BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Y EMULE

woldemor

HOLA:

Tengo conexión a 1mb con ono, y tengo el emule instalado, pero no paso de descargar a mas de 15k. A qué puede ser debido, o es normal?. Tengo un CISCO UBR924, y una red con 5 ordenadores.

GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yhandros

subele las conexiones simultaneas y las conexiones maximas por archivo. si tienes un mega ponle 2000 o asi de maximas y por archivo ponle 400 o algo asi. asi seguro que sobra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOla, os agradecería me dijérais cómo configurar emule para una conexión de ONO a 128.
Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tambien tengo esa conexion y el emule me va de vicio (con tiempo y muchas descargas q todo hay q decirlo), mi configuracion es:

Descarga: 120
Subida: 40
Limite Descarga: 0
Limite Subida: 40

en conexiones simultaneas y maximas he probado con diversos valores, ahora lo tengo a 60000 (sip, una burrada pero rula), a veces he probado con menos y tambien ha ido bien, te aconsejo q vayas probando hasta q notes q baja bien y tu ordenador no se satura.

por cierto, no te conectaras a los servidores con Low ID? mira bien si te conectas con una buena ID, a que servidor y sobre todo, cuantas descargas tienes, para conseguir velocidades acordes con la conexion (medias de 80 o 90 Kb) yo tengo q tener muchas muchas descargas, con 3 o 4 solo no tira como debe.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tío, pero metiéndole tu configuración, mi ordenata (y eso que es Pentium V) no vá ni a tiros. Yo tengo 16, 16, 4 y 4.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pones 16 de maximo no puede bajar a mas de eso. No es tan importante el número de conexiones como el ancho de banda que pongas de bajada y subida. Yo tengo puesto 16 de bajada y 6 de subida para una 128 k. Para una conexión como la tuya habría que poner por lo menos 120 de bajada y 70 de subida. Maximo de conexiones alrededor de 500. Suerte

hectorix

y la configuración del puerto??como se pone?

pq a mi me dice que el 4662 "is not reachable", dice LOWID, a ver q coño es eso

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir un puerto para que funcione bien el silent bob, que no sea una lowid

por favor