Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pando es como un hibrido entre P2M y Bittorrent ¿Que quiero…

Pando es como un hibrido entre P2M y Bittorrent
      ¿Que quiero decir con esto?
      Si somos unos de los primeros en descargar el archivo, lo estaremos bajando mediante HTTP, por lo que en principio nos ira rapido, no digo a 200, pero a mas de 60 o 70 seguro.
      Si ya a pasado unos dias, ya no sera descarga por HTTP, si no que sera de otros usuarios (P2P) y aqui viene el señor capado a joder la marrana :-P

Bueno, adios! xD

• Cerrado

:-D Haber lo pondre mas clarito: Pando siempre, siempre,…

:-D Haber lo pondre mas clarito:

Pando siempre, siempre, siempre = P2P, nunca, nunca HTTP

Protocolos P2P (excepto ares) HABEMUS CAPADUS

:-D

• Cerrado

6

Según, a mi a veces el pando me rula a 200 o 150, otras a 14,…

Según, a mi a veces el pando me rula a 200 o 150, otras a 14, pero creo que es segun el lecheo del archivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si estarán capando a pando, pero lo que está claro es…

No se si estarán capando a pando, pero lo que está claro es que tocan las pelotas lotas.

• Cerrado

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ono bloquea casi…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ono bloquea casi todo.Por lo menos en mi zona.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Coño una duda con pando, ya que veo gente aqui que controla…

Coño una duda con pando, ya que veo gente aqui que controla sobre el tema, ya he visto varios hilos en los que la peña comenta lo mismo pando es la misma o red parecida bittorrent, pero claro digo yo a mi modo de entender, si bittorrent gracias a dios es un programa excelente por los protocolos de subida/descarga, osea si subes descargas si vas de ratero chupoptero bajas una mierda, como es que pando bajas sin ofrecer subida,?
        me lo aclara alguien?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te juego lo que quieras a que pando sube aunque no te lo…

Te juego lo que quieras a que pando sube aunque no te lo diga. Una busqueda rapida dice que hay opciones para limitar el upload... asi que.. seguro que valen para muchas cosas. :)

• Cerrado

Yo creo que sí que sube, almenos el upload rula bastante…

Yo creo que sí que sube, almenos el upload rula bastante cuando bajas algo del pando ,aunque bajes lento.

• Cerrado

[Editado 15/01/06 22:47]

Ya decia yo que muy raro tiene que ser. Ya mismo estoy…

Ya decia yo que muy raro tiene que ser. Ya mismo estoy llamando a estos de Ono y preguntandoles en que parte de mi contrato se especifica las restricciones que estan aplicando a mi conexion.

De donde no hay no se puede sacar !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ono lo capa todo, y segun pase el tiempo peor puesto q no…

ono lo capa todo, y segun pase el tiempo peor puesto q no piensan hacer nada, y mucho menos invertir.

• Cerrado

Para mí el pando ha estado capado desde el primer día, no…

Para mí el pando ha estado capado desde el primer día, no se´si sirve de algo :P pero bueno, hay gente a la que le va mejor, pero siempre que lo uso no me pasa de 30, si es que llega a eso.