BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono duplica velocidad? y capado o no de P2P...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....

Ayer me llamo un comercial de ONO para ofrecerme no se que oferta chunga, le dije que "nones" que tenia todo el año a mitad de cuota (seria para ver si picaba). Aproveche y le restregue que me habia llamado Jazztel para ofrecerme tropecientos megas de bajada, frente a 1 mb que me dan ahora, y reacciono y me dijo que este año ¿sera un bulo?, ono por fin duplica la velocidad aunque no sabe cuando...¿alguien sabe de buena tinta para cuando?.

Respecto a la baja velocidad y despues de mi experiencia, los problemas suelen venir por el software o cliente o los puertos que no estan bien seleccionados o actualizados. Yo al principio tuve Emule, luego Azureus -que me comia toda la maquina y al final bajo muchísimo de velocidad- y al final me he pasado a BITCOMET, que es el mejor de todos con muchísima diferencia.

Ademas ahora hay un pacth acelerador de bitcomet que va de coña. Tambien tuve un problemilla de velocidad pero no era por el capado sino porque el BITCOMET al instalarlo me dio un puerto que no me daba velocidad, lo cambie por otro optimo y a toda caña.(hay que ver los que tienes en router-modem seleccionado y elegir los mismos). El BITCOMET con el pacth lo podeis encontrar en alguna pagina de torrents que lo ofrece todo junto.-solo ocupa 4 MB- (ahora me estoy bajando unos 4 GB diarios con 1MB de ancho de banda...¿no esta mal...no?)

Desde luego si algun dia capan el p2p se van a tomar por el culo, no creo que se atravan nunca a hacerlo.

Del norte de Madrid.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"y al final me he pasado a BITCOMET, que es el mejor de todos con muchísima diferencia"
Es afirmacion es muy atrevida, sera el que mejor te va a ti, porque a mi me va FATAL.

A mi me funciona muchisimo mejor azureus que bitcomet, pero muchisimo mejor..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la duplicación dudo mucho que lo vayan a hacer, y si lo hacen será obligándote a cambiar de modalidad.

Lo de capar el p2p evidentemente nunca lo van a hacer, lo que sí harán será incluírnos a los de la zona Auna en la "priorización de paquetes".

BocaDePez
BocaDePez

con esta gente cuidado con las ofertas, y revisar siempre las facturas que te cambian las condiciones del contrato sin decirte nada y luego para reclamar te puedes tirar un año esperando como yo.
ahora ya no los sufro mas, por fin me dieron la baja.

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres con lo de que "hay que ver los que tienes en router-modem seleccionado y elegir los mismos?" A mí el BITCOMET me escoge puertos aleatorios pero no he tocado nada del modem wifi.

BocaDePez
BocaDePez

El puerto que selecciones en BITCOMET debe ser compatible con el que tengas seleccionado en el modem. Es verdad que el BITCOMET te da uno por defecto pero a veces si va lento esa puede ser una de las razones. Existen paginas, busca en google, donde viene explicado paso a paso.