Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Ono duplicará la subida de su conexión de 100 megas

www.xatakaon.com/noticias-adsl-y-cable/o … de-100-megas

Como ya comente en el post que se abrió sobre las nuevas velocidades de Euskaltel, creo que esta subida es mas bien mediocre y a las pruebas me remito.

Yo realmente esperaba algo como lo que ha hecho ONO, y que Euskaltel ya hizo en su momento cuando se subieron las conexiones a 1Mb/600Kbps, dejando esa conexion como la mejor de todo el país en aquel momento.

Ojalá que las cosas cambien y Euskaltel vuelva a ser lo que fue.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no sabes la suerte que tienes de poder disfrutar el…

Pues no sabes la suerte que tienes de poder disfrutar el servicio de Ono en lugar de tener que sufrir la basura que ofrece euskaltel.

• 6
            Sí, pero como te han dicho, se está haciendo una comparación…

Sí, pero como te han dicho, se está haciendo una comparación entre tecnologías iguales: Cable.

Además, por aquí ya te dijeron dónde se ofrece ONO ULL, y dónde no:

Ono solo tiene servicio de ULL en Galicia y Asturias fuera de las demarcaciones donde también tiene licencia de cable.

Pero lo importante, es que tu comentario aquí y ahora está totalmente fuera de temática. Así que creo que, comercial o no, es mejor dejarlo estar y que no sigas intentando "meter" lo de "ONO ULL" con calzador en cada tema que se hable de ese operador :)

No cierro la rama, pero quisiera que este mío fuese el último comentario al respecto, por favor :)

Saludos.

• ONO, con cuota de línea ya INCLUÍDA en el precio, tendrá, a…

ONO, con cuota de línea ya INCLUÍDA en el precio, tendrá, a partir de mañana, 100M/10M por 64,90 euros al mes.

Jazztel, baja el precio de su VDSL 30M/3,5M de 39,95 a 31,95, más la cuota de línea.

Euskaltel, la empresa super-vasca y super-guay, tendrá 75M/5M (línea incluída) por 85,90 euros al mes.

No hace falta decir más, no hay nada que explicar, no hay excusas, no hay nada más que los datos. Y estos son los que son. Euskaltel ya ha llegado a un nivel difícil de superar, y cada día se mueve más en la dirección de ser un ISP solo para las élites del país, porque no hay quién pueda pagar los precios de Euskaltel. Suben el precio a los de 20 y 24, van a subir el precio a los de 2 y 12... suben la cuota todos los años (o casi) siendo la cuota de línea más CARA de todos los ISP de España, y nada, erre que erre... esto es ya insoportable.

• Es decir, q mas o menos por lo mismo q pagamos aquí por…

Es decir, q mas o menos por lo mismo q pagamos aquí por 12/0,6 + linea en ONO dan 100/10 + linea??? hay q joderse... :O

• BocaDePez BocaDePez
      6

y compara precios tb que euskaltel va en contra de todas las…

y compara precios tb que euskaltel va en contra de todas las operadoras, ya que todas han bajado o mantenido precios aumentando los caudales de subida y bajada y euskaltel ha subido precios. el 50/5 de euskaltel debia de ser para los de 12/600 por el precio creo que seria lo justo aunque seguiria siendo caro y no los 84 euros que van a cobrar

saludos