BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono ha empezado a quitar las migracios gratuitas

mceada28

Pues abro este hilo para comentar que hay unos cuantos afectados en varios foros que le han vuelto a poner la conexion a lo que tenía antes de la migración,todos aquellos que le subieron de 30 a 50 por lo visto estan teniendo de nuevo 30 megas,

Si estas afectado comentalo aquí

En mi caso me subieron de 45 a 50 pero aceptando una contraoferta con grabacion de por medio ya que s eme acababa en dias el año d epermanencia y la promo que tenia,he de suponer que para este caso lo respataran y que solo será afectado aquellos que se la subieron sin llamar ni nada o que la pidieron sin cambios en la tarifa pagando lo mismo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si ONO de verdad ha cancelado esta migracion gratuita de 30Mb a 50Mb, es de tener muy poca verguenza y seriedad. No es normal anunciarlo y en algunos casos hasta realizarlo y ahora coger y dar marcha atras como si no pasara nada.

Sin duda se agradeceria mucho que ONO retomara la migracion pues se tomaria como un gesto de fidelidad hacia el cliente.

Por cierto mceada28, vigila bien tus 50Mb por que aunque haya grabacion de por medio, con ONO no te fies nunca no te vayas a llevar sorpresa.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Me importa.
X No me importa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

X Eres tonto

No lo eres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

X .Me sigue sin importa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace falta ser tonto para no importarte. Estamos hablando de una subida gratis, mas velocidad sin pagar mas al mes.

Si tienes 30Mb/1Mb ganarias 20Mb/4Mb (50Mb/5Mb)

Y si tienes 50Mb/5Mb ganarias sin pagar mas 50Mb/5Mb (100Mb/10Mb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A dia de hoy,mal que te sepa:

X me sigue importando un carajo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí como comenté en el otro hilo, me ha ocurrido esto. De nuevo tengo 30. Lo siento por la subida, que se notaban tener 5 megas en vez de 1...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenias algun tipo de descuento especial mensual o promocion vigente?? Es que segun comentan al parecer ONO a los que les habia echo la subida gratuita, se la esta retirando debido a que tienen promocion o descuento vigente. Solo se la deja a los que no tienen nada.

Si se tienen promociones o descuentos vigentes importantes, entonces la subida dicen que no se realiza. La subida solo es para abonados con paquete 30Mb/1Mb o 50Mb/5Mb pero sin ningun descuento mensual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues segun lo que comentas, lo mismo se debe a que estamos pagando 40,9 + IVA en vez de los 46,90 + IVA.

Tenemos tambien un año de regalo de una tarifa movil.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pusieron 50 mb el día 22, sin avisar, y anoche el router se reinició para volver a cargar la configuración de mis antiguos 30 mb, con lo cual ahora hace nada he llamado al 1400 para gestionar mis servicios y le he comentado a quien me ha atendido que mi combinado ya no aparece en su tarifario de agosto y querría que se me aclarase este asunto y por qué estoy pagango un combinado al que corresponde una conexión de 50 y no de 30. Sin mencionarle que he tenido puestos 50 mb durante cuatro días, me ha dicho que en efecto sin variar la factura debo tener 50 mb y me los ha puesto al instante.

Supongo que está claro que de aquí a nada los 50 mb sustituyen a los 30 porque ya ni salen en las tarifas de la web, así que no tiene sentido que lo escondan más. Y el motivo por el que ponen y quitan las migraciones será supongo que estarán probando cada zona poco a poco, no obstante deberían avisar para todo esto, porque crea ciertas confusiones y obliga a que tengamos que llamarles.

BocaDePez
BocaDePez

La solución a esto es la subida o bajada de velocidad a petición del usuario de Ono.