BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ono duplicará la velocidad a sus clientes de Auna hasta 4 me

BocaDePez
BocaDePez

Según publica la Asociación de Internautas, a partir del 19 de Mayo, Ono comenzará a implantar el servicio de 4 Megas en las antiguas demarcaciones de Auna (Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias ). Este proceso, que se realizará gradualmente en las distintas ciudades hasta el mes de Julio (con la excepción de Canarias que será a partir de Octubre), implicará también la migración gratuita a 4 Megas/300kbps de casi 400.000 clientes de estas zonas que hasta hoy tenían velocidades de entre 128kbps y 2 Megas.

Este proceso será automático y gratuito para todos los clientes, y significa la unificación de la oferta de Banda Ancha de ONO en toda España. También como parte de esta integración, una gran parte de estos clientes se verán además beneficiados de una bajada de precio.

Según la operadora, ONO se convierte en el único operador de España capaz de ofrecer 4 Megas de Acceso de forma unificada al 100% de sus clientes residenciales, sin depender de la distancia de sus hogares.

Fuente: adslzone.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
budweiser

como siempre canarias... y eso de octubre... mas bien sera diciembre con suerte

yatique

Le ha costado 1 año desde la absorcion de AUNA, pero era algo que tenia que llegar, me alegro mucho por los clientes de la zona auna, a medida que Ono pueda hacer las cosas en vuestra zona como las hace por aqui vereis que esta bastante bien, y aunque no sea la más rapida, y tenga el capado la relacion calidad precio merece la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...yaunque time y coaccione a los clientes yaunque la incidencia general sea más habitual que el servicio general yaunque el ping sea peor que el adsl sin fast path yaunque la subida sea patatera yaunque no sea barato sino caro yaunque el servicio de atención telefonico no consiga activar el desvío de telefono y te tengas que ir de vacaciones sin el telefono desviado al móvil yaunque existan otras miles de miles de cositas como esta más yatique seguirá diciendo bobadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿coacciones? esa mentira es nueva

¿peor ping? esa no es nueva, pero sigue siendo mentira

¿caro? es mas barato solo internet con ono que con superjazztel, por ejemplo

CT-536

caparan las zonas de auna? ;-)

jocasto

Por lo menos ya sabemos una cosa: olvidaros de alguna oferta de subida de download/upload para el verano de ONO, hasta que no se unifique la oferta en toda España, pan y agua. Y los profetas, ¿dónde éstán?...