Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿ONO CON DOS ORDENATAS VA COMO SUPERCABLE?

Buenas a todos.

Soy un super novato en asuntos de internet. Yo tenía una línea de 56 k y ahora mis papis kieren poner una de ONO 150 (el paquete de teléfono+internet). Tengo dos ordenadores, y claro, me interesaría en los dos internet.

He hablado con un chaval de sevilla, y dice que para supercable 300, lo que ha hecho es comprar un switch (un conceptronic de 8 entradas) y conectar a través de las tarjetas en red de los ordenatas al switch, y el switch al modem. Para configurar, simplemente usar el asistente de red de windows xp y ¡¡ todo listo!!

Mi duda es : ¿Valdrá con ONO? Porque además me ha dicho que supercable te da 3 ips, ¿Cuántas te da ONO?

Por favor, contestadme estas preguntas. Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola siento decirte que ono solo da una ip por conexion…

Hola siento decirte que ono solo da una ip por conexion contratada, si quieres mas ips tendras que contratar el servicio multi-ip, es decir, que por 15 € creo te dan 5 ips en vez de una.

Asi que si no quieres pagar mas hay 2 opciones:

- O te compras un router, que te puede salir un poco caro pero se amortiza.

-O te pones un pc como servidor, lo unico malo seria que tienes que tener un pc siempre encendido para que los demas tengan conexion pero te ahorras de comprar nada mas.

Bueno hay te dejo las opciones que tienes, tu elijes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bufff...pues eso se me sale del presupuesto. He visto un…

Bufff...pues eso se me sale del presupuesto.

He visto un router US Robotics que me sale a 68 euros. Es el Broadhand 81800A ¿Qué os parece ese modem?

Aquí os dejo la página oficial:
        http://www.usr-emea.com/products/p-networking-product.asp?prod=net-bb-rout02&page=specs&loc=span

No quiero gastarme mucho. Es que el otro router de US Robotics me sale por 165 euros, y eso pa mi es una burrada.

Gracias de todas formas. Al menos no he metido la gamba comprando el switch

• Cerrado

Por lo que pone en las especificaciones vale para conexiones…

Por lo que pone en las especificaciones vale para conexiones de cable asi que supongo que te funcionara, de todas formas cuando lo compres preguntale al dependiente haber que te dice sobre ese router en concreto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias a todos. Ahora mismo voy a comprar ese modem. Por…

Gracias a todos. Ahora mismo voy a comprar ese modem.

Por cierto, he visto uno a mejor precio de la marca Sweex, pero no creo que merezca la pena. US Robotics es una marca de modems y Sweex.....es una marca.

Ahora mi duda es: ¿cómo leches se configura esto pa que vaya decente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "aqui" Te lo puedes leer entero pero la parte final es más…

"aqui"

Te lo puedes leer entero pero la parte final es más bien una discusión de si se puede o no usar un switch para compartir la conexión (que va a ser que no)

• Cerrado

Pues la verdad no tengo ni idea pq nunca he tenido un router,…

Pues la verdad no tengo ni idea
              pq nunca he tenido un router, pero de todas formas te vendra un manual con el modem supongo no?