Hará un año escribí para alabar el excelente SAT de ONO ULL ... este año no es lo mismo..
Llamada al 1403 ..(cuasi-inventada)
Yo: Hola, señorita. Verá.. Tengo yo una impresora por wifi... lo que pasa es que ha venido el técnico de ONO y ha cambiado el router... Y es que no sé por qué lo ha hecho.. el anterior funcionaba perfectamente
Operadora: Lo habrá cambiado por motivos técnicos.. para darle más velocidad.
Yo: Si tener router nuevo está muy bien, pero es que yo no consigo reconfigurar el wifi para que me funcione la impresora .
Operadora: Usted no puede configurar el router.. lo configuramos por usted... Digame qué necesita..
Yo: Pues... necesito que me cambien el tipo de seguridad y la contraseña..
Operadora: Espere un momento mientras accedo al router...
Operadora: Vaya, no consigo acceder.. Tendrá usted que configurarlo a mano
Yo: ¡Pero si me ha dicho que yo no puedo tocar la configuración! Además, no sé cómo acceder a la interfaz web y si lo configuro por telnet no se me guardan los cambios... ¿Me puede decir cómo guardar los cambios?
Operadora: Es una información que no podemos dar a clientes .
Yo: El año pasado pasó lo mismo .. Y lo solucionasteis mandandome un técnico
Operadora: No podemos mandarle un técnico..
Yo: Cagüen en Diego.. Que me voy a dar de baja..
Operadora: Como usted desee.
Yo: [cuelgo]
Aquí me quedo como ¡WTF! ... Fijate que por telnet se habría solucionado el problema... pero nada.. no hay manera de guardar la config. (es un Thomson de esos de los nuevos, ADSL y Wifi-N) ..
Pocas veces he visto tanta prepotencia en un SAT..
He tenido que poner el router antiguo (Amper..) :) .. y funciona de maravilla.
un saludo