BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono duplica a 100 Mb la velocidad de las nuevas altas de 50 Mb - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Si.100,102.mañana los hago otra vez.Ya no se que hacer.He apagado los routers y encendido pero na, sigue igual.Tengo tarjeta integrada en placa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Alguien sabe si los de "fidelización" trabajan los sábados? Que me parece que voy a llamar mañana a ver que me ofertan.

Y otra cosa, hoy un amigo que ya tenía Tlfono + 50MB + TV Extra con Tivo ha llamado y le han ofertado: Tlfono + 100mb (50 + 50) + TV Extra (es decir lo mismo que ya tenía pero duplicando la conexión) por 48€ iva incluido. Me parece muy buen precio no?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de poner reclamacion por web, y a los cinco minutos me han llamado preguntado que me ocurre. Les he dicho que llevo 24h desde que firme permanencia y sin aumento de velocidad, y han creado una reclamacion interna para que lo miren...aparte de lo que dicen que el lunes estara arreglado como me dijeron ayer. No me han dicho en ningun momento nada de saturacion de sistemas, sino que lo pasan a soporte tecnico.

alifunk

Hola:

El 19 por la tarde solicité los servicios combinados Internet 50MB/fijo/200 minutos móvil, y anoche leo lo de la promoción X( , ni tan siquiera me ha llegado el modem, ni se han hecho las portabilidades (estoy con movistar).

Esta mañana he llamado para que me apliquen la promoción 50+50 y todo han sido problemas, conclusión: he cancelado la solicitud que hice y me han dicho que estará aplicable la cancelación en una semana, pasada esta, volveré a hacer la solicitud de servicios via web... espero no tener problemas :(

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti me hubiera esperado, y una vez tenido todo habria llamado para hacerlo. Un amigo con 20mb puestos desde el martes ha llamado, ha subido a 50 y ha pedido luego los 50 mas... y sin problemas segun me ha dicho.

🗨️ 15
alifunk

Acaba de llegarme el modem, un cisco, lo he aceptado...veremos a ver que pasa.

Gracias y saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Alguien le han subido hoy los 50mb gratis. Supuestamente dijeron que hoy lunes los pondrian a todos y de momento por lo menos a mi no me han subido nada. Al final daran largas para que se acabe la promocion el 31 de marzo y asi no hacer la subida gratuita. Vaya tela con ONO... haber al final como acaba la cosa de los 50mb extras gratis.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
AnsyG4
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de decir que como tengo ya aplicada una promoción con descuento no me pueden duplicar a 100MB, que sólo se lo hacen a los que pagan religiosamente sin ningún tipo de promoción ni descuento, ¿es cierto o me han mentido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mentido? no Cierto? tampoco. Hacen lo que les da la real gana.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto, vuelve a llamar.

michounet

¿Alguien podría confirmar lo que se dice en este comentario de este mismo hilo? A los que ya tienen 100mb, les duplican a 200/20... y no lo…

Si tienes 100, ¿es verdad que te duplican a 200/20 o la velocidad máxima de subida para lo de los 200 megas sigue siendo 10? Lo digo porque yo tengo los 200 de la promo de la PS4, y tengo 10 megas de subida. Pero si ahora estuviesen dando 200/20 "gratis" a los que antes tenían 100, llamaría para reclamar e intentar que me dieran los 20 que, por lógica, me corresponderían :-/

🗨️ 3
yomimmo
1

Hasta donde yo se los 20 megas de subida solo están en las conexiones de empresa (es mas muchas de ellas siguen con los 200/15 y no les han subido a 200/20)

BocaDePez
BocaDePez

hasta donde yo se si, el pantallazo de mi amigo le pone que tiene 100mb contratado y abajo promo+100 gratis en su area de clientes. Otra cosa es que te lleguen, en valencia hay pocos nodos y saturados y a el no le llegan los 200. En cuanto a los 20 de subida, segun la grabacion que le hicieron le dijeron que si, es mas, en los primero posts veras que a la gente le han subido a 10 de los 5mb que tienen los 50 de normal.

🗨️ 1
yomimmo

Esa promo de +100 es la misma de la PS4 y no conlleva subida en el upload.

Imagen original en http://denpere.com/promo100.png
AnsyG4

¡¡Ya tengo los 100 MB!!, los pedi viernes. Ahora mismo se reinicio el modem solo, al volver la conexion hice un test de velocidad y ya los tengo puestos. Soy de Palma de Mallorca

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me los acaban de activar ahora mismo y van a las mil maravillas, estaba a la espera desde el martes. Parece que ya van solucionando el problema. Además me han mantenido el descuento que tenía y me lo han prorrogado hasta el final de la permanencia (34,90€ + IVA). Más contento no puedo estar :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Has llamado o te los han activado sin necesidad de llamar. ¿Por curiosidad, tambien eres de Palma de Mallorca?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me los han puesto sin mas y no, no soy de Palma de Mallorca.

🗨️ 2
AnsyG4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba esperando desde el miercoles pasado, que me hicieron la grabación,

El viernes llamé otra vez, me dijeron que seguian con la incidencia, que hasta el lunes nada, pero aprovecharon y me hicieron otra grabacion.

Por ultimo he llamado hace un rato, y me han vuelto ha hacer la grabacion, y esta vez antes de colgar ya tenia los 100mb.

Soy de Palma de Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 30+15/2 tv total con tivo mas los 60minutos de fijo a movil y pagaba 66€.Llame para preguntar a promociones e informarme de las nuevas ofertas sin aceptar nada. Hoy me han llamado ellos y me han ofrecido lo mismo que tenia pero me han subido a 100/10 y me han bajado la cuota a 60€ y he aceptado

dolbydigital

¡¡¡Buenas noticias!!!

Tras realizar una llamada me han informado que la incidencia para activar los 50+50 megas la han solucionado y que proceden en ese mismo momento a activarlo.

Todavía con el teléfono en la mano, ya estaba activado. Me solicitó un test de velocidad para comprobarlo e hicimos la grabación de nuevo mientras se estabilizaba el cable-router.

Juzguen ustedes mismos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual. He llamado al 1400 (Promociones) y tras verificar que la incidencia estaba resuelta ha procedido aplicar la subida de "+50Mb Gratis". Nuevamente hemos realizado la grabacion de confirmacion.

La verdad es que van muy bien. Sin duda un aplauso para ONO. :)

BocaDePez
BocaDePez

un ping un poco alto, no?

🗨️ 1
dolbydigital

Pues no se la verdad.

Desde que contrate los 50 megas hace ya bastante tiempo el ping del test de velocidad de bandaancha siempre ha estado sobre los 30 ms, y oscila muy poco entre 28-35 ms.

No se si alguien de Algeciras y de que zona tendrá mas o menos ping que yo.

BocaDePez
BocaDePez

El ping y el jitter son un tanto altos para el cable, he medido con mi adsl y me sale más bajo al mismo servidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto ya esta..ademas por las molestias, te ponen gratis el centinela ono para que te lo instales en cualquier pc y el seguro del router por si este casca o le ocurre algo.

BocaDePez
BocaDePez

Los que teníais Ono ya contratado con una promo (50Mb), para la duplicación de velocidad que habéis llamado al 1400 ?

Gracias y saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, al 1400. Diles directamente que te has enterado de la promoción y que quieres que te la pongan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Confirmados, son 100/10 y no 100/5 como se habia comentado por aqui por aquello de la promo de ps4 en la que no subia la velocidad de carga.

ancor24

a los que tienen los 100 megas les pasa que en los test de esta pagina no les da los 100 sino mucho menos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

afirmativo!!

AnsyG4
1

A mi me da 100 MB, acabo de probar hacer el test.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas.

Ya no tengo, permanencia. Una pregunta.

Teniendo ya Ono, si pides los 50 Megas(tengo 30 con teléfono) para que te hagan la subida de +50, ¿a qué precio final se te queda?.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

48.28€

BocaDePez
BocaDePez
1

Depende, el precio de tarifa son 48,28€ pero a algunos que ya teníamos descuento nos lo han mantenido y prorrogado el año completo, yo pago 42€ IVA incluido

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con los 100MB :)

🗨️ 1
majofesa

y tambien otro mas con los 100MB

BocaDePez
BocaDePez

alguien lo ha conseguido sin que le apliquen permanecia? llamando a bajas o algo así ?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con los 100MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Si tengo una promoción por los 50 Megas con fijo con 29,90 más IVA, (36.18 con Iva), ¿pueden aplicar la oferta de +50 Megas gratis con ese precio?

Lo pregunto, porque llame indicando promociones al 1400 y una persona (no española) me indico que para aplicarme la oferta me subiria el precio.

Saludos y gracias!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llama directamente a "Fidelización" a ver que te cuentan, que sin saber si este es el caso, lamentablemente hay muchos que no se enteran de nada.

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como se llama directamente a Fidelización?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1400 Locucion "Gestion de Servicios"

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación y me lo han hecho esta mañana. Lo curioso es que ha venido un técnico y me ha cambiado el router. Tenia el netgear CG3100 y me ha puesto el CG3100v3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Pues me he vuelto a armar de paciencia y he vuelto a llamar primero diciendo promociones y ha funcionado!, ya tengo en mi area de cliente indicada la subida a 100 Megas gratis (no lo puedo comprobar porque no estoy en mi casa). Todo con el mismo precio.

Ademas al final no me han ampliado la permanencia, aunque realmente la tengo de la semana pasada cuando porte un movil, quiza por eso no la han tocado (era una diferencia de 5 días).

Gracias a todos por la ayuda, sin estos foros, nos costaria mucho conseguir estas ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

ayer lo pedí yo en el 1400 diciendo fidelización y todavía nada no me han subido. He llamado para ver si había algún problema y me han dicho que esta activado y que tardara un poco...

BocaDePez
BocaDePez
1

Así da gusto :P :P :P

bonxic

Hola a todos,

Lo solicité viernes por la tarde, ayer aún no lo tenia activado e hice reclamación a través de la página web.

Esta mañana me han llamado y se ha solucionado.

El problema estaba en quien hizo la modificación no hizo la activación correctamente.

En esta ocasión sí que ha funcionado el servicio de atención al cliente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues después de solicitar la subida el viernes pasado, ayer por la noche después de llamar y que me ofrecieran el pack de seguridad gratuito por el retraso, se completó y todo perfecto. Luego visto en el hilo que a algunos les habían prolongado el descuento que tenían hasta el final de la nueva permanencia, les he llamado esta mañana y les dije que me habían ofrecido alargar el descuento pero que no me lo habían aplicado, y sin más preguntas me lo han prolongado hasta el año que viene cuando terminaba en agosto.

Así que encantado, internet 100/10/fijo/Bono 100 minutos a móviles/Pack seguridad por 42,23 hasta marzo de 2015. El año que viene habrá que rogar para que no te suban el precio en vez de para bajártelo xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola,¿Alguien tiene los 50 Mb sin linea de teléfono?

Soy de los que nunca ha tenido fijo con ONO, actualmente tengo 12 MB.

¿Existe alguna forma de poner los 50 Mb sin la línea de teléfono?

¿A cómo sé os quedan los 50 MB de precio ya con iva?

Ahora mismo pago 24 euros ya con iva para siempre, pero de leemos me está entrando ganas de subir ;-))

Por cierto soy autonomo, no sé si por esa vía podría conseguir algo.

Saludos y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir que no tengo permanencia, alguna. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 50 sin tlf. Precio final 36€ y poco. Tarifa de 2014 sin descuentos ni nada. Y sin permanencia.

Me han subido a 100 sin problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Conseguido. He llamado tenia 12 Mb sin linea de fijo. Por 24 euros iva incluido.

Ahora tengo 100/ 10 (ya activos) (sin fijo) por 36,18 euros iva incluido, para siempre. Con 12 meses permanencia, que muy agusto cumplo

Todo muy rápido y muy amable, me han grabado la conversación y ya aparece todo en el área de clientes.

Gracias y saludos!

p1tu

Bueno pues ya tengo mis 100 megas.. mi router neutro solo pilla 94 megas de bajada, la subida correcta, lo demas perfecto :). Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como no solo de tests de velocidad se vive. Me ha dado tambien por darle usos más prácticos.

Evidentemente, sigo encantado con la mejora :D

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer menuda pasada de velocidad!! por cierto compi sube la velocidad de subida que ahora tienes 1,1mb de subida creo que con que pongas 800kbps no está nada mal, te sobra para navegar, que hay que compartir hombreeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He llamado hoy a ONO pero me dicen que para aplicar la promoción debo pasar el móvil (actualmente tengo TP 100 gratis ) a TP200, con el incremento de precio que conlleva...

¿A alguien más le han pedidio?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi tambien me lo han hecho, tenía dos lineas con TP100 y me dijeron que al menos 1 tenía que ponerla con la TP200 pero tampoco me importa mucho ya que tengo 300mb a maxima velocidad y hasta el giga de corte, por 1 euro mas tampoco está mal ya que lo iba a cambiar de todas formas.

Por cierto sigo esperando la subida desde ayer que hice la grabación, eso si he llamado para quejarme y me han dado el pack de seguridad gratis y me han comentado que me cumplia antes me cumplia la permanencia en octubre y ahora hasta marzo... que me iban a poner el mismo precio hasta marzo porque lo tenía solo hasta octubre. Tampoco tengo prisa pero quiero ver como van los 100 megas!!!! un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer solicite la oferta a 100mb y me cambiaron. Pero solo contigo 100 de bajada y 5 de subida, es como si no hubieran quitado el limite de 5 de subida. Me dicen que la velocidad de subida no pueden garantizarla y que solo lo hacen en la de bajada. ¿Alguien sabe si es asi? Me están timando 5 Mb de subida? No logro pasar del primer nivel en la llamada, con alguien que no diga siempre lo mismo.

¿A alguien le ocurre algo asi? que se haya quedadon en 100/5??

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por lo que dice aqui todo el mundo son 100/10.

🗨️ 4
AnsyG4
1

Efectivamente, son 100/10, no 100/5

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendre que ponerme serio y hablar de baja....pero por 5 de subida pues no se si me merece la pena. Pero que te engañen....

Nunca me habia pasado con ono, siempre a la primera me atendian y resolvian el problema que hubiera, nunca con los rollos tipo movistar. Al menos a mi...

¿alguna sugerencia?

gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Cimmerio

Lo solicité el jueves pasado y tras casi una semana siguen sin actualizarme el servicio. Ayer hablé con soporte y me comentaron que no tienen "contadores" disponibles para aplicar la oferta. Al parecer, la sede central de ONO reparte para distintas áreas un número determinado de ofertas a aplicar y cuando éstas se agotan, tienen que solicitar a ONO nuevos contadores para poder seguir aplicando las ofertas.

Con esto quiero deciros que los retrasos que podáis sufrir no son causados por una avería de la "aplicación" para aplicar la oferta, si no porque no les quedan "ofertas disponibles" para ciertas áreas.

No me parece nada bien que el jueves grabaran un contrato por voz y aún esté sin servicio.

Mal empezamos señores de ONO.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto, a mi me explicaron lo mismo mientras me aplicaban la subida cuando llame para reclamar. De todas formas deja pasar 48h y vuelve a llamar, si no me dijeron mal cada dos o tres dias reciben nuevos "contadores" para poder aplicar la promocion.

🗨️ 3
Cimmerio

Ok.

Así lo haré, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, pero por el retraso me prorrogaron el descuento que tengo actualmente hasta el fin de la nueva permanencia y me activaron gratis el pack de servicios (Ayuda PC, seguridad total y mantenimiento extendido). Al menos yo quedé contento con el detalle.

Cimmerio

Ale, me lo acaban de poner ahora mismo.

Si lo se me quejo antes :)

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me parece bien que te apliquen una permanencia sin tener el servicio dado de alta sinceramente, si tu contraes una permanencia te tienen que dar el servicio y si no esta disponible el servicio no hagas la grabación.

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia se aplica cuando se activa la promoción. Se puede mirar en el área de cliente.

Yo grabé miércoles pasado y hasta ayer no funcionó. Mi permanencia comenzó el día 25.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas