BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono y Emule. Cosas de locos

BocaDePez
BocaDePez

De Valencia. De vuelta de las vacaciones, desde el lunes hasta ahora mismo, el emule (que me funcionaba perfectamente con medias superiores a 100) me ha bajado a una media de 10-15 kas. He hecho de todo: he probado, aún sabiendo que no servía, todos los puertos con streaming; he instalado el emule Sion y el 47b beta ofuscado: nada de nada. He llamado a Ono quejándome en vano (me tienen cogido con lo del contrato anual, y se limitaban a decirme, a pesar de mi enfado, que algo habría tocado y que Ono no se ocupa de programas. Como mi upload y download eran buenísimos, nada más podía decir) he reseteado una y mil veces el módem y sólo me ha faltado encomendarme al Altísimo.
Cuando ya desesperaba y pensaba que se me había acabado el chollo para siempre, ¡halehop! Acaban de descapar mi nodo y el emule, furioso de tantos días casi parado, no ha bajado de 250 kas en la última hora.
Me pellizco y no estoy soñando. Lo dicho, cosa de locos y de psicoanalistas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javielillo

Esperabas un milagro desesperado con la 047b beta con ofuscado?????...
Pero hombre si no lo tiene ni dios esa versión! y esperabas bajar algo si te capaban..
ahora hace unas horas salió la versión final y dentro de unos dias/semanas ya la tendrá instalada la mayoria de gente.. ahí es cuando podrías ver si te funcionaba la 47b :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser ke tienes ke meterle caña a los de ONO, tienen las lineas saturadas y an tirado de lo primero ke an visto, segun un amigo ke trabaja en ONO tienes preferenciadas unas descargar y discriminan al P2P, me dijo ke llamara para decirles ke me kitaran la descriminacion...k si no se lo dices ke no te lo kitan...mañana llamare... pero se ve ke la gente cuando llama se lo solucionan...