BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono o el edonkey?

MiKi1

weno a ver, solo kiero saber una cosa pq estoy un poco kemao por no decir hasta lso cojones, pero antes d protestar me gustaria informarme.
vereis, esta mañana a las 9 le di caña a la mula, cual es mi sorpresa q me pongo a jugar al fifa 2005 y a las 2 me da por minimizar para ver si se habia bajado algo...y desde las 9 hasta las 2 solo se habian bajado 5 mb!!!, luego d 2 a 8 se bajaron unos 70, a eso d las 6 lo kite para ver la velociadad q tenia, hago varios test y todos por encima d 900 (tengo 1 mb). vivo en castellon por la zona fadrell, a alguien con un mb le iba como el culo? estoy por llamar a ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien vivo en castellon y la mula me va de puto culo, no se que coño pasa pero no tira, tengo 600 y parece que tenga 56 k, si has hablao con ono podrias decirme ke te han dicho?? , yo vivo por la zona del hospital provincial

migcasan

Probar a dejarla 2 o tres días rulando y me contais, es que la mula es muy exigente para eso, a mí en las primeras 6 o 7 horas tampoco me baja gran cosa, a partir de unas 12 horas o mas es cuando empieza a ir medio bien, 30-45 kb/s con Ono 600, casi igual que el BT.
Eso sí, mi archivo de creditos es brutal (180.000) por eso no cambio de versión, paso de interfaces mas bonitas y descargar a 10kb.
Salu2.

🗨️ 3
MiKi1

eso d q se enganche la mula al cabo d horas no lo tengo tan claro, el martes mismo me baje 3 gb en 11 horas y la primera hora a partir q la enchufe me baje 339 mb...es cuestion d la puta conexion q hay dias q va d puta madre y otros d puto culo, solo q estos ultimos son mas frecuentes

Zep3

El cambiar de version no implica borrar el archivo de créditos y los de configuración.

Bajate el pack del binario, y sobreescribe todo menos la carpeta config.

Actualizar también supone aumentar el rendimiento de la red. Los que desarrollan el programa no sacan nuevas versiones solo para que sea más bonito.

gansojosele

Buenas, me podrias decir donde o como puedo consultar el estado de mis creditos.

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No pasa solo con el emule, tambien pasa con el bittorrent, a mi antes de que duplicaran la conexion me bajata con el bittorrent a 37 o asi y la mula a 30 y ahroa con 600 me baja a lo mismo o menos y dejandolo mucho rato para ke se coja, algo apsa, esto es una mierda

bumper

Para el emule no sé si hay solución por que hace tiempo que no lo utilizo (me desespera), pero para los bittorrent después de duplicarme a 600 me iban peor que con 300 (azureus, bittornado, abc, bitcomet, etc..) hasta que encontré el bitspirit.

migcasan

Pues fijate, llevo usando el emule desde que salió (2000) y siempre creí que si actualizabas perdías los creditos, eso me pasó las primeras veces...nunca te acostarás sin saber una cosa nueva, gracias por la info ;-)
De todas maneras no pienso actualizarlo mientras me funcione bién, hay cosas que prefiero no tocar si me rulan mejor que a la media, je, je :-P
Lo de dejarlo horas funcionando en mi caso es una realidad, las medias siempre aumentan con el paso de los días, salvo que tengas poquitas cosas bajando y esten terminando.
Y claro que a veces se conecta enseguida a toda leche, en archivos con un huevo de fuentes, lo que ocurre es que yo del emule bajo cosas que tienen muy poquitas casi siempre, 15-20-60 en el mejor de los casos, pelis clasicas o de terror antiguas para mi madre, que le encantan a la mujer, las de Abandomoviez y esas cosas y en esas circustancias mis medias con la conexión que tengo son óptimas, o al menos eso creo.
Para descargar un archivo rápido o alguna novedad siempre uso el BT (bitcomet)
Salu2. ;-)