BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO empezara a ofertar 10 mbps pronto serian 10mbps/1mbps

darkito

Ono pronto empezara a comercializar 10 mbps / 1 mbps.

Aqui teneis un screen de prueba realizada con dicha velocidad, descargando del ftp de rediris ^^

Imagen original en http://img408.imageshack.us/my.php?image=10mbpsdeonozg4.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

.

MaCKeR

ONO ya ofrece 10/1

🗨️ 5
darkito

lo ofrecia en ciertas zonas y solo empresas.....
lo empezara a ofertar a todos ^^, es muy diferente

🗨️ 3
MaCKeR

¿Y la fuente de la noticia?

🗨️ 1
TASADAR-F

es un boca pescao no tiene fiabilidad alguna

Bilbokoa

¿Y el precio?

MaestroJedi

¿Y mi cena? Huy, no, esto no iba aquí... :D

Juanma1

Para q quieres un mega si las DNS de ono se caen continuamente, hay cortes y encima esta el P2P capado? xD ONO es patetico

🗨️ 3
Banchou

Conexion que pago 4 megas / 300
Velocidad torrent maxima : 40 kb/s a primera hora / 1-5 kb-s apartir de las 11.
Velocidad de descarga directa : desde ayer 1 kb/s e incluso menos.
Estado del usuario : frustrado esperando la portabilidad para darme de alta en orange.

🗨️ 2
GreenForever

Nos tienes que contar que tal te han hecho la portabilidad (cuando la tengas) y que tal te va con orange.

Yo estoy esperando que se me acabe la permanencia para cambiarme tambien a orange.

Si te has cogido tambien la TV, danos alguna opinión sobre ella.

Gracias, por todo lo que nos vas a contar (que no es poco :-D )

Un saludo

🗨️ 1
Banchou

Tengo canal satelite digital asi que dudo muchisimo que mis padres se interesen en la tele :P
Decirte que en traerte los papeles para la portabilidad y recogerlos son sorprendentemente rapidos los de telefonica , y me han dicho que en mi caso sólo tendre que esperar de 10 a 15 días para que esta este completada (sueño con que llegue ese momento).
De momento es lo unico que puedo decirte , me han tratado francamente bien pero todos sabemos que para darte de alta son todo buenas palabras y que hay que esperar hasta tener el servicio para opinar objetivamente.
En cualquier caso de algo estoy 100% seguro , peor que ono es simplemente imposible.
Con que me bajase a 2 kb/s iria a 2 veces mas velocidad.....
Ya seguire contando que tal la portabilidad y que tal mi denuncia que sigue su curso , y con la que espero embolsarme todas las cuotas abonadas desde que esta ono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sere de los pocos q ono a 4 megas le va de lujo el 90% de las veces,x regla general bajo entre 450/470 ks

DiercY

espero k den 1 mega de subida ^^.
Se notara muxo en los juegos casi seguro.
Ademas ofrece muxo mas posibilidades para trackers privados como animersion jejeje :P.
Realmente les haria falta poner 1 mega, con el capado no me tienen nada contento, si ofrecen 1 mega, solo por estar por encima de la competencia kizas me piense quedarme, sino les dare una patada por telefonica ;).