Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO empezara a ofertar 10 mbps pronto serian 10mbps/1mbps

Ono pronto empezara a comercializar 10 mbps / 1 mbps.

Aqui teneis un screen de prueba realizada con dicha velocidad, descargando del ftp de rediris ^^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

espero k den 1 mega de subida ^^. Se notara muxo en los…

espero k den 1 mega de subida ^^.
      Se notara muxo en los juegos casi seguro.
      Ademas ofrece muxo mas posibilidades para trackers privados como animersion jejeje :P.
      Realmente les haria falta poner 1 mega, con el capado no me tienen nada contento, si ofrecen 1 mega, solo por estar por encima de la competencia kizas me piense quedarme, sino les dare una patada por telefonica ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sere de los pocos q ono a 4 megas le va de lujo el 90%…

Pues sere de los pocos q ono a 4 megas le va de lujo el 90% de las veces,x regla general bajo entre 450/470 ks

• Cerrado

Conexion que pago 4 megas / 300 Velocidad torrent maxima : 40…

Conexion que pago 4 megas / 300
        Velocidad torrent maxima : 40 kb/s a primera hora / 1-5 kb-s apartir de las 11.
        Velocidad de descarga directa : desde ayer 1 kb/s e incluso menos.
        Estado del usuario : frustrado esperando la portabilidad para darme de alta en orange.

• Cerrado

Nos tienes que contar que tal te han hecho la portabilidad…

Nos tienes que contar que tal te han hecho la portabilidad (cuando la tengas) y que tal te va con orange.

Yo estoy esperando que se me acabe la permanencia para cambiarme tambien a orange.

Si te has cogido tambien la TV, danos alguna opinión sobre ella.

Gracias, por todo lo que nos vas a contar (que no es poco :-D )

Un saludo

• Cerrado

Tengo canal satelite digital asi que dudo muchisimo que mis…

Tengo canal satelite digital asi que dudo muchisimo que mis padres se interesen en la tele :P
            Decirte que en traerte los papeles para la portabilidad y recogerlos son sorprendentemente rapidos los de telefonica , y me han dicho que en mi caso sólo tendre que esperar de 10 a 15 días para que esta este completada (sueño con que llegue ese momento).
            De momento es lo unico que puedo decirte , me han tratado francamente bien pero todos sabemos que para darte de alta son todo buenas palabras y que hay que esperar hasta tener el servicio para opinar objetivamente.
            En cualquier caso de algo estoy 100% seguro , peor que ono es simplemente imposible.
            Con que me bajase a 2 kb/s iria a 2 veces mas velocidad.....
            Ya seguire contando que tal la portabilidad y que tal mi denuncia que sigue su curso , y con la que espero embolsarme todas las cuotas abonadas desde que esta ono.