Punto 1: En la web de ono, en absolutamente ningún apartado aparece el precio del tipo de conexión que tengo contratada actualmente, que es BANDA ANCHA EMPRESAS, que era la antigua NET EMPRESAS de Auna.
Punto 2: En la web de ono, ni en la de auna, entrando como provincia Madrid (antiguo net empresas) , no aparece en ningún momento información tarifaria de los productos ofrecidos a empresas, como tales, ya que aparece información ofrecida a : comercios, oficinas y Negocios.
Punto 3: En el apartado Negocios de la web de Ono, se ofrecen 3 tipos de contrato (comercio, oficina, negocio) que incluyen conexión a internet banda ancha y línea de teléfono, además de otros servicios. Ninguna de esas 3 ofrece exclusivamente conexión a internet mediante Banda Ancha que es lo que yo tengo contratado, llamado BANDA ANCHA EMPRESAS.
Punto 4: El contrato que tengo de BANDA ANCHA EMPRESAS, se podría visualizar en la web de ONO, en el apartado empresas (no negocios), pero incompresiblemente ONO no ofrece esa información a sus clientes. En ningún apartado de dicha web aparecen las tarifas para las empresas que tenemos contratado BANDA ANCHA EMPRESAS y para más inri, gran parte de la información relativa a Empresas está desactualizada (sin cambios desde hace más de 1 año)
Punto 5: por el c*lo te la... (perdón :-D ) Si tengo que llamar a atención al cliente para que me den los precios que pido, primero me piden identificación de la zona donde estoy, CIF etc... con lo que ya saben que soy cliente y qué tipo de contrato tengo, por lo que podrían no darme con exactitud ni veracidad las tarifas que ofrecen en esta modalidad.
Por tanto, para mayor exactitud, pregunto:
Alguien tiene contratado EXCLUSIVAMENTE el acceso a Internet de ONO en su modalidad BANDA ANCHA EMPRESAS, antiguo NET EMPRESAS ??
Que tipo de acceso, velocidad y precio se le aplica?
Gracias por contestar.
Gracias por contestar a todos los que han contestado antes, pero me han solucionado nada