Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ono emite 16:9 los canales nacionales en decos ADB

    ONO 16:9 Acabo de llegar a casa y me he quedado de piedra, Ono está emitiendo en 16:9 en los decos ADB zona Málaga capital Cp 29006, parece que se están poniendo las pilas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Que se están poniendo las pilas? Aquí seguimos en analógico,…

      ¿Que se están poniendo las pilas? Aquí seguimos en analógico, con sonido mono, calidad de imagen penosa y por supuesto todo en 4:3. La única contrapartida es que ya no conozco a nadie que tenga un deco legal. ¿Quien va a pagar por semejante porquería y además con solo un tercio de los canales disponibles?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Que no se preocupen tus conocidos que les queda poco de…

        Que no se preocupen tus conocidos que les queda poco de fiesta, y no creo que ONO eche de menos a un puñado de chorizos si luego deciden darse de baja.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Poco de fiesta? :D Antes de hablar hay es conveniente…

          ¿Poco de fiesta? :D

          Antes de hablar hay es conveniente informarse, aparte de Canarias, en Navarra y La Rioja no hay ni fechas ni planes para pasar a analógico, y teniendo en cuenta que desde que lo anuncian hasta que es definitivo suele pasar más de un año haz cuentas. Y esos a los que llamas "chorizos" eran en un 95% clientes totalmente legales de ONO, que se cansaron de pagar por un tercio de los canales con calidad pésima, sonido mono, sin 16:9 ni por asomo, etc, lo mismo que en el resto de España otros pagan por la totalidad de los canales en calidad digital.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo conozco a unos que no quieren que se quite, y a otros que,…

              Yo conozco a unos que no quieren que se quite, y a otros que, a pesar de tenerlo "retocado" porque estaban cansados de hacer mala leche cuando veían en la revista todos los canales que no podían ver, les gustaría volver a pagar pero en igualdad de condiciones.

              En cualquier caso lo que no pueden pretender es que la gente siga pagando por su servicio en analógico cuando hay alternativas de sobra para elegir.

    • Obviamente vemos cada dia como los canales nacionales emiten…

      Obviamente vemos cada dia como los canales nacionales emiten contenidos en 16:9, si ono se se actualiza en ese aspeto perderia mucho, el futuro es en panoramico