BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ono entrará en Euskadi...

BocaDePez
BocaDePez

Leed esta noticia:

Ayer Ono anunciaba que para servir a los usuarios donde no llega su red de cable, va a utilizar el par de cobre de Telefónica. La idea es llevar su red de cable hasta las centralitas desde donde conectará con el abonado mediante el hilo telefónico convencional.

La oferta se comercializa con el nombre de Ono Light, consistente en acceso de banda ancha a Internet de 2 Mbps y tarifa plana telefónica para llamadas nacionales durante las 24 horas del día por un precio de 34,50 euros al mes. A esta oferta se une otra con banda ancha “mini” de 600 kbps y tarifa plana telefónica por 29,90 euros.

Por otra parte, Ono asegura que ofrecerá video bajo demanda en diciembre y que no tienen intencion de ofrecer 20 mb "hasta que esa velocidad sea disfrutada de forma indudable por todos sus usuarios".

Con este panorama.... Euskaltel no puede seguir igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Ono aprieta. Está claro que quiere abarcar el 100% del estado español como sea. ¿Y Euskaltel? Pues ahi sigue, viviendo en su mundo de espaldas a la realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí, la verdad, es que no me ha emocionado especialmente salvo por la buena noticia de que hay más competencia.

Los que quieran tarifa plana tienen razones para estar contentos, los que valoramos más Internet, ni fú ni fá. Menos velocidad y seguro que mucha menos subida por mismo precio.

Hablo de la tarifa "grande", que de las pequeñas no controlo :-P

Saludos,
Arrigorrigakoa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, que lo he leído mal :-D

Reescribo antes de que me echeis a los leones:

Los que quieran tarifa plana tienen razones para estar contentos, los que valoramos más Internet, ni fú ni fá. Menos velocidad y seguro que menos subida por algo menos de precio.

Saludos,
Arrigorriagakoa

🗨️ 1
lum41429

Ves! Si te registrases podrías editar el post! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ONO quiere convertirse en una empresa multinacional e invertir en el extranjero. Por eso la entrada en Euskadi es un primer paso lógico.

🗨️ 6
lum41429

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mu fino el apunte politikero, aduana en Castro ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡Eso lo explica todo!

Eutsi goiari!

dipsomano

Seguramente será euskaltel la que se extienda no ya por toda España sino por Europa.

Ya me imagino su eslogan: "A mí Sabino, que los arrollo"

🗨️ 2
jonnysword

Yo pensaba algo mas comercial, algo como,..... Con 300Kb y Euskaltel al fin del mundo!!

Al menos con este slogan llamaba la atención en Europa!

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
dipsomano

Ese sería continuación de la campaña de ahora: "el pueblo más antiguo de Europa... lo sigue siendo"

eNiGMa

Es el panorama que todos sabemos que algún día pasaría. ONO es y tenderá a convertirse en operador dominante en todas las regiones del estado Español

Es posible que cuando esté bien asentada dé su golpe de gracia y se haga con todo el mercado de Euskadi, de alguna u otra forma. Lo único seguro es que ocurrirá. ¿Cómo? Euskaltel dirá.

Un saludo.

🗨️ 2
KYTTUS

Mientras gobierne el PNV en Euskadi, eso no va a pasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivimos en un estado de libre competencia. Es posible que el PNV siga gobernado... pero Euskaltel no será rentable... es lo que ocurre cuando los politicos se ponen a mandar en una empresa en la que no tienen ni idea de la tecnologia que manejan.

Hace poco lei que Telefonica quiere subir en 4- 5 años sus conexiones a 50 Megas, por lo visto las pruebas las han superado, sin embargo los politico-dirigientes de Euskaltel.. decian que no tenia sentido tener 20 Mb de conexion en casa... eso lo dice todo. Tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ONO para preguntar sobre estas ofertas en Bizkaia y la respuesta ha sido: En Bizkaia tienes Euskaltel, es el 1717.

...

🗨️ 1
erramun

jajajajj vamos, komo mandarte a la mierda pero diplomáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que en euskadi no va a entrar :-(
estraido de otra noticia

El máximo responsable de la compañía cifra el público objetivo de esta oferta en 3 millones de hogares nuevos (situados en trece provincias y las comunidades autónomas de Galicia y Asturias) , que se sumarían a los 6 millones de hogares a los que actualmente da servicio la compañía en España.