BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO espabila!!!

BocaDePez
BocaDePez

Según el informe semestral - 2007 emitido por ONO a la CMT, en el primer semestre ONO ha perdido clientes en TV, ha ganado un 1 % en telefonía y un 2 % en Internet.

Internet es el negocio, no TV ni teléfono, y sin embargo ponene los precios de internet por los aires.

Gastaros en infraestructura en Internet y dejaros de chorradas que vais a la quiebra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estuve en ono y ahora en telefonica,voy a pasarme a jazztel,por 40 euros IVA incluido tienes linea,telefono e internet a 3 megas y 512 K de subida,quien siga en ono porq es barato........

ahhh porta GRATIS de ono a telefonica por (link roto)

y router gratis de jazztel si el alta lo haces por jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=93 pero necesitas la linea de telefonica antes

saludos y que le den por c___ a ono y sus capamientos :-P

Bocadepez1

El negocio está en los paquetes combinados, que sigue siendo el objetivo de ONO y donde tiene mejor precios que la competencia.
¿Tan perdido andas desde tu conexión de Telefónica? Porque seguro que tú pagas más por tu conexión que la gran mayoría de nosotros, pídeles a los tuyos que te bajen la cuota y el alquiler de línea, a ver si te hacen un favor.

🗨️ 61
tumerudi

El negocio está en los paquetes combinados, que sigue siendo el objetivo de ONO y donde tiene mejor precios que la competencia.

Hombre, Jazztel tiene un paquete combinado de teléfono e Internet de 3 megas por 40,48 € al mes, hasta el IVA está ya incluido, y la subida de esa conexión es de 512 Kbps, algo que está muy bien y no hay CAPADO, algo que muchos clientes de ONO sí que tienen en sus conexiones.

Un saludo 8-)

🗨️ 39
Bocadepez1

Sigue sin tener TV, y eso es lo que hace que la gente se decida

🗨️ 38
tumerudi

También hay TV, he calculado precios, y si no me equivoco, con alquiler de decodificador e IVA, es decir, de precio total, quedaría en 70,12 € al mes, con hasta 20 megas de bajada y 1 de subida ;)

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89

Un saludo 8-)

🗨️ 37
Bocadepez1
🗨️ 30
tumerudi
🗨️ 29
Bocadepez1
🗨️ 28
tumerudi
🗨️ 27
Bocadepez1
🗨️ 26
tumerudi
🗨️ 25
Bocadepez1
🗨️ 24
tumerudi
🗨️ 23
Bocadepez1
🗨️ 22
tumerudi
🗨️ 18
Bocadepez1
🗨️ 17
tumerudi
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
Bocadepez1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bocadepez1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bocadepez1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bocadepez1
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 5
Bocadepez1
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
Bocadepez1
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
bumper

Pues ono se equivoca, porque la gente acaba queriendo lo que necesita. Si al menos el combinado fuera de calidad lo aguantaría algo más, pero ono en eso (ejem. TV) es una racanería.

🗨️ 8
Bocadepez1

Claro, por eso lleva cinco años en quiebra inminente, por no darle a los clientes lo que quieren XD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a base de llamar a la gente y decirles que su conexion va a ir fenomenal,cualquiera no lo cogeria

cuando llame para darme de baja,me dijeron que el capado era cosa de mi emule,que tenia que compartir mas,que el capado no existe :-P :-P :-P :-P

🗨️ 6
Bocadepez1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bocadepez1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bocadepez1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todavia hay gente que defienda a ono?? si es la unica que capa en este pais :-(

🗨️ 4
Bocadepez1

todavia hay gente que contrate a telefonica?? si es la que cobra mas caro en este pais :-D

🗨️ 2
pepitogrill

Si, los que prefieren calidad y estabilidad aun pagando un poco mas que ya se sabe que lo barato sale caro :-P .

BocaDePez
BocaDePez

con telefonica pago 5 euros mas que cuando tenia ono,pero los pago gusto,porque ahora me ahorro mucho mas en el videoclub

pepitogrill

¿que si hay? puff, es que no sigues el foro de OhNO?a su máximo exponente lo sufrimos aquí a diario XD .

bumper

Y también que les diga que le capen la conexión, a ver si le hacen ese gran favor.

🗨️ 6
Bocadepez1

Cuando mi calidad de vida se decida según mi velocidad de bajada del emule, me preocuparé, mientras tanto el servicio sigue compensándome.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo cual no nos importa un pimiento,tu vida es cosa tuya :-P ono capa y no deberia hacerlo,o si?? eres de la sgaeeeeeeee?? :P

🗨️ 4
Bocadepez1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bocadepez1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Me da que este hilo va camino de candadillo y ya huele que tema "critica ono" siempre se monte pollo y acabe cerrado... :-|

🗨️ 1
djnacho

La verdad es que, y sintiéndolo mucho, eso va a ser así, pero ya. A ver si la gente se da cuenta, de que cuesta mucho menos, dar información y aprender, que lanzar piropos a otros usuarios (nótese la ironía en lo de piropos).

Un saludo :-), y cierro el hilo, que se ha vuelto del todo infumable :-|