BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono duplica a 100 Mb la velocidad de las nuevas altas de 50 Mb - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tengo 50/5+fijo por 42.23€ con permanecia hasta el 30/05/2013.

He llamado 4 veces y nada, lo mejor que me han ofrecido es 100/10+fijo por 48.28€

Yo quiero pagar lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo tengo actualmente desde el mes pasado

Telefono con 60 minutos gratis a moviles, Internet 100/10, tivo total y 1 linea Movil con 500 min y 1 gb por 76,11 iva incluido. con aplicacion de descuento de fidelizacion y sin permanencia.

Creeis que puedo solicitar que me bajen a 50 y que me apliquen la subida de 50 y asi estar como estaba pero con bajada de precio. tambien me gustaria añadir 2 lineas de telefono y veo por ahi que a algunos le ofrecen alguna gratis o sin cuotas.

Que me decis?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo el test, me indica 89 Megas en lugar de 100, ¿puede que sea por el modem?, es un Netgear CG3100D, ¿tendría que llamar para que me lo cambiasen?

🗨️ 1
AnsyG4

Yo tengo tu mismo modem y me llegan los 100 MB sin problema. Quizas sea culpa de tu nodo que este algo saturado, ¿has probado hacer el test a diferentes horas del dia?

carlinchigaf

otro con 100 megas activados por el precio de 50... tengo fijo con 60min a moviles conexion 100/10,1 linea de movil con TP200 otra con TP100, pack de seguridad (que creo que no vale una mier..da) por 55.85 euros al es iva incluido con permanencia hasta marzo del 2015 y con el mismo precio que tengo actualmente hasta esa misma fecha... Sinceramente no me puedo quejar acabo de hacer el test y tengo 106 mb de bajada y 11 de subida aproximadamente con el router hitron. Y eso que en mi casa han puesto jazztel 200/200 pero sinceramente me quedo con ono hasta 2015 tranquilamente.

🗨️ 1
carlinchigaf

por cierto 11 de ping

BocaDePez
BocaDePez

pregunta:

¿me puedo echar para atras una vez aceptada esta misma semana la duplicación a 50 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues conseguida la subida. Pero no en el 1400. En el 902. Pregunte por las nuevas tarifas y que si me podia acoger a alguna. Vio mi ficha y vio que tenia 50 pagando 39 y pico. Le dije si, que la tengo dede contratar las 3 lineas. Asi que variar preci, no. Me subia la velocidad sin coste. Grabación, resteo de modem en remoto y volando..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Fijo+50mb por 42,28€ y hoy me han llamado de ONO ofreciendome aumentar a 100mb, para siempre, sin aumento de precio y SIN NINGUNA PERMANENCIA (la operadora me lo ha jurado 3 veces).

¿Me fio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que me han puesto a mi y a otra mucha gente en este hilo, si te lo has leído no se porqué no deberías fiarte.

BocaDePez
BocaDePez

Ups, no leí lo de sin permanencia, de eso no te fíes mucho por no decir nada ;) , aunque si en la grabación te lo dice deberían cumplir.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he conseguido la duplicación de los 50Mb a 100/10Mb por el mismo precio pero con 12 meses de permanencia.

Lo he intentado por el 1400, pero me ha tocado una teleoperadora sudamericana, que bajo mi opinión y otras experiencias, tanto el trato al cliente y su trabajo dejan mucho que desear. Le he explicado los casos de subida que se están aplicando pero nada, me queria vender una nueva conexión de 100Mb subiendo mi cuota mensual. Me ha dado el teléfono 902 880 998, por lo que no me ha quedado mas remedio gastar dinero.

A demás, se me ha quitado las ganas de volver a intentar llamar al 1400, porque es insufrible tratar con la máquina de turno y para volver hablar con estas operadoras... pues como que no.

En este nuevo teléfono, le he explicado la situación a un operador español, que por cierto muy amable y eficiente, y no me ha puesto ningún problema. Aunque no es dinero, pero la verdad es que me fastidia que traten asi a los clientes y te obliguen a pasar por el aro y tener que recurrir a estos teléfonos, pero bueno, al final se ha conseguido.

🗨️ 3
quilloquepasa

No es necesario llamar a un 902. Las palabras máginas son "baja de todos los servicios".

En la misma situación que tú, llamando al 1400, me ofrecieron, además de disculpas por las molestias causadas, hasta un descuento de cinco euros sobre la tarifa contratada. Y es que un payoponi me llegó a decir que hasta dentro de siente días hábiles disponían para activarme los 50 + 50 Megas... Vamos hombre, a otro gallo con ese cuento. Lástima que tengamos que andar así.

Afortunadamente hoy me han dado una gran noticia, la de que el FTTH de Movistar llegará a mi bloque en breve :)

Un saludo.

🗨️ 2
dolbydigital
1

Pues debo decirte que alguno como yo, y otros muchos foreros, no hemos tenido ni que llamar a bajas ni decir tus "palabras mágicas", tan solo hemos marcado el 1400 y seleccionado la opción 3-otras promociones y pedir que nos apliquen la promoción de los 50 megas gratis, es más no se si a los demás como a mi me han incluido el paquete de SEGURIDAD TOTAL que no lo he utilizado todavía. Eso si alguno como yo debimos esperar unos 3 a 5 días por una incidencia que tenían y que posteriormente solucionaron y nos la aplicaron.

Me alegro que te llegue el FTTH de movistar, yo por el contrario de momento están cableando las calles así que todavía tardarán un poco, así que si cambias, que lo supongo, ya nos contarás como te va.

BocaDePez
BocaDePez

Agradecer tu comentario (" No es necesario llamar a un 902. Las palabras máginas son "baja de todos los servicios" "), pues a mí me ha servido mucho. Os comento mi odisea con el 1400 panchitolandia.

Llamo y paso al departamento de promociones. Allí me coge un panchito y le comento lo de la promoción y me comenta que efectivamente me lo pueden aplicar pero subiéndome la

tarifa de 42,23€ a 48,28€ y añadiéndome una línea móvil de ONO "gratis" de forma permanente a ese precio final. Le digo que está muy bien
esa oferta, pero que no me interesa y quiero que me mantenga los 42,23€ pero subiéndome de 50 a 100 mb gratis. Me dice que eso no me lo
pueden hacer, y le digo que me den el número de bajas que me voy a otro sitio. Me da un 902... y cuelgo. Vuelvo a llamar al 1400 pero esta
vez digo al contestador "Dar de baja de todo", ahí ya me coge una operadora española y me pregunta qué problema tengo, se lo comento y tras
consultarlo me puede ofrecer sin problemas lo que pido, pero con una permanencia de un año, cosa que estoy de acuerdo. Así que ya se está
tramitando la subida de velocidad y manteniéndose el precio final de 42,23€ durante un año (me lo activaron conforme la marcha en llamada).
Luego del año me subiría a 46,90€ + IVA!!!! Ya el próximo año se verá qué ofertas me hacen para que no me vaya a la competencia o siga aquí,
pues Movistar y Jazztel en mi ciudad ya están tirando sus cables de fibras ópticas...

Gracias a todos pos vuestros comentarios, soys unos cracks!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no hay manera de que me dupliquen la velocidad manteniendo el precio actual, me dicen que si quiero 100Mb que tengo que pagar 58€ con IVA, ahora por 50Mb pago 39€ con IVA, he llamado varias veces, ni fidelización ni leches, siempre me atienden panchitos y no me ofrecen nada razonable. En breve estará lista la instalacion de Movistar y me plantearé el cambio según que oferta hagan, porque viendo el poco interés que tiene ONO.

Saludos

🗨️ 3
carlinchigaf

si quieres 100 megas de movistar deberás pagar por la cifra que te dice ono mas o menos y eso con promoción el primer año!!! Me parece raro que no te quieran poner los 100 megas... como verás por aquí a todos nos lo han puesto sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la oferta de 50+50 ya ha terminado, quizás por eso no se la han ofrecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final me ha llamado ONO este mediodía y me han ofrecido los 100Mb por 3€ más, o sea que ahora pagaré 42€ con IVA y claro esta, 12 meses de permanencia que tampoco me importa porque la verdad que el servicio que dan funciona de maravilla y no puedo tener queja alguna.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si despues del 31 siguen aplicando la oferta? :/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ayer día 2 de abril me la aplicaron sin problema.

50 + 50, teléfono y tivo extra por 48€ iva incluido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero eres cliente nuevo? Porque yo ahora mismo pago 73.90 iva incluido por 50MB + teléfono + TV Total (y porque ayer llamé y me subieron de 30MB a 50MB). Por lo que me sale a que la diferencia de TV Total con la de TV Extra es de unos 25€(suponiendo que nos cobren lo mismo por Internet + teléfono), lo que es bastante. Creéis que si les pido una rebaja me la darán?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SI

BocaDePez
BocaDePez

tengo 50+50 , Tv Total y TIVO por 62€ iva incl.

Soy cliente desde hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 100 (no 50+50)+ Tivo y Tele total+ teléfono con bono de 60´y un linea móvil de 500 min y 1 gb. 78.50€ desde Febrero. Cliente desde hace tiempo. Prueba seguro que bajan

BocaDePez
BocaDePez

si te doblan la velocidad a de 50 a 100, ¿puedes canjear el codigo de ps4?

🗨️ 1
yomimmo

No, en tu área de cliente aparece como contratado 50 megas + 50 de promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 100mb contratados con promoción y con 7/8 meses de permanencia. ¿Puedo conseguir los 200mb con la trola de la play 4? ¿Cómo? ¿Merece la pena?

🗨️ 1
dolbydigital

No, en tu área de cliente aparece como contratado 50 megas + 50 de promoción.

Me temo que no va a poder ser.

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en la promoción y tengo 100Mb de bajada y 5 de subida. Tras mucho pelear y llamar a bajas, me llama por fin alguien español y me dice que la oferta era 50 mb de bajada adicionales, pero que la subida se mantiene segun lo contratado. Le he asegurado que no es asi, que se duplica tanto la subida como la bajada, y ella se reafirma en que no, pero que va a confirmarlo. Me llamara en un rato tras confirmarlo. Seguro que a los que os han dado la promoción os han duplicado tambien la subida a 10mb? yo no soy nuevo cliente, vengo de los 50/5. Es solo por si podeis confirmarmelo, pero claro, aunque lo hagais, ¿Como hago yo para que lo entiendan si me siguen diciendo que no?

me temo que solo siguiendo adelante con el proceso de baja....cada vez veo mas cerca a jazztel...

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo te lo confirmo. Antiguo cliente con 50/5. Ahora tengo 100/10. Mismo precio, un año de permanencia.

Saludos

🗨️ 2
dolbydigital

Idem que el forero anterior.antes 50/5 ahora 100/10.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos....

si me dicen que es 100/5 seguire en mis trece de darme de baja por mentirme. De hecho, entre la subida del movil y esto.... casi que lo hare

Voy a llamar a jazztel a ver

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis alguno si aún se puede pedir lo de cambiar de 50 a 100 por el mismo precio, yo lo he intentado 2 veces y nada de nada,

habeis mantenido tambien el movil verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo confirmo tras varias llamadas, he conseguido que me den los 100 por el mismo precio, 42.23 Iva incluido , linea movil del 100 minutos y 100 mb y bono de 60 minutos de llamadas a movil desde fijo.

Eso si permanencia de 1 año, pero como la tenía hasta el 28 de marzo solo es 1 mes más.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo contrato hoy. ¿Cuando puedo pedir los 100mb? :)

BocaDePez
BocaDePez

En dos llamadas duplicado de velocidad 50 mb a 100 mb, gracias por el link www.ono.es/regional, al principio de decian que era para nuevos clientes pero en la segunda no hubo problemas, mañana viene el tecnico a casa, año de permanencia que realmente no me fastidia porque estoy contento con el servicio ya son años los que llevo. :)

RaGLaN

Yo tenía 50 mb, se me terminaba la promoción que tenía este mes, y esto es el tramite que hice y lo que conseguí; lo que tenía era esto:

Internet 50 mb

Fijo con BM 100

Todo esto por 38 €, terminado el descuento se empezaría a cobrar 57 €

Pues bien, llamo para darme de baja, paso todos los filtros, me hacen un par de ofertas interesantes, una de ellas mantenerme lo que tengo por 42€ pero sigo con la baja, a fin de cuentas son 4 € más de lo que pagaba, y me dan el numero de referencia.

Finalmente me llaman al día siguiente por la mañana sobre las 12:30 (Había llamado el día anterior sobre las 15:30), no me pueden dejar al parecer el precio de 38 € por que era el precio que había en su día para el equivalente a los 30 mb + 15 (45 mb), y esa opción ya no existe...

Así que me ofrecen durante cuatro meses 24 € y el resto a 42 € cuando pase el año se quedaría en 48 € para siempre frente a los 57 que me querían cobrar.

Pues bien, les digo que qué pasa con los nuevos clientes que les ofrecen por 42 € 100 mb, y me dice que efectivamente y me ofrece también doblarme la velocidad...

Así pues finalmente se me queda en

Fibra 100/10 mb

Teléfono BM 100 minutos

Todo por 24 € durante los cuatro primeros meses y 42 € durante los 8 meses restantes

En total suma 12 meses en los que me ponen permanencia, finalizada la permanencia y la promoción 48,28 €

También me ofrecieron móvil 500min/500mb por tres euros más, pero me sobran minutos y me faltan megas, así que de momento prefiero seguir con amena, hasta que ono se digne a hacer tarifas de móvil más flexibles.

Por cierto, todos los precios que he indicado son por supuesto con el iva incluido...

heffeque

Rescato este hilo que aunque no es viejo viejo, sí tiene ya unos meses.

Hace mucho que no estoy al tanto de ofertas de Ono y ando un poco perdido ahora mismo.

¿Alguien sabe si hay manera de conseguir esta oferta de alguna forma en estas fechas?

Al piso al que voy no tiene Jazztel FTTH por lo que voy a tirar por Ono.
Lo que pasa es que los 100 Mbps se salen de madre en cuanto al precio.

Lo que me interesa básicamente es que internet+fijo+línea+IVA no supere los 50 € (o tener unos 400 minutos de móvil por poco más si hubiera opción).

En la web no veo la opción, pero no sé si alguien sabrá si sigue siendo posible contratarlo con los 100 Mbps al precio de 50 Mbps por teléfono, o si ya no existe la oferta y tendría que tirar por eggs por los 50 Mbps (mal que me pese).

🗨️ 17
superllo

En el PDF tienes los 50 por menos de 50 euros.

🗨️ 16
heffeque

Ya, pero quería la duplicación que hacían a las nuevas altas hace un par de meses... :P

heffeque

Pueees... he llamado y me han dado los 100 Mbps por el precio de los 50, sin permanencia, ni gastos de instalación, o sea que... supongo que ni tan mal, que 100 Mbps por 42.23 €/mes (el 1er año) tampoco es como para quejarse.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿A través de 1400? ¿Con qué departamento?

🗨️ 11
heffeque
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
amigos895
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Sí, les dije que les ibas a llamar y "para el kiwi, lo que haga falta".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo está la cosa ahora mismo? Se siguen dando los +50MB?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, la última hora mia es la siguiente,

50 + 50 con fijo y 60minutos a moviles, y tv extra (tivo no) por 42e sin permanencia, la duda es si no me ponen tivo, me pondran un cacharro que no tenga hd, seguro, pero el caso es esta era mi pelea con ellos, alta nueva, y quería tivo, pero siempre estoy a tiempo de ponerlo, es segunda residencia y de momento tiraré de yomvi en la smart tv, vengo de jazztel 10m adsl, y esto tiene que se una pasada los 100megas, y la tv alguien sabe si me pondrán un aparato hd? porque la online aún no está preparada para smart tv, y dudo que lo esté en poco tiempo. Basicamente he aceptado por el simple hecho que la diferencia de los 20megas eran 5e, y de 20 a 100, si que hay diferencia seguro,

BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad? Yo acabo de llamar diciendo que un amigo tenia la oferta 50 + 50 y man dicho que no. Que tendría que pagar... Algun truquito para conseguir los 50 + 50?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quiza esa oferta/promocion haya caducado, en tal caso no hay nada que hacer. Prueba en el dpto de bajas, si hay te dicen que no, entonces olvidate.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo acabo de portar un fijo y me lo han ofrecido directamente

BocaDePez
BocaDePez

Refloto el tema: A mi en abril me duplicaron a 100/10 y hace unas semana me han bajado a 100/5 sin decir nada. ¿alguno que se sumara a la promoción me puede decir si le ha pasado lo mismo?

🗨️ 4
superllo

Eso es porque tu nodo está saturado. A veces, desactivando el autoono wifi vuelves a tener los 10 de subida.

🗨️ 3
yomimmo

¿¿??

super eres el ultimo que esperaba diciendo cosas sin sentido.

🗨️ 2
superllo

Ha habido gente que desactivando eso le han vuelto los 10. Y lo del nodo saturado igual no es pero que no acepta más de las frecuencias también ha pasado.

🗨️ 1
yomimmo
carlinchigaf

acabo de hacer un test y tengo 100/10 y estoy en la misma situacion que tu 50+50

BocaDePez
BocaDePez

He estado hablando con el servicio técnico de ONO... un desastre, se lo han debido de llevar a Marruecos... El técnico que ha venido a mi casa me ha dicho que han eliminado una portadora y que ONO dice que con 5 mb de subida es suficiente (dice que no hay avería)... mi nodo está petado porque está dando servicio a Arganda del Rey y no sé si a Rivas-Vaciamadrid ... Un desastre vamos, incluso el Tivo pixela.... Ha llegado Vodafone y ya se ha liado. Estuve con Vodafone y me tuve que ir a Tele2, compró Tele2 y me fui a ONo y ha comprado ONo... lo siguiente es irme a vivir fuera de España ...