BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en elche de pena

clausure

Ultimamente en Elche ( Alicante ) va de pena , hablo de pena refiriendome a 600 ping , caidas cada ciertas horas , lentitud en abrir paginas webs , y encima quieren poner 3 megas , nos van a timar , creo que ONO va a pasar la temporada k pasó AUNA con los pings y lentitud... Que asco por dios y encima k tengo un router me hacen los muy cabrones conectar solo el modem para solucionarme los problemas , les digo que tengo un router y dicen k no me dan soporte y a veces hasta me dicen que no dan soporte a juegos , chat y etc..

ESTO ES UNA PUTA MIERDA , ASCO DE ESPAÑA DE CONEXIONES , TANTA MIERDA DE PUBLICIDAD , COÑO GASTAROS MAS DINERO EN RED , INVERTIR MAS , PERROS DE MIERDA , RATATAS DE MIERDA , OS DIGO RATATAS XQ ES QUE YA SOIS HASTA POKEMONS DE MIERDA TIO. .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Elche (Alicante) ahora mismo descargando a una media de 65-70 kB/s....

No sé que significa ir mal.... :-)

jeje, eso si, uso LINUX y no eso del windows... :-)

🗨️ 2
clausure

tienes 600?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pueeees... vaser que si. Aunque lo de antes ha sido un pico. Lo normal durante el resto del día es alrededor de 40-50 KB/s

Con Linux, como digo

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante, con 600, bajando a una media de 60, eso si, con Macintosh. Que te lo miren...

BocaDePez
BocaDePez

Calmate que te va dar algo. Para poder ayudarte cuentanos si el router te lo ha proporcionado ONO, si está en garantia mantenimiento........ o te lo has comprado por tu cuenta. Que SO y que aplicaciones usas, y que pruebas has realizado tú.

Un saludo.

🗨️ 2
clausure

mira tengo un robotics 8003 comprado por mi , siempre me ha funcionado PERFECTAMENTE , ya que siempre he tenido los 2 pcs en marcha sin NINGUNA caida y siempre con 15 ping 20 ping y en pocas ocasiones 40 o asi ..

las descargas siempre han ido muy bien sobre todo emule he alcanzado picos de 140.. en bittorrent en trackers extranjeros media de 70 kbps y picos de 125..

descargas 140 kbps constantes y bajadas cada cierto tiempo pues a 125 kbps ..

pero ahora esto va de pena .. nose si llamar porque me da pereza ya que me dicen , o no damos soporte para juegos online , les digo olle que me dan todos los servidores de juego a los que accedo habitualmente con ahora mismo un ping de 800 y me dicen , escucha el siguiente mensaje , y salta el contestador diciendo : ONO no da soporte a juegos , chat y demas..

Bueno que me aconsejais que haga ? , una vez hace tiempo me pasaban estos problemas pero llame y les dije que como no me lo resolvieran me iba a dar de baja y a los pocos dias otra vez 15 ping..

🗨️ 1
rocketman

No pierdas la calma, algo están tocando éstos de ono para acomodar la nueva subida.. y llevan ya un par de meses. Llevaba una semana si poder subir nada pings en torno a 400 y 500, y a veces ni eso.
Dales una semana, y no pierdas dinero ni tiempo reclamando, ya que te torearán diciendo que reinicies el ordenador, etc...

BocaDePez
BocaDePez

ONO es un fracaso!!! Va peor que AUNA!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que, naturalmente, SABEMOS A CIENCIA CIERTA que el problema es de Ono, no nuestro y tampoco del Windows.

Por eso, además, no llamamos a Ono para que, en caso de que sea realmente problema de ellos, lo puedan arreglar.

Donde este una buena queja en los foros que se quite lo demás.

;-)

djnacho

¿Otro post de arqueología? ¿Es que no veis las fechas de inicio de los post? Si es que este tiene más de un año (cuando las conexiones iban a 600 kbps, no los 4 Mb que tenemos ahora).

Por favor, para protestar no hace falta reflotar post. Abrid un post indicando vuestra queja, pero no refloteis post porque esto es un caos.