BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO eliminará en Enero de 2006 los correos "retecal.es"

Catamaran

En fin nuestras cuentas "retecal.es" las van a eliminar el 1 de Enero de 2006, y ya están avisando amablemente para que te hagas las cuentitas de "ono.com"...

Ahora yo me pregunto, habrá mucha gente que no use para nada la cuenta que dispone de retecal porque era una mierda, o por los motivos que sean... pero para la gente como yo que la utilizamos en serio desde que contraté la conexión a ver que hago ahora, tendré que avisar a todo kiski para decirle la guarrada que me han echo los de ONO, esto es lo que faltaba... capado, una ridícula subida, telefono de atención al cliente de pago, inestabilidades de la conexión, oferta de internet muy inferior a la de la competencia y para rematar la fanea me quitan la cuenta de correo jobar! que bien no????

en fin, esto es para la gente mas que nada utilice esas cuentas que si no ha recibido la carta en breve la recibirá... eso si según ellos dicen que próximamente nos enviarán un correo para saber redireccionar la cuenta "retecal.es" a una "ono.com"... no se yo no me fio ya ni un pelo de esta gente... y por supuesto he formulado a través de su web una queja, aunque me parece a mi que las quejas que les envies se la traen floja en fin...

un saludo foreros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Creo que segun la legislacion, no pueden cambiar ni eliminarte la cuenta de retecal.es, ademas tanto les cuesta? Tampoco tienen que hacer muxo, conq mantengan un servidor en marcha les vale no les supone tanto, pero en fin .... es Ono

🗨️ 1
Catamaran

también por legislación tenían q tener el telefono de atención al cliente gratuita y también se la traen floja esto es un asco de verdad y todavía se creerán que son la mejor compañía de España aisss xDDD

dakaiz

A mi tambien me llegó la carta, por lo menos te puedes hacer todas las cuentas "xxx@ono.com" que quieras. Por cierto, si van a eliminar el dominio "retecal.es" que pasa con las webs personales? Porque vaya mierda las pag. personales con Ono, solo dan 5Mb

BocaDePez
BocaDePez

la competencia os espera con las manos abiertas jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Me toca los huevos tener que notificar el cambio de correo para el programa winsuite de la tesoreria y otras direcciones. Tengo claro que desparezco de ono.