BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO elimina los correos de supercable sin avisar

Buquin
-4

Hasta el 2 de agosto de 2012 el correo de supercable seguía funcionando en los servidores de ono. Ayer decidieron barrer con los antiguos usuarios de supercable y eliminar sus correos. Me he encontrado que no funciona de ninguna forma:

pop.supercable.es

smtp.supercable.es

con esto entraba perfectamente y enviaba correos hasta el 1 de agosto. Ya no funciona.

Tampoco en el webmail www.ono.com/correoONO es posible entrar. En realidad me dice que el correo no existe.

BocaDePez

Una auténtica faena por parte de Ono, si es cierto.

BocaDePez
5

Nada menos que 6 años te han dado desde que avisaron que estas cuentas se acabarían migrando, otra cosa es que te lo hayas pasado por el forro de los huevos hasta que ha sido demasiado tarde.

🗨️ 4
BocaDePez

Es es poco tiempo, !Joder!

B-)

BocaDePez
-2

¿sabes que legalmente el plazo ha de ser inferior a 15 días? Si pasan años desde que dijeron algo no es válido como aviso.

🗨️ 2
BocaDePez
3

A ver dónde está esa ley que comentas...

No intentes buscar excusas al que ha abierto el hilo, recibió el aviso en su día y ha decidido que él era más listo que nadie porque seguía usando el correo antiguo de una empresa que ya no existía, ¿quién se lo podía imaginar?

🗨️ 1
McRob
1

Para mí que ha "tuneado" la ley a su gusto... porque a mí me suena que es justo el revés que el plazo debe ser de 15 días o superior. Como bien dices Ono dio el aviso de que las cuentas de supercable dejarían de funcionar si el usuario no tomo precauciones a tiempo es cosa de él, una vez dado el aviso y respetando esos 15 días Ono es libre de cancelar el servicio pasados 15 días, 2 meses o 20 años (o 6 como es el caso...).

Xares

por eso es mejor tener cuentas tipo gmail, porque seguiras teniendo tu correo aunque te cambies de compañia, se vaya a pique o lo que sea

🗨️ 4
BocaDePez

Y por qué pedimos tanta seguridad y garantía si cuando cambiamos de vivienda damos la nueva dirección y basta, como hacemos con el correo electrónico. Si alguien viene a mandarme un correo electrónico después de 2 años y ya no existe mi cuenta, yo no tengo la culpa de que ese "amigo" haya tardado tanto tiempo en comunicarse conmigo. Por otro lado, Gmail tampoco te asegura continuidad, si cierra, te quedas sin correo. Menos probable es. :)

No sé por qué "desperdiciamos" las cuentas del proveedor que están incluidas en el servicio y de alguna forma pagamos en la cuota mensual, si tenemos un servicio estable, económico y con buena atención al cliente no veo el por qué andar pensando en el "por si acaso". En mi caso llevo ya tiempo con JazzTel y estoy muy contento y cada vez pesan más los años, pasada la locura de Yacom, no hay por qué cambiar de proveedor cada dos por tres... con lo coñazo que es.

🗨️ 3
Xares

Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me apetece cambiar de correo cada cierto tiempo, y menos si me va bien. Prefiero tener una cuenta para siempre, y que si busco algun mensaje especifico o contacto de hace años lo pueda encontrar. No se para que voy a usar el correo de ono si con el que tengo me aseguro que no lo perdere, a menos que google se vaya a pique.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, si te entiendo y tienes toda la razón, pero creo que lo que justamente quiero hacer ver es eso: nos gusta vivir en el pasado, es muy confortable pensar que tenemos todo bajo control, pero en cambio, si mudo de correo simplemente tengo que enviar un mensaje avisando a toda la lista de contactos que tenga en ese momento, no necesito más. Incluso puedo dejar un mensaje de respuesta automático avisando del hecho mientras no caduque la cuenta por inactividad. No voy a necesitar un correo de un amigo del que no se nada desde hace 5 años, ¿para qué molestarle? Quién dice amigo dice cualquier persona. Por supuesto, la gente viene y va pero los buenos amigos siempre están cerca... como si de un anuncio cervecero se tratara :).

No veo esa necesidad de guardar un correo o una dirección que no utilizo desde hace años, y si es importante lo guardo a buen recaudo y no lo dejo en la nube. Yo por ejemplo tengo varios archivos targz con copia de correos y direcciones de varias cuentas que he tenido durante años y a veces, he tirado de ellos, pero realmente los guardo por asuntos legales que he tenido que tratar por correo electrónico y sirven de respaldo. Si un día los perdiera, pues bien, no me voy a echar a llorar, mi vida es más que la vida digital. Sólo es una opinión y tiene que ver más con el uso que hacemos a veces tan extraño y menos con la tecnología.

BocaDePez

Je je, me acabo de fijar, el correo de Jazztel ahora es de Google, lo que no sé es que pasará cuando das de baja el servicio de ADSL.

manrovi

Ya se habló de ésto en el foro hace cuatro años, en el 2008:

Correo de supercable (ono) desactivado

Hazte las cuentas que necesites en Gmail, Yahoo, Outlook...........o donde quieras que no sea un ISP.

O mejor aún en Google Apps, por 10$ al año tienes 10 cuentas de correo (50 para los antiguos) con tu propio dominio.

🗨️ 2
Bramante

Ese no es el precio de Google Apps, el precio de Apps es mejor aún: gratuito para un usuario con unas necesidades "normales".

Yo uso la versión gratuita unificando varios dominios propios y no lo cambio por nada.

De todos modos, las dos versiones de pago se pueden ver aquí.

🗨️ 1
manrovi

Ya sé que Google Apps es gratuito, los 10 $ son el coste del dominio. Necesario si quieres usar un dominio propio, lo pagues a través de Google Apps (en mi caso a GoDaddy) o a otro registrador.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2
McRob
McRob
3
BocaDePez
BocaDePez