Espero y deseo por el bien de muchos clientes españoles, que cada año vaya generando pérdidas...ya sea en cualquier campo aunque más en el de la Facturación...porque por experiencia propia, en ese departamento facturan lo que le salen de los c... o de los ova...., yo también trabajo en un departamento de facturación de una gran empresa de transporte y por más que muchas veces he intentado verificar de donde salen muchos portes...no hay manera...y eso que las matematicas son simples y deberían cuadrar de una manera u otra....pues nada...como por ejemplo, hacer una reclamación de 30 min a su "barato" 902 desde mi móvil, después solicitar la devolución del importe de la llamada y, ver "estupefacta" que me ponen 1 euro como gasto de una llamada de móvil al 902500060 de 30 minutos.....si lo que me costo fueron más de 9 euros!!!! A lo mejor la persona de facturación se creyó que las tarifas actuales en españa eran irrisorias...
En fin, espero que pierda muchos clientes, como yo, por no cumplir con sus ofertas y variar la calidad aplicada desde el inicio de la contratación.