Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
559 lecturas y 27 respuestas
  • -18

    ONO elimina los correos de supercable sin avisar

    Hasta el 2 de agosto de 2012 el correo de supercable seguía funcionando en los servidores de ono. Ayer decidieron barrer con los antiguos usuarios de supercable y eliminar sus correos. Me he encontrado que no funciona de ninguna forma:

    pop.supercable.es

    smtp.supercable.es

    con esto entraba perfectamente y enviaba correos hasta el 1 de agosto. Ya no funciona.

    Tampoco en el webmail www.ono.com/correoONO es posible entrar. En realidad me dice que el correo no existe.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      36

      Nada menos que 6 años te han dado desde que avisaron que…

      Nada menos que 6 años te han dado desde que avisaron que estas cuentas se acabarían migrando, otra cosa es que te lo hayas pasado por el forro de los huevos hasta que ha sido demasiado tarde.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Y por qué pedimos tanta seguridad y garantía si cuando…

        Y por qué pedimos tanta seguridad y garantía si cuando cambiamos de vivienda damos la nueva dirección y basta, como hacemos con el correo electrónico. Si alguien viene a mandarme un correo electrónico después de 2 años y ya no existe mi cuenta, yo no tengo la culpa de que ese "amigo" haya tardado tanto tiempo en comunicarse conmigo. Por otro lado, Gmail tampoco te asegura continuidad, si cierra, te quedas sin correo. Menos probable es. :)

        No sé por qué "desperdiciamos" las cuentas del proveedor que están incluidas en el servicio y de alguna forma pagamos en la cuota mensual, si tenemos un servicio estable, económico y con buena atención al cliente no veo el por qué andar pensando en el "por si acaso". En mi caso llevo ya tiempo con JazzTel y estoy muy contento y cada vez pesan más los años, pasada la locura de Yacom, no hay por qué cambiar de proveedor cada dos por tres... con lo coñazo que es.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      -18

      estoy como tu, y si bien es cierto que ha habido tiempo de…

      estoy como tu, y si bien es cierto que ha habido tiempo de "cambiar", la realidad es yo cuando dieron el aviso intente la migración al correo de ono y los correos de supercable seguian llegando a supercable y no se redirigian al de ono,

      Bueno, tras la faena, lo unico que nos queda es intentar cambiar todos los correos que nos llegaran al antiguo (cosa que yo ya hice en varios foros y webs) y listo, de todas formas yo ya la tenia como cuenta "basura" para spam y pocas cosas.

      Lo que yo digo es: tanto les cuesta mantener el dominio y el servicio? no creo que sea por falta de dinero ni infraestructura y respetar a la gente con esos dominios que ya venimos de hace años y años (supercable, ya ves si hace años de eso).

      Darles un 0 a los de ono por ello.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        18

        Hay que ver lo especiales que sois algunos, está visto que la…

        Hay que ver lo especiales que sois algunos, está visto que la mejor manera con vosotros habría sido cumplir a rajatabla y cerrar el servidor quince días después del aviso borrándolo todo sin más historias, porque daros un margen más que de sobra para gestionar un cambio de correo no lo sabéis valorar en absoluto.

      • 24

        Si les das un 0 a los de Ono por eso, a los usuarios que os…

        Si les das un 0 a los de Ono por eso, a los usuarios que os habéis dejado pillar por un toro que ha tardado 6 años en llegar hay que daros un -10. No es cuestión de infraestructura o no, la cuestión es que Supercable, Retecal, Auna, Menta, y otras tantas compañías absorvidas por Ono ya no existen entonces ese tipo de correos los han ido cambiando como es lógico a @ono.com. Los de supercable no sois los únicos usuarios que antes teníais correos y tuvisteis que migrar yo por ejemplo tenía correo de Retecal, lo que sucede que en su momento hice lo que tenía que hacer y migré mi cuenta.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        18

        Os han dado años para que fuerais cambiando de correos y no…

        Os han dado años para que fuerais cambiando de correos y no lo habéis hecho. Punto y final.

      • Compra tú el dominio y ofréceles servicio a todos los que…

        Compra tú el dominio y ofréceles servicio a todos los que quieran seguir usando supercable, ya que muestras tanto interés por que la gente pueda seguir usándolo.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Vamos a ver, ¿todavía seguís con el tema? Tenéis un correo de…

        Vamos a ver, ¿todavía seguís con el tema? Tenéis un correo de un ISP (grave error, en primer lugar, si quieres tener una dirección persistente en el tiempo pero bueno eso es otro tema) que YA NO EXISTE!

        ¿Qué creéis que pensarán de vosotros los que tenían direcciones de Auna, Menta, Madritel, Wanadoo, eresmas, alehop, iddeo, infovia, teleline, retevision, redestb ...? ¡BIENVENIDOS AL CLUB!

        Un poquito de por favor