BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO está actualizado el FIRMWARE de los cablemodem

BIOSUPDATE

Tengo contacto directo profesionalmente con la gente de ONO en valencia en la parte de gestion de internet y estan actualizando todos los cablemodem de a nivel nacional (sus provincias) con orden de prioridad a la gente que han hecho uncapping alguna vez desde hace 2 meses atras.

Respecto a tomar medidad legales (denuncias y/o bajas) no les merece la pena, ellos quieren mantener todos los clientes posibles.

Si alguien no me cree, pos como que me da igual.

Un saludo. y aprovechad que esto se acaba. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Ono lo mismo que otras operadoras esta actualizando el firm de los motorolas porque presentaba garves deficiencias tanto en el aspecto de seguridad como en el de prestaciones (algunos modelos con determinado firm se colgaban si habia demasiados sockets abiertos).

El firm se actualiza indicandoselo al cablemodem en el fichero cm que recibe desde el CTMS y ese fichero es para todos los usuarios, los que hacen uncaping y los que no, simplemente en cuanto reseteas el modem y pilla el original desde el CTMS se te actualiza.

NetVicious

los actualizaran pero no les cambian la version

🗨️ 2
silves90

Hay un momento en el proceso de arranque del modem que te permite entrar en 192.168.100.1 y realmente hay variaciones con respecto a hace unos dias. Sin embargo el la version de firm sigue indicando que es la misma.
Jose.

🗨️ 1
NetVicious

se supone que en algun lao wardaran que cms han actualizao