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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ONO ELIMINA EN MADRID EL TURNO DE NOCHE ATENCION AL CLIENTE

    Pues sí, señores, desde el día 1 de Mayo Ono suprime su atención al cliente que venía prestando desde Madrid.

    Atención al cliente quedará centralizada en Valencia y en un futuro se piensa eliminar incluso la franja de atencion al cliente de fin de semana.

    La idea final de Ono es suprimir todas las subcontratas que tenía la antigua Auna y hacer que solo los propios trabajadores de Ono o de nuevas subcontratas (todas ellas centradas en Valencia) lleven a cabo este servicio.

    Lo negativo de esto es que al centralizar su sede en Valencia, cuando surge un problema por ejemplo en Madrid, y zonas limítrofes, el tiempo de resolución de problemas puede ser infinito.

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    • Cerrado

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      es FALSO que centralizar el callcenter aumente el tiempo de…

      es FALSO que centralizar el callcenter aumente el tiempo de resolucion de incidencias: los tecnicos siguen estando en Madrid

      (no te digo, van a coger un VLC-MAD y vuelta cada vez que a alguien pida que vaya un tecnico a revisar la instalacion)

      si tienes algun interes personal/partidista en este tema lo puedes decir claramente, y no recurrir a MENTIRAS para asustar a la gente

      • Cerrado

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        Tienes razon, es falso que aumenten los tiempos. Conste que…

        Tienes razon, es falso que aumenten los tiempos. Conste que no le debo nada a la empresa, ellos me pagan y yo hago mi trabajo.

        Al señor de arriba, que habla de los catalanes, el convenio es el mismo para toda españa (hay una cosa que se llaman convenios colectivos ) y si en barcelona siguen, sera pq les interesa más, pero el sueldo que pagan es el minimo establecido x convenio y sabiendo como está el sector es el que pagan en todos los sitios.

        • Cerrado

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          una pregunta a los que estais de soporte en bcn o madrid ¿que…

          una pregunta a los que estais de soporte en bcn o madrid ¿que categoria salarial teneis? ¿teleoperador, especialista, gestor, programador?

          • Cerrado

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            Hay teleoperadores y algun especialista y algun gestor. La…

            Hay teleoperadores y algun especialista y algun gestor.

            La ventaja de barcelona, es que cuando se van los de ono de la plataforma, a todos nos ponen de 6 skills para arriba y todo el mundo hace de todo (sin formacion, por supuesto).

            Se toma nota a mano, y algun dia alguien lo gestionará (o eso dicen).

            • Cerrado

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              Nosotros en sevilla haciendo lo mismo, sin formación te ponen…

              Nosotros en sevilla haciendo lo mismo, sin formación te ponen skills de empresas o de atencion al cliente.

              En sevilla no tenemos categoria de teleoperador, sino de programador junior.

    • Cerrado

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      Hace unos cinco años cuando aun estaba en telefonica, esta…

      Hace unos cinco años cuando aun estaba en telefonica, esta tenia una sede de teleoperadores en marruecos.

    • Cerrado

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      el servicio se lo han llevado los putos catalanes porque…

      el servicio se lo han llevado los putos catalanes porque ponen el culo por un sueldo miserable.

      • Cerrado

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        Pues en Madrid se acaba el dia 1 de mayo, según tengo…

        Pues en Madrid se acaba el dia 1 de mayo, según tengo entendido.

        La gente de Konecta, que es la que lleva atencion al cliente de Ono en Madrid, son un auténtico desastre.

    • Cerrado

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      Una cosa es que la gente que te conteste al teléfono esté en…

      Una cosa es que la gente que te conteste al teléfono esté en Valencia, y otra que las contratas que te vengan a reparar la avería sean de la zona.

      Auna tenía el servicio de atención al cliente en Sevilla, y de Tenerife no sabían nada, pero cuando he tenido problemas el técnico ha revisado la centralita y también me ha cambiado el decodificador. Incluso un mando que compré para el deco a Ono por teléfono me lo enviaron de Gran Canaria, otra isla.

      En principio no tiene que tener ningún problema por la ubicación del centro de atención al cliente.