BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO eleva sus pérdidas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora si que nos podemos despedir del descuento de 3-5 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tienen los datos económicos, que hay que saber interpretarlos. La palabra clave de esa noticia es esa de "extraordinarios", y aunque no es positivo el dato de reducción del 1,1% de facturación anual, la reducción de costes les ha permitido un incremento del 14,9% en el EBITDA

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Claro, 198 millones de euros en pérdidas es una minucia al igual que la pérdida en facturación.

Lo del EBITDA por supuesto REDUCIENDO COSTES. O sea dando basura, capando, timoofertas, engaños, patrañas, etc.

Menudo desastre de empresa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

198 millones cuando facturas 1616 ya no son tantos, y la reducción de costes es la misma que llevan haciendo todos los operadores desde hace tiempo: potenciar la factura electrónica, subcontratas de SAT, callcenters en el extranjero...

poder anticipar una amortización es síntoma de buena salud empresarial, así como incrementar el EBITDA

claro, que si tus conocimientos de economía se reducen a tus extractos de la cuenta corriente, entonces es normal que no entiendas por qué esos resultados no son malos

🗨️ 6
bumper

Los resultados económicos son malos y los sólo 65.000 clientes de internet en todo el año 2007 también. BAJAS MAS+IVAs YA. :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CAPONO

Pues que bien, menos beneficio => red aún más cutre y más capado...

La parte que más me ha gustado

Ante esta situación, Ono se ha centrado en el recorte de costes

Preparaos para los 100 megas, caponautas, que ya sabéis de donde van a salir :D

Amigo69

Ojalá se unda en la miseria, puta mierda de operadora. :-? :-(

🗨️ 5
superllo

No sé si borrarte el post por el insulto. No te metes con ningún usuario pero las maneras no son del todo educadas. Y lo peor es que has puesto "unda" sin hache, quizá eso me haga, además de borrarte el post, banearte por los siglos de los siglos.

Ale

🗨️ 4
Amigo69

Que pasa que no puedo opinar que esta operadora se "unda" en la miseria etc. pues que se puede decir en este foro.
Flores, primavera, bonito, estupendo.
Vamos cosas buenas y bonitas, jode, pues vaya dictadura de foro.

🗨️ 2
superllo

Puedes hacerlo pero sin soltar "puta mierda de operadora". Lo de "unda" supongo que es cosa de la LOGSE.

Ale

🗨️ 1
Amigo69
BocaDePez
BocaDePez

Espero y deseo por el bien de muchos clientes españoles, que cada año vaya generando pérdidas...ya sea en cualquier campo aunque más en el de la Facturación...porque por experiencia propia, en ese departamento facturan lo que le salen de los c... o de los ova...., yo también trabajo en un departamento de facturación de una gran empresa de transporte y por más que muchas veces he intentado verificar de donde salen muchos portes...no hay manera...y eso que las matematicas son simples y deberían cuadrar de una manera u otra....pues nada...como por ejemplo, hacer una reclamación de 30 min a su "barato" 902 desde mi móvil, después solicitar la devolución del importe de la llamada y, ver "estupefacta" que me ponen 1 euro como gasto de una llamada de móvil al 902500060 de 30 minutos.....si lo que me costo fueron más de 9 euros!!!! A lo mejor la persona de facturación se creyó que las tarifas actuales en españa eran irrisorias...

En fin, espero que pierda muchos clientes, como yo, por no cumplir con sus ofertas y variar la calidad aplicada desde el inicio de la contratación.

pepitogrill

La petada que sus líneas llevan haciendo desde hace 2 años es un juego de niños con la petada que capono pegará como empresilla, que sus socios, los que ponen la pasta, ya le han dicho a los capono-masters que no sueltan un leru mas.
Y ahora que venga el interino y el subordinado y los casque :-P

BocaDePez
BocaDePez

Como sabes eso pepitu?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no lo sabe, lo suelta a ver si cuela y dicho queda

pepitogrill

No hace falta ser adivino para ver la situación de capono, a poco que bucees en sus cuentas, veas de que fuentes de financiación se provee y de que estos ya no sueltan la mosca y de su situación actual....vamos que blanco y en vasija :-D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ni pruebas ni datos ni fuentes ni nada, en resumen: un bulo interesado que no hay por dónde cogerlo

🗨️ 13
pepitogrill

Si tu lo dices... 8-) , por cierto, has leído la noticia que encabeza este hilo?ah!no! que es otro bulo mon dieu! :-P
¿que tal tiempo hace por Palma? :-D

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
TomBombadil1

Recortar costes para disminuir perdidas, no se dan cuenta que si ofrecieran todos los canales de TV gratis o aun precio razonable tendrian mas clientela y mejor facturacion. No aprenden de los gabachos con internet a 20 gm y tv por 24 €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú crees que ONO se fija en Orange a nivel de competidor en Televisión?, creo que no, puede que se fije en Digital Plus.
Y, bajar los precios a niveles de Orange ¿para conseguir pocos más clientes que pagan menos y cuesta más dinero mantenerlos activos?, puede que tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Pepito_grifa powahhhh. Ahora solo te falta Alca_tonto