BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Elche ¿cuando los 30-50 y 100MB?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Decían que era para Marzo y estamos en Abril y cada vez que hago búsquedas en Cobertura, me da que como mucho los 12 MB. ¿Alguien sabe algo de esta demora?¿Alguien lo tiene ya en Elche?. ¡Un saludo!

heffeque

En Castilla y León andamos igual por desgracia :-\

monamur

En Lleida otro tanto de lo mismo 12/1, ahora siendo serios con los routers que ofrece actualmente ONO mejor quedarse con las 12 megas el modem y el router neutro, por que ni el Netgear ni el Cisco por ahora son garantía de que tu conexión valla bien.

Saludos

🗨️ 1
DIS-ONO

Pues lamentablemente es así,

BocaDePez
BocaDePez

en palma de mallorca de todo menos 100 -.-

lnsergio

En Torrellano (Elche) ya hay disponibilidad de los 50Mb según la página de ONO. El otro día llamé para ver si me hacían un descuento por ser antiguo cliente y me ofrecieron seguir con los 12/1 por 42€+iva o me ponían los 30/1 por 46€+iva y el router wifi gratis. Los descuentos sólo durante 6 meses. Así que decidí seguir con los 12Mb. Llegué a llamar dos veces y la primera chica que me atendió me suena que me mencionó los 100Mb, pero no estoy seguro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo estoy en Elche con 100mb...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué parte de Elche estás?

🗨️ 1
DIS-ONO

si me dices dirección te confirmo si tienes ya lso 100, por ejemplo por carrus no hay, pero si bajas a la zona centro si q los tienes...

DIS-ONO

Actualmente en casi todo Elche dan los 100 megas ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y en malaga calle fernando ortiz nº 5 llegan los 100 megas .Actualmente 50 llevo

🗨️ 1
DIS-ONO

ahora mismo en sistemas llegan los 50megas, no hay prevision de cambio próximo.