ONO 16:9 Acabo de llegar a casa y me he quedado de piedra, Ono está emitiendo en 16:9 en los decos ADB zona Málaga capital Cp 29006, parece que se están poniendo las pilas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ono emite 16:9 los canales nacionales en decos ADB
Obviamente vemos cada dia como los canales nacionales emiten contenidos en 16:9, si ono se se actualiza en ese aspeto perderia mucho, el futuro es en panoramico
¿Que se están poniendo las pilas? Aquí seguimos en analógico, con sonido mono, calidad de imagen penosa y por supuesto todo en 4:3. La única contrapartida es que ya no conozco a nadie que tenga un deco legal. ¿Quien va a pagar por semejante porquería y además con solo un tercio de los canales disponibles?
Que no se preocupen tus conocidos que les queda poco de fiesta, y no creo que ONO eche de menos a un puñado de chorizos si luego deciden darse de baja.
¿Poco de fiesta? :D
Antes de hablar hay es conveniente informarse, aparte de Canarias, en Navarra y La Rioja no hay ni fechas ni planes para pasar a analógico, y teniendo en cuenta que desde que lo anuncian hasta que es definitivo suele pasar más de un año haz cuentas. Y esos a los que llamas "chorizos" eran en un 95% clientes totalmente legales de ONO, que se cansaron de pagar por un tercio de los canales con calidad pésima, sonido mono, sin 16:9 ni por asomo, etc, lo mismo que en el resto de España otros pagan por la totalidad de los canales en calidad digital.
De hecho yo conozco a mucha gente a la que no le importaría que volvieran a emitir en analógico por estos lares.
Y AXN? Ese sigue cortado, no?