Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO-Elche, ofertan que me han ofrecido...

Hola despues de llamar el viernes para ver que pasaba por esta zona con la migracion a los 3mb dichosos y decirme que el lunes, hoy he llamado otra vez para ver que cojones era esta farsa y me han dicho que estan teniendo terribles problemas aqui en elche-alicante y que la migracion no se peude efectuar, queeeeeeeeee le he dicho a la incompetente y weno me ha dicho que en los proximos 2 meses tienen previsto, total que me ha ofrecido por lo mismo que pagaba con la conexion de 600, durante estos meses, 1/ 512 , 1 mb de bajada y 512 de subida, no me ha quedado otra que decirle que si, despues de decir que si no iban a migar a 3m yo me largaba del oño de los webos,

poseso que a ver que tal esta conexion, lo que me sorprende son los 512 de bajada, ya vere que tal es, mañana me la ponen

adioss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder pos ahora el mosqueado soy yo, osea de elche y con 4…

joder pos ahora el mosqueado soy yo, osea de elche y con 4 mb? joder joder, vaya desastreeeeee.

pues weno me quedare con ese mb y esos 512 de subida a ver que tal me tita la mulitaa.

adeww ilicitanoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de elche , bueno no tengo los 3 mbps , tengo el pack…

yo soy de elche , bueno no tengo los 3 mbps , tengo el pack ono 3D de 4 megas , como es que con un mega más yo si puedo , y estos con 3 megas no ? ... K CONFUNDIDO ESTOY

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Elche, y tengo los 3 Mbps desde hace 1 mes. Me pase…

Yo soy de Elche, y tengo los 3 Mbps desde hace 1 mes.

Me pase del 1024/150 a 600/150..
      A los varios dias me volvi a pasar a 1024/150..
      Y despues pedi los 3000/150, me dijeron que me pasarian a 600/150, mientras efectuaban la duplicación..

Pero al resetear el cable modem ya tenia los 3000/150 kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y por cierto, no estoy capado.. Bajo con el bt o el emule a…

Y por cierto, no estoy capado..

Bajo con el bt o el emule a 350 kb/s

A lo mejor lo que tienen problemas en en implementar en sus router el QoS en el L7, y por eso aun no ofrecen la conexión de 3mbps a todos los clientes en Elche. xD

A ver hay por aqui más ilicitanos y nos cuentan como les va a ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno yo tengo ono en casa y todavía 600/150. Estoy en…

Bueno yo tengo ono en casa y todavía 600/150. Estoy en Altabix.

En la web de ono dice que ponen las 3 megas el 15 de junio, pero visto lo del capado como que ya no hace tanta ilusión.

De todas formas el hecho de que al que abrió el hilo le ofrecieran el 1M/512 es muuuy mosqueante y no me extrañaría que tuvieras razón.

• Cerrado

Al final has saludo ganando. Yo tengo 1m/512 y la verdad es…

Al final has saludo ganando.
      Yo tengo 1m/512 y la verdad es que es una maravilla, y que se queden ellos con 3 m/150.

Saludos.-