Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajaja pero no te cansas ?????? Eso te pasa por pasarte a…

jajajaja pero no te cansas ??????

Eso te pasa por pasarte a telefónica jajajajaja
      ´
      Si estás en telefónica que haces llamando a Ono ?? :-?

Cómo puedes tener aun la línea de Ono ?? :-?

Les debes echar mucho de menos si jajajajaja

No será que no te sabes el número de teléfono ??

• Cerrado

Djnacho, te pido porfavor que de una vez por todas tomes…

Djnacho, te pido porfavor que de una vez por todas tomes cartas en el asunto con este usuario.
            Post que pongo , post en el que busca atacarme y humillarme, y como puedes ver , no es algo exclusivamente mio.
            Ya estoy cansado de tener que leer ataques sin venir a cuento de un payaso sin vida social.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que valiente eres si señor .... Tiras la piedra y escondes la…

Que valiente eres si señor ....

Tiras la piedra y escondes la manita ....... pero cuando te dicen las cosas a la cara das pataletas.

No me hace falta atacarte, tengo cosas mucho mas interesantes que hacer y respecto a lo de humillarte ... que quieres que de diga, de eso te encargas tu solo que lo haces muy bien.

El decirte que cometes muchas faltas de ortografía, no de acentos, no es una humillación .... eso es una realidad. Pero en lugar de admitirlo, has continuado en tus trece.

Te recuerdo que en ningún momento he usado un adjetivo calificativo de desprecio cuando he hablado de ti..... te repito lo que en su momento te dije .... cuando tengas respeto a hacia los demás entonces podrás reclamar.

Esto te lo recuerdo porque yo sere boca de pez pero tu tienes la memoria de pez ya que en varios mensajes te has permitido la licencia de faltar al respeto.

PD: El rasero es para todos el mismo.

• Cerrado

[Editado 28/02/07 13:20]

si tienes cosas mejores que hacer por que no me dejas en paz…

si tienes cosas mejores que hacer por que no me dejas en paz de una maldita vez????
                Y si , si el echo de que me baneen a mi hacen que te baneen a ti , ya estan tardando en hacerlo.
                Merece la pena , muchisimos usuarios agradeceran no tener a un personaje como tu que entra solo para atacar a los demas , ademas , todo sea dicho , de que eres un hipocrita de cuidado.
                No he tirado ninguna piedra y si lo he echo , me sobran para dar la cara por mis actos, cosa que tu que no tienes ni lo que hay que tener para registrarse.
                Ahorrate responderme y PASA DE MI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dudo que puedas llegar a dar explicaciones jajajaaja PD: Si…

Dudo que puedas llegar a dar explicaciones jajajaaja

PD: Si eres cliente de Ono averígualo tu mismo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

algo asi puse yo no hace muxo,pero se ve k a nadie le llamo…

algo asi puse yo no hace muxo,pero se ve k a nadie le llamo la atencion XD. la respuesta fue que al llamar les intentes convencer de k te devuelvan el dinero.