Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿ONO CON DOS ORDENATAS VA COMO SUPERCABLE?

Buenas a todos.

Soy un super novato en asuntos de internet. Yo tenía una línea de 56 k y ahora mis papis kieren poner una de ONO 150 (el paquete de teléfono+internet). Tengo dos ordenadores, y claro, me interesaría en los dos internet.

He hablado con un chaval de sevilla, y dice que para supercable 300, lo que ha hecho es comprar un switch (un conceptronic de 8 entradas) y conectar a través de las tarjetas en red de los ordenatas al switch, y el switch al modem. Para configurar, simplemente usar el asistente de red de windows xp y ¡¡ todo listo!!

Mi duda es : ¿Valdrá con ONO? Porque además me ha dicho que supercable te da 3 ips, ¿Cuántas te da ONO?

Por favor, contestadme estas preguntas. Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola siento decirte que ono solo da una ip por conexion…

Hola siento decirte que ono solo da una ip por conexion contratada, si quieres mas ips tendras que contratar el servicio multi-ip, es decir, que por 15 € creo te dan 5 ips en vez de una.

Asi que si no quieres pagar mas hay 2 opciones:

- O te compras un router, que te puede salir un poco caro pero se amortiza.

-O te pones un pc como servidor, lo unico malo seria que tienes que tener un pc siempre encendido para que los demas tengan conexion pero te ahorras de comprar nada mas.

Bueno hay te dejo las opciones que tienes, tu elijes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bufff...pues eso se me sale del presupuesto. He visto un…

Bufff...pues eso se me sale del presupuesto.

He visto un router US Robotics que me sale a 68 euros. Es el Broadhand 81800A ¿Qué os parece ese modem?

Aquí os dejo la página oficial: