Hola a todos, soy un nuevo usuario registrado y me doy la bienvenida ;)
Supongo que los que llevais bastante tiempo aqui habreis visto cientos de mensajes igual que el mio pero no por ello voy a dejar de postear. Desde hace ya varias semanas he leido decenas y decenas de paginas hablando sobre el archiconocido problema de ono y su capado para programas 2p2. Como he leido muchisimas opiniones de 3 o 4 años para acá, creo conveniente abrir un nuevo hilo con información actual y por eso necesito vuestra ayuda. Os pido que me resolvais estas dudas para no volverme loco con más y más configuraciones para el emule. Actualmente uso una linia de 6MB.
Hay actualmente capado por parte de Ono?
En caso que haya capado, hay algun pronostico de que Ono recapacite?
Que media de velocidad deberia tener un emule bien configurado a 6MB?
Son importantes los puertos para una buena configuración del emule?
Como ya he dicho hace unas cuantas semanas que me he puesto al dia de todo esto y decidí abrir los puertos de mi router (utilizo un linksys wrt54G), concretamente el TCP 85 y el UDP 1985 y conseguí unas velocidades que nunca antes habia tenido (sobre unos 300kbps) hasta que hace unos dias el emule dejo de funcionar volviendo a los tan odiados 30 o 40 kbps de media.
Aprovecho también para pediros ayuda ya que desde hace un par de dias sufro cortes en la conexión, al cabo de unos 30-40 minutos mi conexión se pierde y tengo que reiniciar el ordenador. Alguien sabe a que es debido?
Muchas gracias desde ya!