Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • ONO LA DUPLICACION QUE NUNCA LLEGO 6 A 12

    pues lo dicho 5 meses de espera y de duplicacion de 6 a 12 megas y nada de nada, menuda estafa me han dado cuando llegue el año Y UN DIA ya se los dire yo, pago los 50 euros de penalizacion a a otra cosa mariposa...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Una pregunta. Yo tenía 3mb, y me lo han duplicado a 6mb. Solo…

        Una pregunta. Yo tenía 3mb, y me lo han duplicado a 6mb. Solo lo duplican y ya está? o te lo duplican y después tenemos que esperar a que nos lo dupliquen de nuevo hasta 12mb?

      • A mí tampoco me ha llegado la duplicación aún, de momento no…

        A mí tampoco me ha llegado la duplicación aún, de momento no me quejo porque sé que la duplicación se dará por terminada en septiembre y sé que hay gente que a la que le han duplicado la velocidad hace muy poquitos días o incluso que aún no les han duplicado, si en septiembre sigo sin tener noticias de el tema es cuando llamaré a Ono a ver que sucede. Lo único que me mosquea es que sé que a la mayoría de vosotros o bien os han mandado alguna carta, o bien en la we de Ono, en el área de clientes os aparecía un mensaje indicando que estabáis pendientes de la duplicación o confirmando que ya os habían duplicado y en mi caso no hay ni rastro de uno, ni de otro.

        Sabéis si existe alguna excepción a esta duplicación? Es decir si por estar disfrutando de alguna oferta de Ono quedas excluido de la duplicación? En mi caso soy de Ono de hace unos 4 o 5 años (no recuerdo bien) y la última oferta que acepté de Ono fue hace unos dos años cuando me ofrecieron TV Total pagando solamente 3 Euros más.

        • Supongo que eso tendréis que hacer. Si no tenéis ninguna…

          Supongo que eso tendréis que hacer. Si no tenéis ninguna oferta en curso de todas formas es mejor llamar y decir que queréis los 12 Mbps con 1 Mbps de subida porque sino os duplican automáticamente a los 12 Mbps con 512 Kbps como a mi. Yo personalmente tengo una oferta por la que no me interesa pasarme al mega de subida, pero quien no tenga ese problema yo recomiendo que llamen. Y hay que asegurarse de que no te cobran nada por el cambio, sino hay que amenazar con la baja y punto.