Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO ELIMINA EN MADRID EL TURNO DE NOCHE ATENCION AL CLIENTE

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, señores, desde el día 1 de Mayo Ono suprime su atención al cliente que venía prestando desde Madrid.

Atención al cliente quedará centralizada en Valencia y en un futuro se piensa eliminar incluso la franja de atencion al cliente de fin de semana.

La idea final de Ono es suprimir todas las subcontratas que tenía la antigua Auna y hacer que solo los propios trabajadores de Ono o de nuevas subcontratas (todas ellas centradas en Valencia) lleven a cabo este servicio.

Lo negativo de esto es que al centralizar su sede en Valencia, cuando surge un problema por ejemplo en Madrid, y zonas limítrofes, el tiempo de resolución de problemas puede ser infinito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que la gente que te conteste al teléfono esté en Valencia, y otra que las contratas que te vengan a reparar la avería sean de la zona.

Auna tenía el servicio de atención al cliente en Sevilla, y de Tenerife no sabían nada, pero cuando he tenido problemas el técnico ha revisado la centralita y también me ha cambiado el decodificador. Incluso un mando que compré para el deco a Ono por teléfono me lo enviaron de Gran Canaria, otra isla.

En principio no tiene que tener ningún problema por la ubicación del centro de atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

En barcelona de momento seguimos ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Madrid se acaba el dia 1 de mayo, según tengo entendido.

La gente de Konecta, que es la que lleva atencion al cliente de Ono en Madrid, son un auténtico desastre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento x los compañeros de madrid :-(

BocaDePez
BocaDePez

el servicio se lo han llevado los putos catalanes porque ponen el culo por un sueldo miserable.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos cinco años cuando aun estaba en telefonica, esta tenia una sede de teleoperadores en marruecos.

BocaDePez
BocaDePez

es FALSO que centralizar el callcenter aumente el tiempo de resolucion de incidencias: los tecnicos siguen estando en Madrid

(no te digo, van a coger un VLC-MAD y vuelta cada vez que a alguien pida que vaya un tecnico a revisar la instalacion)

si tienes algun interes personal/partidista en este tema lo puedes decir claramente, y no recurrir a MENTIRAS para asustar a la gente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, es falso que aumenten los tiempos. Conste que no le debo nada a la empresa, ellos me pagan y yo hago mi trabajo.

Al señor de arriba, que habla de los catalanes, el convenio es el mismo para toda españa (hay una cosa que se llaman convenios colectivos ) y si en barcelona siguen, sera pq les interesa más, pero el sueldo que pagan es el minimo establecido x convenio y sabiendo como está el sector es el que pagan en todos los sitios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta a los que estais de soporte en bcn o madrid ¿que categoria salarial teneis? ¿teleoperador, especialista, gestor, programador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay teleoperadores y algun especialista y algun gestor.

La ventaja de barcelona, es que cuando se van los de ono de la plataforma, a todos nos ponen de 6 skills para arriba y todo el mundo hace de todo (sin formacion, por supuesto).

Se toma nota a mano, y algun dia alguien lo gestionará (o eso dicen).

🗨️ 1
tori