BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de ONO engañan una vez más

waku72

ONO no tiene vergüenza. Me han subido la velocidad de 4 a 6 mg, lo que debía de ser gratuito para antiguos clientes, y sin embargo me han subido la tarifa de 42 € a 50 € y sólo por hacer uso de Internet y además sin haberlo demandado. ¡¡¡Engañan como todos!!!

AlvaroMLG

42€?. Si el precio para antiguos clientes es de 45€ con el descuento comercial aplicado y para nuevos de 50€, no se como te estaban cobrando 42€.

Si tienes la factura por delante y no te importa pon los conceptos que te han facturado y la cantidad por cada concepto.

🗨️ 8
waku72

Antigua factura: (junio)

Cuota mensual: 37 euros

Impuestos: 5,92 euros

Total factura: 42,92

Factura actual (julio)

Cuota mensual: 41 euros

Cambio servicios de factura anterior: 1, 73 euros

Impuestos: 6,84 euros

Total factura: 49,57 euros

🗨️ 7
AlvaroMLG

Me da a mi que te han ara que no te cueste nada llamarlos llama desde tu fijo ONO al 067963000443, es lo mismo que el 902 pero es como si estuvieras llamando a un fijo por lo que la llamada te sale gratis.timado por la cara, yo que tu los llamaba y amenazaba con la baja si no me vuelven a poner las condiciones anteriores.

🗨️ 6
waku72

les he enviado ya al menos 6 emails y amenazando con darme de baja y van de prepotentes, me han dicho lo que tengo que hacer para darme de baja y el horario en el que puedo hacerlo....X( Muchas gracias, Alvaro, por contestar. Los llamaré por teléfono a ver qué me dicen por teléfono. ¡Todas las compañías son iguales! y por supuesto que, no sólo los voy a amenazar con la baja, sino que me voy a dar de baja de verdad si no me vuelven a poner las condiciones anteriores. Mañana mismo voy a ir a Telefónica a preguntar por la Tarifa plana Internet Plus, porque aunque pague 45 euros, al menos puedo utilizar la conexión también en el portátil y lo que es más importante, pago los 45 euros más a gusto que a una compañía que vaya engañando a los clientes, aunque los de telefónica lo hagan también, pero ahora mismo los timadores son los de ONO

🗨️ 5
Bodescu
🗨️ 3
waku72
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
davidpece

Yo lo que he hecho es cambiarme al plan Teléfono + Banda Ancha 3 (3Mbps/150Kbps), y he dado de baja la cuota de mantenimiento del cablemodem => 21 € menos al mes. Es una tontería tener 6Mb si no los vas a aprovechar....

🗨️ 22
waku72

¿Para pagar lo mismo que pagaba antes , pero ahora a menos velocidad y encima los tíos riéndose?. Así no se trata a los clientes. Una empresa que engaña es poco de fiar. Para eso me paso a telefónica, con un modem USB y así puedo utilizar también el portátil donde me venga en gana

🗨️ 9
Mxlive

HABER HABER, no te han timado, lo que te han hecho ha sido cobrarte el dinero que les correspondia del anterior mes, pues al cambiar de modalidad, o poner un nuevo servicio, te llega una factura mas pequeña al principio, y luego un mas grande, con lo de la otra factura, y lo que te puedo decir es ke en la siguiente factura estara todo normalizado.

En la proxima factura, te llegara bien.

🗨️ 8
waku72

a ver, a ver... yo ya llevo mucho tiempo con ONO y tenía 4 megas y mi factura era de 42 euros. Yo no he pedido que me suban a 6 megas nunca. Lo han hecho con toda la cara y encima me suben la tarifa. Se mueven con publicidad engañosa. ¿Esa subida a 6 megas no era gratis para antiguos clientes? y , en cualquier caso, ¿quien les ha pedido cambiar de modalidad?. Para la próxima factura claro que estará todo normalizado, de hecho ya lo han normalizado en esta por toda la cara, subiéndome porque a ellos le ha parecido. Además, mucho cuidado con lo que contratáis, pq seguramente os estarán engañando

🗨️ 7
Mxlive
🗨️ 6
waku72
🗨️ 5
Mxlive
🗨️ 1
waku72
Josh
🗨️ 2
waku72
🗨️ 1
Desmoflako

Al final cuanto pagas ,35€ ? exactos, o le sumas iva ? como es que no pagas por el cablemodem?

🗨️ 11
waku72

Pago 37 + 5.92 de iva = 42.92 (eso era hasta ahora, espero que lo hayan solucionado el tema y siga así en la factura que viene porque no me fío de estos ni un pelo. Ahora les ha dado por mandarme spam y cada 2m me mandan los de atención al cliente el mismo mensaje, con lo cual al día se me puede llegar a acumular más de 1000 mensajes.¡Qué hartura de compañías!

🗨️ 10
bumper

¿Les has dicho ya lo de los correos?. Guardatelos, no borres ninguno ya que lo que están haciendo es denunciable y les puede caer un buen puro.

🗨️ 9
yomimmo
-2
🗨️ 8
bumper
🗨️ 2
bumper
waku72
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
waku72
🗨️ 1
waku72

Esta es la publicidad que hicieron en su día. Yo seré más tonta de lo que pensaba, porque por más vueltas que le doy, no llego a entender en qué se han basado para subir la factura

Imagen original en http://juval40.googlepages.com/promocion.jpg
🗨️ 5
Mxlive

para mi es ke tenias alguna promocion antigua y al cambiarte a 6 megas lo perdiste, llama y pregunta, pero yo no me daria de baja, por una tonteria asi, por ke eso en la siguiente factura esta arreglado SEGURO, yo a telefonica no me paso...

🗨️ 4
waku72

Yo nunca he solicitado ni directamente, ni on -line el cambio de 4 mg a 6 mg (Encima me llaman mentirosa). Os lo digo para que veáis cómo funciona ONO y cuál es el trato que tienen con los clientes. Este es el último mensaje que me han mandado:

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respondiendo a su consulta indicarle que el cambio fue solicitado a través de Internet al igual que se solicitó el servicio de banda ancha móvil. Aun que usted llamó para cancelarlo, el cambio de velocidad ya estaba gestionado por su solicitud.

Usted tenía contratados 4 megas de velocidad, al ser una velocidad que ono ya no ofrece, no es posible volver a ponerla. Si el cambio es solicitado por el cliente, en este caso por usted por la tienda on-line si se realiza una modificación de precio puesto que el aumento gratis de seis megas se gestionaba directamente desde central.

Es decir si antes de que ONO le proporcionara el cambio de velocidad deseaban tener dicho servicio de seis megas ONO se lo proporciona ,como un cambio de velocidad a petición suya bajo un coste de cuota mensual fijo.

Si desea continuar con la gestión de su baja del servicio puede hacerlo en nuestro número de
atención al cliente 902929000 de lunes a viernes (laborables) entre las
9h y las 21h y a través de esta comunicación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página Web: www.ono.es.

Hasta pronto.

🗨️ 3
Mxlive

En ese texto DICE que tu diste de alta una bandaancha movil y solicitaste 6 megas, que diste de baja la bandaancha pero los 6 megas no, por tanto... queda claro la subida, te explican que al no ser una subida automatica como la que ellos tenian programada sin coste, te suben la tarifa.

... queda claro O NO?

Siento si parezco duro, pero es que esta bastante claro.

🗨️ 2
waku72
🗨️ 1
Gop
pepitogrill

Ya veo que las cosas no cambian en capono y siguen "güindando" a diestro y siniestro, ya no les vale con capar lo capable si no que capan hasta la factura pero a su favor, claro, increible lo de esta "peña", que una empresa es algo mas serio.

Suerte y dales caña, que es lo único que entienden.

heffeque

A mi me siguen cobrando 42 euros (iva incluido). Habrá que echarle un vistazo a la factura del mes que viene for if the flies.

🗨️ 9
waku72

¿Os queréis creer que ahora se dedican a enviarme SPAAAAAAAAAAAM? :|. Me han mandado del servicio de atención al cliente 300 mensajes iguales...(eso sí, 300 mensajes iguales pidiendo disculpas...).

🗨️ 8
waku72

buahhhhhhhhhhhhhhh....cada 2 minutos tengo un correoooooooooo.....Me están llenando el buzóoooooon

🗨️ 7
waku72

Luego decís que no contestan los de atención al cliente... Cada vez que abro el correo tengo 400 mensajes de ellos, siempre el mismo mensaje repetido. Me están llenando el buzón de correo basura de ellos mismos...¡Es lo último que me quedaba por ver!

🗨️ 6
Mxlive
🗨️ 5
myxtery
🗨️ 4
Mxlive
🗨️ 3
waku72
🗨️ 2
waku72
🗨️ 1
Mxlive
1