Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO entona la "mea culpa"

Teoricamente estoy dado de baja.

Pero me llama un comercial entonando la mea culpa. Me ofrecen,a nulando la baja, durante un año pagar : un mes la cuota integra de telefono-internet y el siguiente sólo la cuota de teléfono, y así alternativamente durante un año.

¿Qué os parece?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al comercial le he dicho que no estoy dispuesto a un año de…

Al comercial le he dicho que no estoy dispuesto a un año de compromiso obligatorio, cosa que ha aceptado.

Sería muy fácil demostrar en un juzgado que esta forma de facturarme alternativamente no forma parte de ninguna promoción y que por lo tanto no tengo ningún compromiso de permanencia, por lo que si compruebo que la conexión de Internet presenta fallos puedo darme de baja cuando quiera.

Hoy por hoy no estoy muy interesado en p2p, estoy harto de ver películas, tal vez bajarme algún mp3, y algún que otro archivo.

Por otro lado no me cabe duda que ONO deberá elevar el "upload" por razones de supervivencia de la compañía. No es comprensible que teniendo "fibra óptica" con ancho de banda, según ellos, ilimitado estén escatimado ancho, cuando el "par de cobre" no parece tener problemas. Algún problema tienen con los nodos, servidores u otra cosa... porque no creo que sea la fibra óptica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me da q te ponen intetnet mini :D podras bajar 1 giga creo y…

me da q te ponen intetnet mini :D podras bajar 1 giga creo y desoues :|

• Cerrado

de verdad merece la pena ahorrarse dinero a cambio d volver a…

de verdad merece la pena ahorrarse dinero a cambio d volver a atarse otro año? buagh q va! no aceptes ofertas de estos mentiroso estafadores

• Cerrado

A mi me quedan 20 dias segun telefonica. Y no quiero saber…

A mi me quedan 20 dias segun telefonica.

Y no quiero saber nada mas de estos señores que se dedican a "controlar" mis descargas,dandome un servicio al cliente pesimo y de pago y una mala calidad de linea.

Me voy a la competencia con 1 mega-300 sin capar.

Que les dennnnnnnnnnnn.

Un quemaooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

a mi tambien me lo ofrecian y no es lo que parece... el…

a mi tambien me lo ofrecian y no es lo que parece... el mantenimiento te lo cobran un mes si y otro tambien, tienes que estar otro año mas soportando el capado, a los 2 o 3 meses te pasan la factura de internet ya todos los meses y como no tienes nada firmado te tienes que aguantar

• Cerrado

No te tienes que aguantar, tienes que quejarte las veces que…

No te tienes que aguantar, tienes que quejarte las veces que haga falta y al final cumplen. Pero no veas como se hacen los locos. Y se "equivocan" todas las veces que pueden, tienes que estar con mucho ojo con las facturas.

• Cerrado

xdd Que no!!! Si acaso pagas 1 mes sí y otro no así durante…

xdd Que no!!!

Si acaso pagas 1 mes sí y otro no así durante un año...

Hasta hace poco era lo que ofrecían.

P.D: vente a jazz :-P :-D