora y/o mantenimiento, aparte, que no se compensarán económicamente.

Con esa razón, está mas que de sobra justificado. Aun así, has probado a llamar a atención al cliente?

🗨️ 3
XyNiTe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xtorm
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo de ayer creo que se paso de rosca, dos horas y medias sin poder conectarme a nada y ahora a muchas webs americanas no puedo entrar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En zaragoza eactamente lo mismo desde hace 10 minutos.

No puedo acceder a varias paginas hospedadas en EEUU y tengo contratado un host alli y estas desconexiones me hace perder tiempo y DINERO

Tengo 30 MB

¿Alguien sabe cuanto tiempo va a estar en este estado beta ( ahora funciona, ahora la corto por que me sale de los huevos y sin avisar para nada) ONO?

Esto no son cortes de mantenimiento, es una MIERDA de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, zona de Valdebernardo. Estaba navegando normalmente y desde hace 15 minutos ya no puede acceder a determinados sitios de USA. A todos los demás parece que si. Un compañero mío que no tiene ONO me dice que puede acceder sin problemas a los sitios a los que yo no puedo. No parece un problema de DNS pues el ping a la IP tampoco prospera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Málaga, zona Huelin, empezó a producirse el mismo fallo de las 23:00, a las 23:15 parece haberse solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede saber que esta haciendo Ono estos dias para estas caidas de conexion?

Es que ademas no entiendo porque usan estas horas si estan haciendo mantenimiento, en todo caso que lo hagan a las 2 o 3 de la madrugada, a la gente al final se va a cansar y dar de baja como sigan asi

BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora Ono le ha dado por hacer pruebas tambien a estas horas?, esto si merece un reembolso

BocaDePez
BocaDePez

¿Que le esta pasando hoy a Ono? Lleva desde las 2 con paginas que no entran, otras que si, pasan unos minutos y vuelven a ir..

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que hoy toca pruebas...porque va como el culo .... pierde paquetes ...desconexiones , microcortes....

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde eres?

Y bueno que se nos pasa algun informado de banda ancha si a esto se le puede reclamar algo porque

"

6.2 Suspensión e interrupción de los servicios

Podremos interrumpir ocasionalmente la prestación de dichos servicios con objeto de realizar trabajos de mejora, labores de reparación, cambios de equipamiento o por motivos análogos, si bien dichas interrupciones serán lo más breves posibles y se realizarán, preferentemente y siempre que sea posible, en horarios de mínimos consumo. Usted acepta la necesidad de consentir tales interrupciones y que nosotros no estaremos obligados a compensarle en manera alguna por las mismas salvo en lo previsto en el apartado "Compromisos y Garantías" de este contrato."

Desde luego la interrupción son ya más de 3 horas y en una horario de maximo consumo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

En Albacete , pierde paquetes y webs no responden ...al rato si .... al rato no ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo tambien soy de Albacete xD, lo hoy esta siendo de guasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

También de Albacete, y efectivamente me pasa lo mismo... he desistido de ver gmail por web y he tenido que usar la aplicacion de gmail del movil android para buscar un mail...

yomimmo

¿Un moderador Puede comprobar el ultimo octeto?

Creo que algo huele mal :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es un octeto?

🗨️ 5
Xtorm
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Hay 2 diferentes y luego el 84...

BocaDePez
BocaDePez

¿Es una conspiración?.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RedCup

sera algun problema de ono

heramon

pues a mi me pasaba lo mismo, varias noches asi, hasta que ayer lleme al sevicio de ono y me dijeron despues de hacer unas pruebas y al final solucionarmelo que ono ha actualizado los modem y que si por casualidad a algun modem lo pilla con la actualizacion y se apaga que pasa eso, bueno yo por el momento lo tengo solucionado pero no me ha convencido nada la respuesta porque me ha pasado ya unas cuantas veces.