Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 49 respuestas
  • Los de ONO engañan una vez más

ONO no tiene vergüenza. Me han subido la velocidad de 4 a 6 mg, lo que debía de ser gratuito para antiguos clientes, y sin embargo me han subido la tarifa de 42 € a 50 € y sólo por hacer uso de Internet y además sin haberlo demandado. ¡¡¡Engañan como todos!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ¿Os queréis creer que ahora se dedican a enviarme…

¿Os queréis creer que ahora se dedican a enviarme SPAAAAAAAAAAAM? :|. Me han mandado del servicio de atención al cliente 300 mensajes iguales...(eso sí, 300 mensajes iguales pidiendo disculpas...).

• Luego decís que no contestan los de atención al cliente...…

Luego decís que no contestan los de atención al cliente... Cada vez que abro el correo tengo 400 mensajes de ellos, siempre el mismo mensaje repetido. Me están llenando el buzón de correo basura de ellos mismos...¡Es lo último que me quedaba por ver!

• A ti enserio, TE PAGAN por hacer esto, te deje bien clarito,…

A ti enserio, TE PAGAN por hacer esto, te deje bien clarito, que si te diste de alta en la banda ancha movil LOS 6 MEGAS VAN INCLUIDOS, osea que tu diras lo ke kieras pero en el contrato pone eso, y segundo te diste de baja solo de la bandaancha.

Por tanto al cambiar el contraton te quitaron tu descuento que tenemos los clientes con cierta antiguedad.

Y no andes diciendo que si ono esto que si ono lo otro, cuando eres tu y solo tu la que la has cagado.

QUEDA CLARO!!!!

• En cualquier caso tampoco es motivo para que llenen de spam…

En cualquier caso tampoco es motivo para que llenen de spam su correo. Además en la página de ONO no viene nada cuando te metes en precios y condiciones de la baanda ancha movil. Así que podríamos considerar este caso como publicidad engañosa pues no se avisa de esas condiciones de forma explícita. Subrayo lo de forma explícita.

• La banda ancha movil solo va con los 6 megas o superior, si…

La banda ancha movil solo va con los 6 megas o superior, si lo dice, lo de que llenen de spam su correo, se lo habra inventado, igual que lo demas, osea que...

En fin que no me parece justo desprestigiar a una empresa, por una cagada como esa, que es culpa suya.

• ¿Me he metido yo contigo en alguna ocasión, Mxlive, para que…

¿Me he metido yo contigo en alguna ocasión, Mxlive, para que tú me llames a mí mentirosa?. Ya me lo llamaste una vez, por el tema de la factura y te las tuve que poner aquí para que vieras que no mentía y ahora, me vuelves otra vez a decir mentirosa. Piensa lo que quieras, pero al menos llama mentirosa a la gente cuando tengas razones objetivas para ello y no porque a ti te convenga, para justificar tus ideas. Yo no tengo nada con ninguna empresa y me da igual una que otra, así que no tengo razones para desprestigiar a esta ni a ninguna otra, sólo comento lo que me pasa, pq esto es un foro, y lo mismo lo comentaría si se llamara la empresa X o Y, y lo del spam es cierto. Tú piensa lo que te venga en gana

• 12
                        weno va lo de los mensajes, pero lo de tu factura si que es…

weno va lo de los mensajes, pero lo de tu factura si que es mentira, la factura ke pones es wena, y esos precios te los facturan por ke tu firmaste un contrato al contratar bandaancha movil, y esa bandaancha solo es contratable si tienes 6 megas, lo que hicieron fue subirte la velocidad para que pudieras contratar el servicio, y luego solo diste de baja la banda ancha movil.

Eso lo sabes ia te entra?.

Y mira si te piensas ke te llamo mentirosa perdona, pero lo que yo te he dicho explica tus quejas, y quieras o no fue un error tuyo no de ono.

Esos es irrefutable. Por eso me sienta mal cuando yo llevo la razon, que alguien diga NO, y yo encima se lo este demostrando, que sepas que tu comportamiento es irracional completamente y paso ya de cualquier escusa que me pongas sobre si ono tiene la culpa que si tal que si cual.

PUNTO Y FINAL.

• Ya veo que las cosas no cambian en capono y siguen…

Ya veo que las cosas no cambian en capono y siguen "güindando" a diestro y siniestro, ya no les vale con capar lo capable si no que capan hasta la factura pero a su favor, claro, increible lo de esta "peña", que una empresa es algo mas serio.

Suerte y dales caña, que es lo único que entienden.

• Esta es la publicidad que hicieron en su día. Yo seré más…

Esta es la publicidad que hicieron en su día. Yo seré más tonta de lo que pensaba, porque por más vueltas que le doy, no llego a entender en qué se han basado para subir la factura

• para mi es ke tenias alguna promocion antigua y al cambiarte…

para mi es ke tenias alguna promocion antigua y al cambiarte a 6 megas lo perdiste, llama y pregunta, pero yo no me daria de baja, por una tonteria asi, por ke eso en la siguiente factura esta arreglado SEGURO, yo a telefonica no me paso...

• Yo nunca he solicitado ni directamente, ni on -line el…

Yo nunca he solicitado ni directamente, ni on -line el cambio de 4 mg a 6 mg (Encima me llaman mentirosa). Os lo digo para que veáis cómo funciona ONO y cuál es el trato que tienen con los clientes. Este es el último mensaje que me han mandado:

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respondiendo a su consulta indicarle que el cambio fue solicitado a través de Internet al igual que se solicitó el servicio de banda ancha móvil. Aun que usted llamó para cancelarlo, el cambio de velocidad ya estaba gestionado por su solicitud.

Usted tenía contratados 4 megas de velocidad, al ser una velocidad que ono ya no ofrece, no es posible volver a ponerla. Si el cambio es solicitado por el cliente, en este caso por usted por la tienda on-line si se realiza una modificación de precio puesto que el aumento gratis de seis megas se gestionaba directamente desde central.

Es decir si antes de que ONO le proporcionara el cambio de velocidad deseaban tener dicho servicio de seis megas ONO se lo proporciona ,como un cambio de velocidad a petición suya bajo un coste de cuota mensual fijo.

Si desea continuar con la gestión de su baja del servicio puede hacerlo en nuestro número de
          atención al cliente 902929000 de lunes a viernes (laborables) entre las
          9h y las 21h y a través de esta comunicación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página Web: www.ono.es.

Hasta pronto.

• En ese texto DICE que tu diste de alta una bandaancha movil y…

En ese texto DICE que tu diste de alta una bandaancha movil y solicitaste 6 megas, que diste de baja la bandaancha pero los 6 megas no, por tanto... queda claro la subida, te explican que al no ser una subida automatica como la que ellos tenian programada sin coste, te suben la tarifa.

... queda claro O NO?

Siento si parezco duro, pero es que esta bastante claro.

• ¡No te enteras!, que yo solicité la banda ancha movil pero no…

¡No te enteras!, que yo solicité la banda ancha movil pero no el cambio de 4mg a 6 mg, que eso se lo han inventado. De hecho, yo que soy antiguo cliente ya debería tener hecho ese cambio en los meses anteriores.

Al final he llamado por teléfono y en seguida me han dicho que sí, que es un error por parte de ellos y que me lo rectificarán poniéndome la cuota como la tenía y devolviéndome lo que me han cobrado de más

Que yo pago por lo que contraté, y que quede claro, que sigo pagando por 4 mg, porque por mucho que digan que lo subieron a 6mg, mi servicio sigue siendo de 4mg, pero bueno...pero que no me han regalado nada...

Ahhh, y no estaba tan claro como a ti te lo parecía....

• Segun veo en la web de ONO, si pides Banda ancha movil, va…

Segun veo en la web de ONO, si pides Banda ancha movil, va conjunta con Internet 6 megas, si pediste Banda ancha movil, te metieron los 6 megas y te endosaron un cambio de contrato, con la consecuente subida, al pedir la anulacion de Banda ancha movil, te dejaron los 6 megas, por que los 4 no te los pueden volver a poner, eso es como lo veo yo por lo que has contado. :(

Un saludo

• Yo lo que he hecho es cambiarme al plan Teléfono + Banda…

Yo lo que he hecho es cambiarme al plan Teléfono + Banda Ancha 3 (3Mbps/150Kbps), y he dado de baja la cuota de mantenimiento del cablemodem => 21 € menos al mes. Es una tontería tener 6Mb si no los vas a aprovechar....

• Pago 37 + 5.92 de iva = 42.92 (eso era hasta ahora, espero…

Pago 37 + 5.92 de iva = 42.92 (eso era hasta ahora, espero que lo hayan solucionado el tema y siga así en la factura que viene porque no me fío de estos ni un pelo. Ahora les ha dado por mandarme spam y cada 2m me mandan los de atención al cliente el mismo mensaje, con lo cual al día se me puede llegar a acumular más de 1000 mensajes.¡Qué hartura de compañías!

• Has pensado en la posibilidad de que el que ha abierto el…

Has pensado en la posibilidad de que el que ha abierto el post haya mandado tropecientos emals a Ono y el sistema de contestador automatico, simplemente ande contestando a todos los recibidos?

Tras ver el tipo de informacion que proporciona el usuario no seria de extrañar.

• Yomimmo, ¿tu me tomas a mí por tonta o qué?. Sólo te pido que…

Yomimmo, ¿tu me tomas a mí por tonta o qué?. Sólo te pido que te cuides muy bien de la publicidad engañosa de algunas compañías. ¡Ya te tocará a ti!. ¿Tú que te crees, que yo no tengo otra cosa que hacer que mandar más de mil mensajes a Ono para que me conteste el servicio automático?. Yo no me meto con nadie, pero por favor no juzgues a los demás pensando que son tontos, porque a lo mejor te crees que tú eres más listo de lo que realmente eres.

• ¿tu me tomas a mí por tonta o qué? Tranquila Waku72, no es…

¿tu me tomas a mí por tonta o qué?

Tranquila Waku72, no es nada personal, lo hace con todos los que osamos criticar a capono así que no te lo tomes a mal, es que es así! :D

Saludos y espero que se solucionen tus problemas.

• Esto lo voy a zanjar yo, pero ya:…

Esto lo voy a zanjar yo, pero ya: http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf
                  Sección de BandaAncha Móvil:

Solo disponible para clientes que tengan contratado el servicio de Banda Ancha 6 o superior.

Esto quiere decir lo siguiente: En teoría, tu no podías contratar bandaancha móvil, puesto que tenías 4 Mb. Lo que han hecho es cambiarte tu modalidad de internet a 6 Mb, para poder ofrecerte ese servicio. Al darte de baja de bandaancha móvil, no pueden ponerte de nuevo los 4 Mb, ya que no es una velocidad que esté ofertando actualmente ONO, sino que tienen que dejarte los 6 Mb, que es la velocidad más baja, dentro de su oferta (exceptuando los 3 Mb, pero tiene otro tipo de promoción, no compatible con la bandaancha móvil que tu pediste).

Por lo tanto, ahora mismo te tienes que quedar con los 6 Mb, debido a la solicitud que realizaste en su momento de la bandaancha móvil. Por supuesto, la persona con la que hablaste por teléfono, al ver tus datos en su ordenador, debería haberte comentado, lo que iba a suceder (aumento de la tarifa por cambio de contrato, de 4 a 6 Mb). Es inadmisible que una empresa no avise de cambios en el contrato, si el usuario contrata otros servicios de la misma empresa.

Un saludo :)

• djnacho, ese tema ya está solucionado (eso espero, al menos…

djnacho, ese tema ya está solucionado (eso espero, al menos es lo que me dijeron por teléfono...). Por teléfono no hubo ningún problema en solucionar el incidente (no así por correo...).

Eso es lo malo, que la publicidad de las empresas te lleva a aceptar "ofertas", que tienen "letra pequeña" que no ponen muy clara...

La polémica no es por esto, pq parece ser que está solucionado, sino que encima, desde el correo ahora se dediquen a mandarme spam. ¿no serás tú, no? ;)

• Si el problema está solucionado, me alegro y mucho ;) :)Y....…

Si el problema está solucionado, me alegro y mucho ;) :)
                      Y.... difícil que pueda mandarte yo el correo, si no trabajo en ONO :P

Un saludo :)

• Puede ser, no te digo que no, no soy adivino. Ella nos lo…

Puede ser, no te digo que no, no soy adivino. Ella nos lo debe aclarar. Y en un principio me fío más de la usuaria que del funcionamiento del correo de ono, que todos sabemos que últimamente es un auténtico kaos. Un saludo.

• Pues muy mal, primero hay que fiarse, falte pa pan, de capono…

Pues muy mal, primero hay que fiarse, falte pa pan, de capono y luego de los usuarios.

¿He puesto el mode ironic en On? XD

Saludos.

pd/ y conste que por supuesto yo también confío mas en el usuario antes de poner en entredicho su palabra.

• Igual la usuaria waku72 eres tú, o javitrón, camuflado. Ya…

Igual la usuaria waku72 eres tú, o javitrón, camuflado. Ya sabes, por aquello de intentar hundir a la compañía. :D

modo tontería off//

• ¿Para pagar lo mismo que pagaba antes , pero ahora a menos…

¿Para pagar lo mismo que pagaba antes , pero ahora a menos velocidad y encima los tíos riéndose?. Así no se trata a los clientes. Una empresa que engaña es poco de fiar. Para eso me paso a telefónica, con un modem USB y así puedo utilizar también el portátil donde me venga en gana

• HABER HABER, no te han timado, lo que te han hecho ha sido…

HABER HABER, no te han timado, lo que te han hecho ha sido cobrarte el dinero que les correspondia del anterior mes, pues al cambiar de modalidad, o poner un nuevo servicio, te llega una factura mas pequeña al principio, y luego un mas grande, con lo de la otra factura, y lo que te puedo decir es ke en la siguiente factura estara todo normalizado.

En la proxima factura, te llegara bien.

• a ver, a ver... yo ya llevo mucho tiempo con ONO y tenía 4…

a ver, a ver... yo ya llevo mucho tiempo con ONO y tenía 4 megas y mi factura era de 42 euros. Yo no he pedido que me suban a 6 megas nunca. Lo han hecho con toda la cara y encima me suben la tarifa. Se mueven con publicidad engañosa. ¿Esa subida a 6 megas no era gratis para antiguos clientes? y , en cualquier caso, ¿quien les ha pedido cambiar de modalidad?. Para la próxima factura claro que estará todo normalizado, de hecho ya lo han normalizado en esta por toda la cara, subiéndome porque a ellos le ha parecido. Además, mucho cuidado con lo que contratáis, pq seguramente os estarán engañando

• Haber ellos avisaron en cartas y por television que…

Haber ellos avisaron en cartas y por television que cambiarian AUTOMATICAMENTE a los clientes ke aun no se hubieran puesto 6 megas, y es imposible que tu pagaras 39, cuando io con los 4 megas pagaba 40 y pico mas el iva.

Ni hay publicidad engañosa, y la subida es para todos, no solo para ti, lo de la subida en la factura, es por ke la anterior te restaron algo, y en esta te lo cobran, por eso del cambio, pero la siguiente debe venir normal.

No hay otra.

• oye, yo no tengo ningún interés en mentir. Te digo que mi…

oye, yo no tengo ningún interés en mentir. Te digo que mi factiura antes era la que he dicho. Ésta era la factura:

El descuento que tenía por ser cliente desde hace tiempo de ONO (los 4 euros) me los han quitado. Me han puesto a 6 megas y me han cobrado la diferencia. Encima me han dicho que yo lo he solicitado, cuando es MENTIRA. Total, que me han pasado porque les ha dado la gana de 42'92 que pagaba a 49.57 y encima con chulería y prepotencia.

• Estás pagando lo que corresponde. La cuota por Internet 6 Mb…

Estás pagando lo que corresponde.

La cuota por Internet 6 Mb para los clientes de las antiguas cableras absorvidas por ONO es de 41,76 IVA incluido.

Desglosado en mi caso como:

Banda ancha 24 h --> 40

Alquiler de CM --> 8,99

Descuento comercial (por ser cliente antiguo) --> - 4

Descuento de alquiler de CM (ídem) --> - 8,99

IVA --> 5,76

Es decir, hasta te cobran unos centimillos menos.

• el alquiler del cable modem son 3 euros el descuento…

el alquiler del cable modem son 3 euros el descuento comercial te lo han kitado por ke era para tu antigua tarifa, intenta reclamar eso, y si te dicen que tu lo solicitaste es porke a ellos les aparece eso en los ordenadores, pero por ke iban a subir la velocidad a todos, y yasta. preguntales lo del descuento comercial. lo demas ya te he explicado por ke es.

• El alquiler de cable modem es 1 euros pq en la nueva tarifa…

El alquiler de cable modem es 1 euros pq en la nueva tarifa tb es un euro.

Han quitado los 4 euros del Dto y ahora, por el mismo concepto, suman 1,73 euros. Así que han hecho:

41 euros + 1.73 + 6'84 IVA= 49.57

Hicieron publicidad diciendo que a antiguos clientes la subida era gratuita (lógico, porque nosotros no la contratamos y por qué razón nos tienen que obligar a algo que no se contrató). Sin embargo ahora hacen lo que les viene en gana, te lo suben quieras o no quieras y encima te tratan de imbécil

¡Ya está bien de abusos!

• 42€?. Si el precio para antiguos clientes es de 45€ con el…

42€?. Si el precio para antiguos clientes es de 45€ con el descuento comercial aplicado y para nuevos de 50€, no se como te estaban cobrando 42€.

Si tienes la factura por delante y no te importa pon los conceptos que te han facturado y la cantidad por cada concepto.

• Antigua factura: (junio) Cuota mensual: 37 euros Impuestos:…

Antigua factura: (junio)

Cuota mensual: 37 euros

Impuestos: 5,92 euros

Total factura: 42,92

Factura actual (julio)

Cuota mensual: 41 euros

Cambio servicios de factura anterior: 1, 73 euros

Impuestos: 6,84 euros

Total factura: 49,57 euros

• Me da a mi que te han ara que no te cueste nada llamarlos…

Me da a mi que te han ara que no te cueste nada llamarlos llama desde tu fijo ONO al 067963000443, es lo mismo que el 902 pero es como si estuvieras llamando a un fijo por lo que la llamada te sale gratis.timado por la cara, yo que tu los llamaba y amenazaba con la baja si no me vuelven a poner las condiciones anteriores.

• les he enviado ya al menos 6 emails y amenazando con darme de…

les he enviado ya al menos 6 emails y amenazando con darme de baja y van de prepotentes, me han dicho lo que tengo que hacer para darme de baja y el horario en el que puedo hacerlo....X( Muchas gracias, Alvaro, por contestar. Los llamaré por teléfono a ver qué me dicen por teléfono. ¡Todas las compañías son iguales! y por supuesto que, no sólo los voy a amenazar con la baja, sino que me voy a dar de baja de verdad si no me vuelven a poner las condiciones anteriores. Mañana mismo voy a ir a Telefónica a preguntar por la Tarifa plana Internet Plus, porque aunque pague 45 euros, al menos puedo utilizar la conexión también en el portátil y lo que es más importante, pago los 45 euros más a gusto que a una compañía que vaya engañando a los clientes, aunque los de telefónica lo hagan también, pero ahora mismo los timadores son los de ONO