Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    ono y emule "indignación"

    Llevo mas de 3 semanas bajando con el emule no mas de a 6kb's si llega y yo compartiendo como un gilipollas a 10kb's y eso k tengo ono 1 mega

    Va a ser k españa va bien.

    Despues somo uno de los paises de europa mas avanzados yo diria mejor dicho los mas cotitos de mente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues a mi ultimamente me estaba bajando entre 25 y 32 KB/seg…

      Pues a mi ultimamente me estaba bajando entre 25 y 32 KB/seg con mi conexión que es de 300 kbps. Es simplemente problemas de configuración el que vaya mejor o peor. También depende de varios factores, como los hábitos de cada uno. Hay gente que deja el ordenador por el día descargando con el emule, pero llega la noche y lo apaga, para volverlo a encender a la mañana siguiente. Cada vez que cierras el emule, pierdes muchas fuentes y pierdes puestos en las colas. En esas condiciones el emule nunca va a funcionar de forma óptima. Los resultados vienen cuando el emule está en marcha día y noche de forma ininterrumpida durante días, incluso semanas. Despues está el tema de si lo que nos bajamos está muy compartido, hay muchas fuentes completas, o bien hay pocas fuentes completas.

      Y respecto al tema de las duplicaciones. Es cierto que lo idóneo es que hubieran también duplicado la subida, pero eso de que va a afectar negativamente a las redes p2p, lo dudo mucho. Pensad en una cola para sacar una entrada en un cine, por ejemplo. Si hay algo más de cola, pero te atienden el doble de rápido, al final estás menos tiempo esperando en la cola. Más gente conseguirá bajar algo más rápido, con lo que aunque chupen algo más a costa de otros, también supone que hay más fuentes disponibles en menos tiempo.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy uno mas de los "damnificados". Desde hace exactamente…

      Yo soy uno mas de los "damnificados". Desde hace exactamente una semana aqui no hay quien descargue a mas de 10 (tengo 1 mega).

      Lo cierto es que todas las descargas que tengo son pelis españolas, etc.

      Y he notado que la conexión va bastante peor que otras veces. Es cierto que cambiando las DNS esto mejoraría?

      Saludos

      • Cerrado

        No, los DNS en esto no tienen *absolutamente nada* que ver,…

        No, los DNS en esto no tienen *absolutamente nada* que ver, pero parece que hay gente que siempre, pase lo que pase, dice que es culpa de los DNS, cuando casi nunca es así.

        Un saludo.

    • Cerrado

      juas, qué prepotencia tiene el chaval este. Casi tanta como…

      juas, qué prepotencia tiene el chaval este. Casi tanta como yo :-P xD ;-) decirte que la culpa no es de ono sino de que como todas las compañías han aumentado el ancho de banda de baja pero no de subida y todo el mundo quiere bajar más, pero sin compartir más (porque no puede) pues desde entonces más o menos ha dejado de funcionar la mula y el bittorrent en condiciones. En cambio si te pones a bajar archivos extrangeros verás que todo sigue igual. Yo me bajo pelis de fuentes japonesas, coreanas, de EEUU, etc y se bajan en un plis. Pero lo que son las pelis en español... me parto.

      Por cierto, a los que les vaya todo un poco mas lentito con el mega (páginas web que tardan en empezar a descargarse, lentitud en la conexión a la hora de descargar archivos pequeñitos... etc) la solución es sencilla: mete las DNS de timofónica ;-)

          • Cerrado

            Soy de Cartagena y tb tengo ONO 1mb desde que salió, y solo…

            Soy de Cartagena y tb tengo ONO 1mb desde que salió, y solo hay que saber buscar e informarse un pokito.

            1º- El kademila no te sirve para nada (Comprobado)
            2º- La version que tienes es la misma que tengo yo.
            3º- Cambia el puerto UDP.
            4º- La configuracion que tienes es la correcta, pero o aumentas las conexiones maximas y el nº de fuentes por archivo o te vas a comer los mocos como hasta ahora.

            Un consejo, yo tengo la misma version que tu desde hace 2 meses y no la toco. Entra en el irc-hispano en el canal #emule y ahi te lo resolveran todo mas rapido. Hay peña que controla un huevo. Ademas el canal tiene un bot que te dice las configuraciones dependiendo el tipo de conexion que tengas y muchas cosas mas.

            Un dato: yo lo tengo puesto entre semana de 12 de la noche a 3 de la tarde mas o menos, o sea, unas 15 horas; y te puedo asegurar que todos los dias descargo entre 1,5 y 2,5 GB, con picos de 115kb y velocidad media de descargar de entre 70 y 80.

            Espero haberte ayudado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo ONO 600, webcaché y bajando 10 pelis a la vez. Se tarda…

      Tengo ONO 600, webcaché y bajando 10 pelis a la vez. Se tarda en poner en funcionamiento correctamente alrededor de 8 horas, pero pasado ese tiempo siempre baja por encima de 40.

      Puede que sea problema del antivirus

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Software: supongo con lo que explicas que has probado con…

      Software:
      supongo con lo que explicas que has probado con diferentes parametros de configuración y que habrás comprobado que tienes los puertos adecuados abiertos, y demás zarandajas que a veces sin uno darse cuenta modifica y se va todo al traste. Así que supongo que por ese lado no hay problema por lo que habrá que mirar el Hardware.

      Hardware:
      yo de ti llamaría al servicio técnico, es muy posible que tengas el modem a punto de cascar (a mi me empezo ocurriendo lo que te pasa y hasta llegaba a bloquearse simplemente intentanto navegar por la red y resultó ser eso, que el modem estaba a punto de petar).

      Otra posibilidad es que sea la tarjeta de red que también esté a punto de decirte adios.

      Y otra posibilidad más efimera: que el cable no este doblado en algún rincón de la instalación y se haya roto parcialmente en su blindaje.

      Y la ultima de Filosofia barata:
      No generalices con tus problemas y creas que a todos nos pasa lo mismo, deberías aprender a contenerte un poco e investigar otro poquito para no marear la perdiz y así posiblemente obtengas buenas respuestas a lo que buscas. (consejo de amigo).

      • Cerrado

        yo tengo 1mb y el edonkey y hace bastante q bajo como mucho a…

        yo tengo 1mb y el edonkey y hace bastante q bajo como mucho a 30 kb y las medias diria q son d unos 15 o 20 antes habia dias q iba asi y otros q bajaba a mas d 100, por descarga directa va perfecto. he visto q comentas algo d los puertos, para el edonkey cuales son los mas adecuados? pq he visto varias cosas por ahi d asuntos d puertos pero no aclaran nada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Da igual que sea eMule o BT, a mi pasa incluso cuando estoy…

      Da igual que sea eMule o BT, a mi pasa incluso cuando estoy navegando por paginas, o leyendo el correo, y es más es Bt tampoco me va bien, a 12 kbs como mucho , y antes con 300 descarga por BT a 28-33, estos de ONO la estan cagando. Yo ya estoy empezando a ver otros provedores.

      • Cerrado

        Si tienes razon pero een mi zona los otros proovedores son…

        Si tienes razon pero een mi zona los otros proovedores son telefonica y ya esta y ma pasarme a algo peor pues como k no.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Antes q todo decirte q el emule no es un programa q lo…

      Antes q todo decirte q el emule no es un programa q lo enciendes y se pone a bajar enseguida, tienes q dejarlo "horas y horas" para q vaya pillando fuentes, te recomiendo q pongas a bajar cosas q tengan muchas fuentes, si pones cosas con muchas fuentes y no ves q aumenta la descarga, intenta cambiar la version de emule, hay mods muy buenos como el emule plus. También puedes cambiar el puerto por defecto como por ejemplo el tcp 5000.

      Suerte :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, como veo que no sabes por donde empezar, primero…

      Bueno, como veo que no sabes por donde empezar, primero podrias explicar un poco por ejemplo la versión de emule que tienes, configuración, cantidad de archivos para bajar, si has probado otros programas p2p...

      Te funciona bien tu conexión en descarga directa?

      • Cerrado

        [Editado 10/12/04 18:58]

        En descarga directa me funciona a la perfeccion y tambien por…

        En descarga directa me funciona a la perfeccion y tambien por ftp.

        version: 0.44b Pawcio 5.14

        config.: descarga 128
        subida: 16 limite subida 10

        max.fuentes: 300 lim.conex.: 400

        Tengo puesto el webcache y el kadmelia y casi todo lo k baja es por webcache asin k no me llego a bajar casi nada por emule.

        Archivos simultaneamente pues unos 4 pork no se k bajarme y lo k necesito k son 3 o 4 cosas no se me descargan.

      • Cerrado

        haber primero pa insultarme da un poco mas de explicacion…

        haber primero pa insultarme da un poco mas de explicacion aver si nos ponemos todos a insultar y nos liamos a ostias.

        Si tu tienes la explicacion a mi problema adelante la espero si no la tienes te callas la boca.