Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ONO ---> Echarme una mano :)

Buenas, pos segun se ve los de ono me an dicho que ya tengo los 2 megas, bueno me lo dijeron hace 2 semanas aproximadamente me dijeron que ya me pusieron 2 megas en la central , pero yo sigo con mi conexion anterior de ono , 256kb y no tengo ni idea de poruqe no pillo los 2 megas si ya me han dicho que los tengo puestos y queria preguntaros si esto es problema mio y que tengo que hacer ? o si es problema de los de ono y tengo que darles la tabarra ?

Muchas Gracias y cuidaros !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber llorando solo se consigue que te digan si si vale y…

haber llorando solo se consigue que te digan si si vale y luego no hacen nada flipao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya sera menos cheriff,habras ido alli llorando pa que te lo…

ya sera menos cheriff,habras ido alli llorando pa que te lo solucionen,anda anda macarra

• Cerrado

pues si si que dado la lata esta mañana me e presentado en la…

pues si si que dado la lata esta mañana me e presentado en la central de ono en logroño y le he dicho cuatro palabras buenas a la chica vamos me he cagado en todo lo relacionado con ono y cuando e vuelto a casa tenia al azareus bajando a 150kb/s jajaaj
      a todos los que tengais ese problema os digo que lo mejor es alli tratarlo en persona con ellos

Muchas gracias a todos y cuidaros !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo y tardaron 10 dias en ponermelo en…

A mi me paso lo mismo y tardaron 10 dias en ponermelo en condiciones.

Llamé dos veces diarias, hasta qque me pasaron con un tecnico en condiciones (¿el unico?) y me lo hizo en menos de 15 sg, sin tener que reiniciar ni nada (lo hizo el).

En contrato ponia 2 mb, pero en mi router solo ponia 1.

Ya sabes a dar la lata hasta que des con el tecnico que me atendió. Sobre todo exponer claramente el problema, ya que por lo menos al tecnico guay que me lo solucionó no se lo habian contado muy bien y le dijeron que debia de tener 1 mb en vez de 2 mb

• Cerrado

bueno te e echo caso desconecto el modem vamos le quito el…

bueno te e echo caso desconecto el modem vamos le quito el cable de la luz, espero 10 minutos y piiinnn !!! Sigo con mis 256kb !!
      YO quiero ya mis 2 megas :-P

Muchas gracias de todos modos alguna ide mas ?

:-?

• Cerrado

Llama para q con la mac de tu modem se verifique si de verdad…

Llama para q con la mac de tu modem se verifique si de verdad está provisionado a 2 megas o sigue a 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si. date de baja por que te an estado timando :D, no ami me…

si. date de baja por que te an estado timando :D, no ami me paso algo parecido, lo mejor que puedes hacer es ir ata la city y a las oficinas centrales de ONO o de AUNA o de lo que te toque, Madritel, Medtelecom.... y demas y quejarte ai en persona delante de un comercial. por que los subnormales del servicio tecnico por telefono normal mente suelen ser mugutus "acuatocritos" que no tienen NPI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desconecta el modem(todo),espera 10 minutos y vuelves a…

desconecta el modem(todo),espera 10 minutos y vuelves a conectar cable y elctricidad.