BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono elimina de la web los 6 megas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono a eliminado de su web la velocidad 6 megas,no se si sera porque aumentara la velocidad a los clientes de 6megas y la eliminara o porque no deja mas alta en la modalidad 6megas. La velocidad mas baja para contratas ahora son 12 megas con 1mega de subida. Lo mas gracioso es que los 6 megas continuan en el tarifario. Veremos que movimientos ase ono.

BocaDePez
BocaDePez

Si continuan los 6 megas en el tarifario yo diría que los dejará como descatalogados (no se permitirán nuevas altas con 6 megas) y no duplicará al cliente ya existente con dicha velocidad a no ser que este llame para quejarse. Esta es mi suposición del movimiento que va a "aser" ono.

🗨️ 1
superllo

Además de que en algún momento de la historia los 6 megas serán más caros que los 12 y "obligarán" a los clientes a pasarse perdiendo los posibles descuentos que tengan.

Josh

Los ha retirado y vuelto a poner ya varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

los 6 megas estan descatalogados aunque en baja puedes acogerte a tner 6 megas. lo digo con conocimientos. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para pasar de 6 a 12 te tienes que apuntar en ono.es/suma6mb. Según la carta que me han mandado, es gratis y para siempre (tiene permanencia). Pasaras de navegar con 6 Mb reales a 12 Mb reales y 1 Mb de subida. Supongo que mis 6 Mb no son reales sino de los falsos porque en ningún test de velocidad me da mas de 4,3 Mb.

🗨️ 1
heffeque

Es probable que tengas mal configurado tu ordenador.

PD: el aumento de velocidad gratis tiene permanencia (por si alguno no estaba al tanto).