Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede decir un puerto para que funcione bien el…

alguien me puede decir un puerto para que funcione bien el silent bob, que no sea una lowid

por favor

• Cerrado

y la configuración del puerto??como se pone? pq a mi me dice…

y la configuración del puerto??como se pone?

pq a mi me dice que el 4662 "is not reachable", dice LOWID, a ver q coño es eso

• Cerrado

subele las conexiones simultaneas y las conexiones maximas…

subele las conexiones simultaneas y las conexiones maximas por archivo. si tienes un mega ponle 2000 o asi de maximas y por archivo ponle 400 o algo asi. asi seguro que sobra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tambien tengo esa conexion y el emule me va de vicio…

Hola,

yo tambien tengo esa conexion y el emule me va de vicio (con tiempo y muchas descargas q todo hay q decirlo), mi configuracion es:

Descarga: 120
        Subida: 40
        Limite Descarga: 0
        Limite Subida: 40

en conexiones simultaneas y maximas he probado con diversos valores, ahora lo tengo a 60000 (sip, una burrada pero rula), a veces he probado con menos y tambien ha ido bien, te aconsejo q vayas probando hasta q notes q baja bien y tu ordenador no se satura.

por cierto, no te conectaras a los servidores con Low ID? mira bien si te conectas con una buena ID, a que servidor y sobre todo, cuantas descargas tienes, para conseguir velocidades acordes con la conexion (medias de 80 o 90 Kb) yo tengo q tener muchas muchas descargas, con 3 o 4 solo no tira como debe.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias tío, pero metiéndole tu configuración, mi ordenata (y…

Gracias tío, pero metiéndole tu configuración, mi ordenata (y eso que es Pentium V) no vá ni a tiros. Yo tengo 16, 16, 4 y 4.
          Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si pones 16 de maximo no puede bajar a mas de eso. No es tan…

Si pones 16 de maximo no puede bajar a mas de eso. No es tan importante el número de conexiones como el ancho de banda que pongas de bajada y subida. Yo tengo puesto 16 de bajada y 6 de subida para una 128 k. Para una conexión como la tuya habría que poner por lo menos 120 de bajada y 70 de subida. Maximo de conexiones alrededor de 500. Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOla, os agradecería me dijérais cómo configurar emule para…

HOla, os agradecería me dijérais cómo configurar emule para una conexión de ONO a 128.
        Gracias de antemano.