Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Antes de comprar deberias haber hablado con ono. A mi por…

Antes de comprar deberias haber hablado con ono.

A mi por telefono me comentaron que la TDT iba a ser añadida a la parrilla de ono ya que son de libre distribucion igual que los canales nacionales y las autonomicas, lo unico que tienen que hacer es darles un hueco en la parrilla y empezar a pasarlos.

• Cerrado

Yo tengo contratada la televisión de Ono y la semana pasada…

Yo tengo contratada la televisión de Ono y la semana pasada me compre un decodificador externo para pc. No capto absolutamente nada. Ono no esta emitiendo un solo canal en TDT. Esta misma tarde, antes de que se me pasen los 7 días legales, voy a ir a cambiarlo por uno que me capte tdt y analógico par apoder pillar algo.
      Pregunte en este foro si era posible tener por un lado la señal de Ono y por otra la de la antena de tu comunidad, y un camarada me dijo que no era posible.
      Tambíen he leido en esta página que lo que tiene pensado hacer Ono es emitir los canales TDT decodificados, de esta manera su oferta se amplia a los canales TDT sin necesidad de decodificador, ya que si no la competencia TDT es muy fuerte para su televisión.

• Cerrado

Hola, yo tengo el TDT por euroconector y mi cable coaxial…

Hola, yo tengo el TDT por euroconector y mi cable coaxial sintonizando las normales por el cable de ono xd

Que quiero TDT av1 que quiero cadenas normales pues las sintonizo por el propio tv :p

• Cerrado

Hola, ONO los emite como parte de su oferta, igual que emite…

Hola,

ONO los emite como parte de su oferta, igual que emite las autonomicas de todas las comunidades sin residir en ellas. No creo que con un deco te funcione lo de pillar solo los de TDT porque esos canales llegan por tecnología de Cable de cobre, y el TDT va por ondas en el aire.

Creo que si sería ilegal, si es que es posible hacerlo.

Corregidme si me equivoco.

Un Saludo.