BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Especial 1 Mb/512 Kb

BocaDePez
BocaDePez

La madre que los pario, hoy llamo a Ono porque me habia enterado de que hay una conexion que es de 1 Mb/512Kb
que para lo que yo lo uso me va mucho mejor que 3 Mb/150 que verguenza.
Pero resulta que tengo k pagar no recuerdo si me dijeron 5 o 6 euros. Lo normal seria pagar menos o como mucho lo mismo pues me bajan de 4 Mb a 1 Mb y tan solo me suben 362 Kb de subida.

Soy webmaster , actualmente mi servidor web me ha multiplicado por 10 el espacio que tenia para alojar mi web , pasando de 2 Gb a 20 Gb , pero con 150 Kb de subida podre tirarme meses para llenar los 20 Gb , entre otras cosas porque se suele cortar antes de haber subido el archivo completo.
Asi que me no me ha quedado mas remedio que tragar

He aceptado porque no puedo seguir con 150 Kb y cambiar a otro operador me supone dar de Baja Ono contratar telefonica y ya teniendo telefono contratar otra operadora.
Si sigue asi algun dia si que terminare dandome de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Tienes la opción de hacer la portabilidad del número de teléfono, y ya puedes usar el ADSL.
Saludos

Imra

Otro que descubrió la pólvora y vino a contárnoslo... Si mirás en el foro, verás que hay cientos, por no decir miles de post sobre el tema.

Luego decís que el foro no es lo que era, si es que sólo hablais de lo mismo coño :-| .

AnsyG4

Esa conexion la ponen desde que empezo el capado de los 3mb/150 o seas como 5-6 meses, antes solo la podias tener si tenias el paquete completo con TV