Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO eleva sus pérdidas

La operadora de cable Ono cerró el año 2007 con un fuerte crecimiento de sus pérdidas, que se dispararon un 408%, hasta 198 millones de euros, por los cargos extraordinarios derivados de la amortización anticipada de fondo de comercio.

Fuente: Cinco Días

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ono/eleva/perdidas/extraordinarios/promete/megas/ano/cdssec/20080326cdscdiemp_3/Tes/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Recortar costes para disminuir perdidas, no se dan cuenta que…

Recortar costes para disminuir perdidas, no se dan cuenta que si ofrecieran todos los canales de TV gratis o aun precio razonable tendrian mas clientela y mejor facturacion. No aprenden de los gabachos con internet a 20 gm y tv por 24 €

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Tú crees que ONO se fija en Orange a nivel de competidor en…

¿Tú crees que ONO se fija en Orange a nivel de competidor en Televisión?, creo que no, puede que se fije en Digital Plus.
        Y, bajar los precios a niveles de Orange ¿para conseguir pocos más clientes que pagan menos y cuesta más dinero mantenerlos activos?, puede que tampoco.

• Cerrado

No hace falta ser adivino para ver la situación de capono, a…

No hace falta ser adivino para ver la situación de capono, a poco que bucees en sus cuentas, veas de que fuentes de financiación se provee y de que estos ya no sueltan la mosca y de su situación actual....vamos que blanco y en vasija :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La he leído y la he comentado, pero casi me quedo con el…

La he leído y la he comentado, pero casi me quedo con el titular que le dedica Expansion a la misma noticia, ya ves, cuestión de puntos de vista: http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/1103950.html

Y aquí el que da las "noticias" y las justifica con el "porque yo lo digo" pareces ser tú, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jajaja... cibermatones de instituto, lo que le faltaba al…

jajaja... cibermatones de instituto, lo que le faltaba al foro :-D :-D :-D

habrá que iniciar una nueva campaña : "yo también soy el innombrable", como a mí también me habéis acusado de lo mismo :-D :-D :-D

mucho abrir la boca y poco más, ahora sólo os falta robar el dinero de la merienda a los que no os caen bien (por paypal, claro) :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿de nuevo empiezas otra caza de brujas? mal asunto si tienes…

¿de nuevo empiezas otra caza de brujas? mal asunto si tienes que montar este circo cada vez que un usuario dice algo que no te gusta

no dejes que la realidad te amargue tu mundo de fantasía :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      otro que ve fantasmas... ¿alguna prueba de esa acusación…

otro que ve fantasmas... ¿alguna prueba de esa acusación velada? eso creía yo, tirar la piedra y esconder la mano, no es la primera vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          sí, es otro usuario al que acosasteis e insultasteis hasta…

sí, es otro usuario al que acosasteis e insultasteis hasta obligarle a irse, la tactica que empleais para libraros de las opiniones que no os gustan ya la conocemos todos

¿crees que soy un usuario registrado? comentalo con algún moderador que sabrá lo que hacer :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            si, si, eso de que se fue no te lo cree ni tu, tururu y ya…

si, si, eso de que se fue no te lo cree ni tu, tururu y ya sabemos que no se pone el cartelito delante pero sus formas son facilmente reconocibles a que si??? 8-)
                            A otro con ese cuento que aqui la peña no es tonta colega!! :-P

• Cerrado

[Editado 26/03/08 19:55]

La petada que sus líneas llevan haciendo desde hace 2 años es…

La petada que sus líneas llevan haciendo desde hace 2 años es un juego de niños con la petada que capono pegará como empresilla, que sus socios, los que ponen la pasta, ya le han dicho a los capono-masters que no sueltan un leru mas.
      Y ahora que venga el interino y el subordinado y los casque :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero y deseo por el bien de muchos clientes españoles, que…

Espero y deseo por el bien de muchos clientes españoles, que cada año vaya generando pérdidas...ya sea en cualquier campo aunque más en el de la Facturación...porque por experiencia propia, en ese departamento facturan lo que le salen de los c... o de los ova...., yo también trabajo en un departamento de facturación de una gran empresa de transporte y por más que muchas veces he intentado verificar de donde salen muchos portes...no hay manera...y eso que las matematicas son simples y deberían cuadrar de una manera u otra....pues nada...como por ejemplo, hacer una reclamación de 30 min a su "barato" 902 desde mi móvil, después solicitar la devolución del importe de la llamada y, ver "estupefacta" que me ponen 1 euro como gasto de una llamada de móvil al 902500060 de 30 minutos.....si lo que me costo fueron más de 9 euros!!!! A lo mejor la persona de facturación se creyó que las tarifas actuales en españa eran irrisorias...

En fin, espero que pierda muchos clientes, como yo, por no cumplir con sus ofertas y variar la calidad aplicada desde el inicio de la contratación.

• Cerrado

Pues que bien, menos beneficio => red aún más cutre y más…

Pues que bien, menos beneficio => red aún más cutre y más capado...

La parte que más me ha gustado

Ante esta situación, Ono se ha centrado en el recorte de costes

Preparaos para los 100 megas, caponautas, que ya sabéis de donde van a salir :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo que tienen los datos económicos, que hay que saber…

Es lo que tienen los datos económicos, que hay que saber interpretarlos. La palabra clave de esa noticia es esa de "extraordinarios", y aunque no es positivo el dato de reducción del 1,1% de facturación anual, la reducción de costes les ha permitido un incremento del 14,9% en el EBITDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, 198 millones de euros en pérdidas es una minucia al…

Claro, 198 millones de euros en pérdidas es una minucia al igual que la pérdida en facturación.

Lo del EBITDA por supuesto REDUCIENDO COSTES. O sea dando basura, capando, timoofertas, engaños, patrañas, etc.

Menudo desastre de empresa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

198 millones cuando facturas 1616 ya no son tantos, y la…

198 millones cuando facturas 1616 ya no son tantos, y la reducción de costes es la misma que llevan haciendo todos los operadores desde hace tiempo: potenciar la factura electrónica, subcontratas de SAT, callcenters en el extranjero...

poder anticipar una amortización es síntoma de buena salud empresarial, así como incrementar el EBITDA

claro, que si tus conocimientos de economía se reducen a tus extractos de la cuenta corriente, entonces es normal que no entiendas por qué esos resultados no son malos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No te enteras, los usuarios disgustados son una minucia en…

No te enteras, los usuarios disgustados son una minucia en comparacion con el volumen que tiene ONO, para pruebas, que año tras año ONO sigue incrementando el numero de clientes, informate y veras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si lo comparas, en número y en proporción con las demás isp,…

Si lo comparas, en número y en proporción con las demás isp, ono se están comiendo un colín. Entérate tú. :-o :-| glub, glub, glub, glub. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Menos glub, glub y no vayas tan de listo, aqui nadie habla de…

Menos glub, glub y no vayas tan de listo, aqui nadie habla de resultados en comparacion con las altas de otras isp, se hablaba del comentario sobre las supuestas "BAJAS MAS+IVAs" de las que hablaba el bocadepez. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora si que nos podemos despedir del descuento de 3-5 euros…

ahora si que nos podemos despedir del descuento de 3-5 euros al mes