Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
172 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/10/07 14:10]

ONO EMPRESAS: velocidades actuales + WIFI gratis ¿?

En primer lugar, decir a los moderadores que podrían crear un subforo dedicado a empresas, por que como todos sabemos ONO ofrece distintas condiciones para empresas y particulares.

Ahora, directo. Algún comercial de Ono que me pueda explicar qué velocidades existen ahora mismo para la modalidad Banda Ancha Empresas? y las tarifas??
    GRacias!
    Es que las empresas con ONO es un secreto esto de los precios y velocidades.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Eso mismo le dije yo a una comercial de ONO y me contestó que…

Eso mismo le dije yo a una comercial de ONO y me contestó que las empresas tenemos más subida (600) , mientras que los particulares sólo 300. Aun así, no me parece justo.

De todas formas, siempre se puede pasar el contrato de empresa a particular, según me dijeron a mí.

Alguien sabe algo de lo del wifi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo del Wi-fi es tal y como te lo han contado no hay mas…

Lo del Wi-fi es tal y como te lo han contado no hay mas complicación. Te ponen un wifi en alquiler a coste 0€ y te lo instalan por coste 0€, y para eso no hay que llorarle al comercial se lo instalan a todo el mundo que lo pide. Lo que no va a hacer es instalarlo al que no lo quiere.
          No hay nada raro.

• Cerrado

Ya, la cuestión es que me lo han ofrecido por que me…

Ya, la cuestión es que me lo han ofrecido por que me interesado por él, por que he llamado yo. LLevo tiempo dándole vueltas a lo del router wifi, pero como siempre han cobrado por él no me decidí. De hecho, conozco gente que lo ha instalado hace 1 año y le cobraron más de 100 Euros los de Auna por instalárselo (es en propiedad, creo).
            Por eso digo que quien no llama, no mama. Por eso quiero informar a todos los que le pueda interesar, por empresa, por que yo llevo tiempo queriéndolo y hasta ahora nadie me ha dicho que fuera "gratis". Y llamé hace tiempo por lo mismo y me dijero que si lo quería tenía que pagar 100 o 50 Euros, no me acuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de la web vale, pero lo de que llame por telefono.. ¿para…

lo de la web vale, pero lo de que llame por telefono.. ¿para qué? ni lo van a entender ni va a entender una sola palabra ni van a tener puta idea de lo que les esté preguntando y encima pagando la llamada.

por telefono NO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En tu vida has llamado al SAC de empresas, para empezar esta…

En tu vida has llamado al SAC de empresas, para empezar esta en España y la atencion es diametramente opuesta al sac de particulares.
          Para informacion 1401 para averias e incidencias 1403 y olvidate de 902.

• Cerrado

Punto 1: En la web de ono, en absolutamente ningún apartado…

Punto 1: En la web de ono, en absolutamente ningún apartado aparece el precio del tipo de conexión que tengo contratada actualmente, que es BANDA ANCHA EMPRESAS, que era la antigua NET EMPRESAS de Auna.

Punto 2: En la web de ono, ni en la de auna, entrando como provincia Madrid (antiguo net empresas) , no aparece en ningún momento información tarifaria de los productos ofrecidos a empresas, como tales, ya que aparece información ofrecida a : comercios, oficinas y Negocios.

Punto 3: En el apartado Negocios de la web de Ono, se ofrecen 3 tipos de contrato (comercio, oficina, negocio) que incluyen conexión a internet banda ancha y línea de teléfono, además de otros servicios. Ninguna de esas 3 ofrece exclusivamente conexión a internet mediante Banda Ancha que es lo que yo tengo contratado, llamado BANDA ANCHA EMPRESAS.

Punto 4: El contrato que tengo de BANDA ANCHA EMPRESAS, se podría visualizar en la web de ONO, en el apartado empresas (no negocios), pero incompresiblemente ONO no ofrece esa información a sus clientes. En ningún apartado de dicha web aparecen las tarifas para las empresas que tenemos contratado BANDA ANCHA EMPRESAS y para más inri, gran parte de la información relativa a Empresas está desactualizada (sin cambios desde hace más de 1 año)

Punto 5: por el c*lo te la... (perdón :-D ) Si tengo que llamar a atención al cliente para que me den los precios que pido, primero me piden identificación de la zona donde estoy, CIF etc... con lo que ya saben que soy cliente y qué tipo de contrato tengo, por lo que podrían no darme con exactitud ni veracidad las tarifas que ofrecen en esta modalidad.

Por tanto, para mayor exactitud, pregunto:
            Alguien tiene contratado EXCLUSIVAMENTE el acceso a Internet de ONO en su modalidad BANDA ANCHA EMPRESAS, antiguo NET EMPRESAS ??
            Que tipo de acceso, velocidad y precio se le aplica?
            Gracias por contestar.
            Gracias por contestar a todos los que han contestado antes, pero me han solucionado nada

• Cerrado

Es que soy cliente de Ono desde hace 4 años y nunca me han…

Es que soy cliente de Ono desde hace 4 años y nunca me han ofrecido el router wifi gratis. Cuando yo empezé no había ni Wifi, o si lo había, no lo daban gratis aún.
                Por eso quiero hacer hincapié en esto. Por si a alguien le interesa, que sepa que a mí me lo han ofrecido, después de llamarles y consultarles sobre si podría poner un router wifi, por que lo necesitaba, me dijo la comercial del 1403 que me lo ponía gratis para empresas, aunque en modo cesión.
                Si alguien está interesado, que llame a ver si se lo saca.
                Es que si no lloras no mamas, así es España. Si no llamas, te quedas sin lo que te correspondería.

P.D.: nunca me ha gustado el sistema de posteo de estos foros....:(

• Cerrado

Bueno. He llamado al 1402, me han atendido de p*ta madre, muy…

Bueno. He llamado al 1402, me han atendido de p*ta madre, muy bien. Os cuento:
              Tengo contrato BANDA ANCHA EMPRESAS que es 4000/600. Pago 40 Euros/mes + IVA.
              Ofrecen ahora mismo:
              12000/600 por 65 Euros + IVA
              Por tanto, no me interesa. Ahora pregunto a los que estén al día del tema empresas:
              1.-Lo suyo es que ofrecieran 6000/600 al mismo precio, osea que hicieran subida de velocidad como han hecho para los particulares. Alguien sabe si harán subida?

2.-Otra cosa, me ha comentado la comercial que puedo pedir gratuitamente un módem WIFI, que me lo instalan gratuitamente, que no me cobran nada por el, ni cuota ni nada, ya que es un servicio a empresa que dan y que el módem siempre seguirá en propiedad de ONO, osea que me lo ceden, pero no me cobran. Lo he pedido al acto. :)

Alguien sabe algo sobre esto? Me interesa mucho la info sobre estos dos puntos.GRacias!

• Cerrado

Sólo te puedo responder al punto 1 y por experiencia, por…

Sólo te puedo responder al punto 1 y por experiencia, por nada más. A pesar de que ha habido rumores que subirían la velocidad, dudo muchísimo que lo hagan. Por qué? Pues porque la versión de internet empresas suele ser más lenta que la de particulares, ya que si hay una modalidad al mismo precio, y además por empresas el servicio es infinitamente mejor, sería absurdo ofrecer lo mismo.

Además, si te fijas, hace sólo medio año que nos han subido la velocidad (lo comentábamos aquí). Nos equipararon a los clientes particulares, que hacía tiempo que tenían 4mb, pero además nos dieron más subida. Por lo tanto, como era de esperar a los particulares les subieron a 6mb, aunque con su ridícula subida. Así que creo que habrá que aguantar un poco antes que nos vuelvan a subir la velocidad.

El tema wifi, ni idea, yo tampoco lo tengo, pero no voy a reclamarlo porque ya tengo un router wifi de propiedad.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias Mahoni por responder. Lo que nunca comprenderé es…

Gracias Mahoni por responder. Lo que nunca comprenderé es porqué las empresas vamos siempre por detrás en actualizaciones de velocidad respecto a los particulares. Por que:
                  - La atención al cliente es la misma
                  - Los precios son los mismos
                  - El servicio técnico es el mismo

Por tanto, no entiendo eso que dices que el servicio a empresas es infinitamente mejor. No sé a que aspectos te refieres.

• Cerrado

Pues yo no opino lo mismo. He estado durante muchos años como…

Pues yo no opino lo mismo. He estado durante muchos años como particular y el servicio era pésimo y con esperas. Ahora llevo muchos años en empresa (piensa que empecé con la antigua CTC, que pasó a ser Menta, luego Auna y ahora ONO) y los problemas que he tenido los han resuelto (o almenos intentado) en muy poco tiempo. Es decir: Llamando a horas standard me han cogido el teléfono a la 1a en multitud de ocasiones, y me han enviado un técnico en dos ocasiones en menos de 24h ya con un nuevo cablemodem. En un tercer cambio costó un poco más, pero también porque el problema era algo raro. Al día siguiente me llamaban para comprobar que todo funcionaba perfectamente, e incluso me regalaron un mes de conexión por una incidencia que no fue tampoco demasiado gorda. Además, la mayoría de la plantilla que tienen en España da soporte a las empresas, no a particulares, y esta gente suele ser bastante más agradable.

Total, que dudo mucho que haya sido coincidencia que el servicio de atención al cliente me vaya bien desde que estoy en empresa. Lo que sí que es probable es que con Ono no sea del todo igual, ya que la mayoría de lo que te he dicho ha sido desde Auna, pero dudo bastante que haya cambiado radicalmente.

Por lo tanto, mejor servicio + doble de subida al mismo precio? Pues va a ser que no, por lo tanto, tenemos un poco menos de bajada. Pero ya te digo yo que no cambio mis 4000/600 por 6000/300 ni loco. Eso sí, no tengo capado...

Espero que haya servido de ayuda.

• Cerrado

A mi un comercial de Ono me comentó un poco las tarifas para…

A mi un comercial de Ono me comentó un poco las tarifas para empresas y sólo me dijo la de 25 megas (y me lo recalcaba como si fuera el acabose) y me dijo que eran 75€, por lo tanto ves mirando que seguramente son las mismas que para particulares. Es posible que la "Oficina Ono" hagan buenos precios en conjunto pero sólo Internet...

No creo que suban las conexiones que hay ahora, supongo que querrán que todas las empresas se pasen a las nuevas tarifas (como pasó con los del mega especial).

Bueno, hoy en día todos los ISPs regalan el Wifi (generalmente si lo contratas por Internet) así que, incluso, me parece "caro" el que te lo pongan y no sea tuyo, aunque la verdad, siempre será mejor un router neutro pero bueno, pa gustos los colores.

Siento no poder decirte nada más pero no dejé al comercial que me explicara más cosas, no tenía tiempo que perder.

Ale

• Cerrado

Es que soy cliente de Ono desde hace 4 años y nunca me han…

Es que soy cliente de Ono desde hace 4 años y nunca me han ofrecido el router wifi gratis. Cuando yo empezé no había ni Wifi, o si lo había, no lo daban gratis aún.
                    Por eso quiero hacer hincapié en esto. Por si a alguien le interesa, que sepa que a mí me lo han ofrecido, después de llamarles y consultarles sobre si podría poner un router wifi, por que lo necesitaba, me dijo la comercial del 1403 que me lo ponía gratis para empresas, aunque en modo cesión.
                    Si alguien está interesado, que llame a ver si se lo saca.
                    Es que si no lloras no mamas, así es España. Si no llamas, te quedas sin lo que te correspondería.

• Cerrado

Fácil, llamas al 902 y te marcas un diálogo para besugos de…

Fácil, llamas al 902 y te marcas un diálogo para besugos de varias horas :-P

Otra, si solo quieres saber precios y servicios, es entrar en el espacio de la web de Ono dedicado a sus ofertas para empresas

http://www.ono.es/negocios/

http://www.ono.es/empresas/

NOTA: son 10.000 (la comisión, ya sabes :-D )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las empresas no tienen 902. Tienen numero gratuito el 1401…

Las empresas no tienen 902. Tienen numero gratuito el 1401 para informacion y el 1403 para averias e incidencias, el SAC de empresas de Ono es una maravilla :P ni punto de compraracion con el de particulares.

A ver si dejamos de decir cosas que no son ciertas.