Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sinceramente, no, y tampoco entiendo el interes en que ono se…

Sinceramente, no, y tampoco entiendo el interes en que ono se quede obsoleta, vamos que como cliente me tocaria las narices, al margen de eso y viendo la que se ha montado pues...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CREES QUE BANEAR UNA IP SIRVE DE MUCHO??? HAY PROGRAMAS DE…

CREES QUE BANEAR UNA IP SIRVE DE MUCHO???

HAY PROGRAMAS DE OCULTACION,O PUEDES FORZAR CAMBIOS DE IP,A MILLONES..OSEA QUE NO LE VEO FUTURA A LO DE "BANEAR IPS"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A SIDO A PROPOSITO,PARA QUE EL CANDADO QUE PIDE SEA JUSTO,POR…

A SIDO A PROPOSITO,PARA QUE EL CANDADO QUE PIDE SEA JUSTO,POR QUE LA VERDAD,POR HABLAR DE OTRO ISP??...QUIEN DICE QUE LO QUE DICE SEA VERDAD O MENTIRA PARA PONERLE UN CANDADO??.......¿VES?,,,,SI ES POR JODER,POR QUE AHORA QUE DEBERIAN,VAN Y NO LO CIERRAN,EN FIN,. :-?

• Cerrado

6

Si Lofter u Overpeer estuvieran como Mods staria esto borrado…

Si Lofter u Overpeer estuvieran como Mods staria esto borrado y banneada esa Ip desde hace tiempo. Además:

---Sea un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS

No sabes leer? o es que te hace ilusión molestar?

• Cerrado

Tanto te ha molestado que tienes que insultar y escribir en…

Tanto te ha molestado que tienes que insultar y escribir en mayúsculas?? gente como tú solo esta para diferenciar lo bueno de lo malo macho...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ahora resulta que ni siquiera se va a poder comentar que otro…

ahora resulta que ni siquiera se va a poder comentar que otro isp funciona mejor,,,,imra ¿por que no te pillas vacaciones,,y no vuelves he,?

• Cerrado

6

Norma numero 2 del foro: -- Contenga información no verídica,…

Norma numero 2 del foro:

-- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.

Ergo, candado por aquí por favor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xDDD va a morir por tener capado los p2p , o por tener 150 k…

xDDD va a morir por tener capado los p2p , o por tener 150 k de subida xDDDDDDDDd .Pos io no me voi ni loco eso de bajarse unos 15 gigas al dia mola , io por lo menos me kedo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

obsoleta........................ pues que quiere que te diga.…

obsoleta........................ pues que quiere que te diga. Actualmente pago 39 Euros + iva(512-128 Y SIN POSIBILIDAD DE DUPLICACION) +linea telefonica+llamadas. Total que sin llamar mucho, la factura asciende a 75 Euros.Con Telefonica. Quien sinó.

• Cerrado

La verdad que teneis razon, si usais programas p2p mas que…

La verdad que teneis razon, si usais programas p2p mas que nada a dia de hoy ono esta algo "desfasada" con su capado de download y ridiculo upload, yo por ahora sigo con ono por que lo que mas hago es jugar online y para eso el ping que tienen si no es el mejor poco le falta (aunque a veces no vaya tan bien), y a parte de eso como pedi el mega especial pues esos 512 de upload no tienen precio y van muy bien para crear partidas.

• Cerrado

Que se queda obsoleta en 3 meses???? yo me pensaba como otros…

Que se queda obsoleta en 3 meses???? yo me pensaba como otros que ya estaba obsoleta con sus 128 de subida y su puto capado o filtrado p2p, tengo una peli por bittorrent y no pasa de 20k, jajajaja rio por llorar, lo mas seguro me paso a ya.com, q les den a los de ono.
      Salu2.