BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO duplica en Enero

Sender

Saludos compañeros!!
No se si se habra dicho o no, pero:

Esta tarde he llamado como si me fuese a dar de alta y me han dicho que duplicaran la velocidad (de 1Mb a 2Mb y de 2Mb a 4Mb) a mediados de Enero.

Es la unica informacion que tengo, si alguien llama y lo preugnta y le dicen la mismo... pues ya sabemos, regalo de Reyes de ONO !!

Taluek!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Veo que esas duplicaciones serían para los que estamos en zona "AUNA" ¿Qué pasará con los de la zona "ONO"? ¿Tendrán 8 Megas?

lokiko

Yo he llamado hoy también. Primero pregunté sobre la última factura. Me dice -Sr, aquí pone 0€ y la digo -ah! pues muy bien!!, al rato me dice, tras consultarlo, que todavía no estaba disponible dicha fatura asiq imaginad la idea que tenía.

Tras esto la pregunto x nuevas promociones y me dice que a partir de Enero abrá algo aunq todavía no saben que.?!''??!

La formación que recive esta gente es de risa x lo que se ve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo la informacion que recibe es de corto plazo.. o sea, que reciben la oferta para los proximos 15 dias.. no saben mas de este tiempo.. no es como Jazztel que son capaces de anunciar algo con varios meses de antelacion... Los de ONO se acojonan o no saben que tecnologia tienen, parecen que tanto el marketing como la seccion de instalaciones o de ideas o de lo que sea, esta formado por ineptos que no saben sugerir lo que podrian ofrecer para captar a la gente.. el presi de ONO si es que hace algo, se ve que cuando va al W.C le entran las ideas, por lo que debe de ir estriñido ya que es de pocas luces o no tiene pajolera idea de llevar una empresa moderna de telecomunicaciones... lastima de dinero, inversiones e ilusiones de una buena tecnologia.

BocaDePez
BocaDePez

Un familiar que trabaja de comercial en Ono me ha dicho que es cierto que van a duplicar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el uploaz?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Subir el upload? xDDD

No se lo pregunte pero seguira siendo de 300 kbps, eso tenlo claro que ono es de lo más rata en cuanto a upload se refiere.

Alexk

Parece ser que va a ser cierto, ya que a mi me vinieron un par de comerciales de ONO ofreciéndome el pack 3D.les comente que ya tenia todo solo e faltaban las llamadas pero que eso lo arreglaba llamando al 1400 y actualizando los servicios y aproveche para preguntarle sobre que pasaría con la velocidad y sabían con certeza que a partir de enero me duplicarían a 2mb pero si lo quería antes tendría que ser un alta nueva. Así que a partir de enero a reiniciar cable-modem y a hacer test. Ya veremos si es para "reyes" o posterior

;-)

🗨️ 1
CoCoDJ

Quita, quita... no lo reinicio ni de coña que la anterior duplicacion cuando se supone que tenia que reiniciar no reinice y iba a 2 megas ( cuando tenia que ir a uno ) y se fue la luz y se reinicio y ya pillo solo el mega... :-D

Conceptcar

No os hagais ilusiones. Cuantas veces hemos llamado para preguntar si nos duplicaban y lo luego era mentira.
Si fuera cierto seguro que harian un comunicado o alguna cosa de esas.

Salu2

🗨️ 6
Alex

Y qué van a comunicar?

"se va a subir la velocidad pero no sabemos a cuanto".

Está requeteconfirmado que durante los primeros meses de Enero van a mover ficha los de Ono. Pero ni ellos mismos saben a que velocidad van a subir.

🗨️ 5
joseidmm

Y para lo de la duplicación hay que cambiar el cablemodem?
Yo tengo lo de internet no limits a 777kbps pero convertido a tarifa plana (de madritel a auna no cambié nada, así que simplemente me cambiaron el tipo de facturación, de mb transferidas a tarifa plana), entonces, que me van a poner a mi de duplicación???

Veremos que pasa durante los primeros meses de enero :-D :-P ;-)

talué

🗨️ 3
lokiko

Qtal la 777/777?, yo la hecho mucho de menos!!!.

🗨️ 2
joseidmm
🗨️ 1
lokiko
Conceptcar

Los ISP suelen colgar las noticias de este tipo en sus paginas web, como ejemplo te pongo el de telefonica, se rumorea durante un tiempo la subida hasta que la empresa lo comunica oficialmente.
Pues esto es igual, hasta que no sea oficial yo no me creo nada. Si el mejor ejemplo lo tienes en el año 2005, rumores de duplicacion en agosto, septiembre, octubre... y luego que? La unica duplicacion posible era cambien de modalidad a 2mb, pagando mas por supuesto.

Asique no esperes que te dupliquen de forma automatica y gratuita y si realmente pasa, sera una sorpresa para todos.

Salu2