BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono doblara la velocidad de upload del 1mbps, a finales de octubre.

c4rpediem

Acabo de llamar a Ono, para "darme de baja" y una operadora ha confirmado que estan ultimando la oferta para doblar graitutamente el upload a todos los q tienen el mega.

Espero que asi sea, sino me dare de baja en un mes.
Por que de todas formas tengo gratis durante un año 600/300 de auna... y dentro de nada 1024/300.
(ventajas de vivir en la zona de Alicante donde ofrecen servicio ambas operadoras)

Ahora tengo ambas conexiones en mi FreeBsd con balanceo de carga de trafico de upload y download.

Asi que dentro de poco me veo disfrutando de 2048/600 Mbps por 39,95€.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mAsAnLu

Alguien puede confirmar que esto sea cierto?? lo digo porque el lunes me di de alta en ono un mega y ayer volvi a ono300 por el echo de que la subida es una mier.. , pero si la conexion sera de 1024/300 eso ya es otra cosa.
Y tambien, esa oferta sera valida xa los que lo tuviesen contratado en el momento de la duplicacion y para los que la contraten a partir de entonces, no??
Ah! Y para Valencia tb, verdad?? gracias

🗨️ 4
juu

No está mal el 1024/300, pero tenían que poner 1024/1024 (joerr que se note que es cable!).. o como mínimo el 1024/512.... SIN AUMENTO DE PRECIOOOO. eaaaaaaaaaaaaaaahhhhh !!

Salu2

🗨️ 2
Nexus80

No si ahora resultará que ponen lo que pediais, y toca quejarse. Antes queriais 300 de upload y ahora que van a ponerlo pues a quejarnos que queremos 512. Esto es el cuento de nunca acabar.

Personalmente estaba contento con la conexión 1 Mb, ya que en los dos meses q la tengo la estabilidad ha sido total, eso si el escaso upload era una "molestia". Ahora si me doblan el upload y mantendo la calidad de conexión solo podré decir que es excelente esta conexión.

Y tiempo al tiempo, conforme vayan habiendo nuevas modalidades, ONO parece ser que está demostrando que se pondrá por lo menos a la altura del resto, que no está mal, aunque evidentemente no es lo q ellos dicen de q van a la cabeza.

Un saludo.

🗨️ 1
keved

De eso nada. Lo que queríamos (yo al menos) es que nos pusieran el upload que nos vendieron cuando salió la oferta, aquel que los comerciales nos juraron y perjuraron que era: 512Kb.

Si ahora lo suben a 300 es para equipararse hasta cierto punto con el resto de las ofertas (que triste: Ono ha pasado de liderar ofertas a ir a remolque de otras compañías). Sin embargo no es eso lo que queríamos.

Y todo eso sin mencionar que el nuevo mega de Ono 1024/300 (cuando lo vea lo creeré, por cierto), sigue siendo considerablemente más caro que el de ya.com.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el otro dia llame para darme de baja de todo, tv,telefono,internet, por que me habian cobrado de mas y ya estaba hasta los cojones de ellos, pues bien en mi conversacion con la operadora me confirmo que en cuanto empienzen todas las operadoras a doblar la velocidad ellos harian lo mismo, yo que tengo 300 le dije ¿ a los que tenemos 300 nos doblaran la velocidad ?, respuesta : por supuesto dentro de poco doblaremos todas las velocidades, asi que seguire un mes mas con ellos a ver que pasa, claro que tambien he conseguido unos meses gratis de tv y cuota 0 de alquiler del terminal digital.

Chao

Pd: Estoy registrado aqui, pero se me ha olvidado hacer login.

Fenix-TX

Pues ojala lo haga, porque ayer llamó mi padre para informarnos de lo que nos incrementaba la factura subiendo a 1024, y le dije a mi padre que por lo que incrementaba no merecía la pena por el upload, así que dijo que se lo pensaría. A esperar pues....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues algo tendrán que hacer, porque ayer llamé yo para poner la televisión digital, tengo ahora mismo ONO Total y me dijo la opreadora que si me paso al digital me quedo con 1024/150 pagando prácticamente lo mismo y que si quiero seguir con mi 1024/512 me tengo que quedar con la analógica hasta que a ellos les dé por obligarnos a todos a pasar al digital bajo sus condiciones, momento en el que me daré de baja, porque yo estoy pagando por el mega como debería ser, no por la televisión.

Por otra parte, no creo que hagan eso, porque entonces a los que tenemos el Total, que nos darían? 2048/1024?? Jajaja, no me lo creo ni loca, ni harta de vino.

🗨️ 6
javielillo

a vosotros 2048/1024? ni de coña xDDD
como mucho os darán 2048/512 como hacen las compañias de ADSL (vease ofertas de YA.com)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, ya lo sabia, ya. Aun nos quedan siglos para llegar al nivel de Noruega, Suecia, Holanda, etc. Si alguien sabe lo que van a hacer con ONO TOTAL, podría darme una pista porque me tienen absolutamente despistada. Por lo visto ahora tengo el mega (sin capar, es decir, con 512) porque me trago los Gran Via en analógico. Si me paso al 41024D, me ponen el mega capado casi al mismo precio de lo que pago ahora, vamos, 5 euros menos, así que decidi quedarme como estaba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
despistado
javielillo

Pues que se de prisa y lo pongan a 300 o 512 de subida que ya se esparce el rumor por estos foros de que jazztel va a ofrecer 2 megas a 39€ (vamos... que doblaría el mega xDD )

A mi si me doblasen el 300/150 a 600/300 y el mega a lo que dice el que empezó el post quizá sea atractiva durante 6 meses antes de volver a mover pieza :-P

🗨️ 6
heffeque

lo dudo mucho. eso nos pondría al nivel de francia y otros paises norteños, cosa que es MUY requeteMUYYYY improbable.

🗨️ 5
vinz262002

Francia se mueve mucho... y ahora se puede encontrar muchas ofertas de aDSL 6000/512 por 30€/mes incluido servicios de televison digital !

Todo eso se ha desarollado en muy poco tiempo...

🗨️ 4
AnsyG4

Tengo un colega frances que por 29,90 euros tiene tv digital + telefono + adsl 7mb/768kbps , lo que no se con que compañia :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
OwencinhO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

lo curioso es q aun así ganan dinero las ISP. Entonces aquí en españa... SE TIENEN QUE ESTAR FORRANDO!!!! Pues Retecal en abril fue la primera vez que dió saldo positivo. Como se come eso? A dónde va todo el dinero? Qué pasa, que en España los servidores cuestan 3 o 4 veces más que en francia? Lo dudo mucho. Aquí pasa algo.

🗨️ 4
liberado

claro que pasa como nos roban poco con el Euro baya metia,.pues resulta que los muy chorizos no tienen altura

yomimmo

¿Sabes una cosa? El tendido de lineas, las centralitas, las cabeceras, los gastos de personal, la conexion a los backbones internacionales, etc etc todo eso se lo regalan a las cableras y por eso ganan una pasta que te cagas, fijate si es, que algunas ni dan beneficios.

🗨️ 2
riolete1

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero entonces cómo te explicas los precios en Francia?. A ellos les cuestan las infraestructuras lo mismo que a nosotros (tb es verdad que tienen más pasta). Yo creo que el problema en España es que no hay competencia real. Estamos ante un perfecto oligopolio.

🗨️ 1
yomimmo

Pues es muy facil, Ono sin ir mas lejos, a base de sus tendidos iniciales y la adquisicion o absorcion de otras pequeñas cableras tiene cerca del millon de clientes y poco a poco va incrementando su cuota. Wanadoo en Francia o D-T en Alemania tienen más de 5 millones de usuarios, cuando repartes costos de infraestructura y consumo la parte más importante es la infraestructura, Ono o cualquier otra cablera podran ofrecer conexiones rapidas y supereconomicas a medida que se acerquen a una masa critica de clientes y vayan amortizando su infraestructura. En esos paises de Europa ya tienen muy avanzada la amortizacion de infraestructuras y han alcanzado la masa critica de clientes, por eso pueden ofrecer esos precios.

Otra historia son los revendedores de adsl, a estos hasta hace poco Telefonica les cobraba 23€ por una conexion adsl normal, ellos solo con gastos admnistrativos y de backbone te facturaban 39€ como puedes ver ellos lo tenian facil, obtenian beneficios desde el primer momento.

Puedes pensar todo eso a mi no me importa, yo lo que quiero es una conexion buena, bonita y barata. Y me voy con quien me la de, tendras razon, pero no toda, ya que esta demostrado que a la larga las conexiones de cable son más eficientes y con el tiempo llegaran a ser más economicas que las xDSL

BocaDePez
BocaDePez

Soñar no cuesta nada, pero os recuerdo que a principios de Septiembre un alto dirigente de ono ANUNCIO que no se iban a duplicar las velocidades.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo aquí como funcionan las cosas. Si uno tiene la infraestructura montada, se supone que pueden dar caudales de bajada y subida mucho mayores, lo que no supone desgaste fisico del soporte. Asi que no me queda claro porque no hay más ofertas y me jode porque como siempre, vamos a la cabeza de africa y a la cola de europa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si dar la potencia tanto en su subida como en bajada equiparable a otros paises de europa si se puede, lo que pasa esque vender todo de golpe no se saca dinero,esto es asi el negocio por desgracia funciona asi.
Hasta que el nicho de la venta no se exprime o se agota por causas de fuerza mayor no se pasa al siguiente estadio de venta.
Eso es por lógica para dar ingresos de futuro.
El problema es el descontento general que nos ocasion,pero aun asi la gente no se cambia de ono a otro isp de la noche a la mañana o por lo menos no a un nivel GENERAL como para que la compañia se replantee la estrategia del plan de venta.
Por lo que segumos tragando lo que nos hechen ya sea de ono o de cualquier isp tipo de linea que sea :-(
Vivir aqui ya se sabe lo que toca, en cuanto a tecnologias me refiero! jamas esperes adelantos de ningun tipo a corto plazo,y eso es una verdad como un templo. ;-/
Yo tengo el 1024/150 con un usr 6000 y no puedo jugar al tactical ops.
Cuando en junio me cambiaron de onolab.com a onocable.com la magia de ono se rompio.
El tecnico dice que no me cambia de nodo que por un usuario y un juego no van a gastar miles de euros en cambiarme de nodo, juas
es increible ver la gente como puede trabajar como tecnico sin serlo, por que vamos jamas habia escuchado tal fantochada.
Pero bueno yo mismo me he tenido que buscar la vida y he pasado de tener un ping de 120 con un packet loss del 15 % caundo lo que tiene que ser es 30 de ping y 0 % de packet loss.
Se lo dije al tecnico y el me pregunto que como lo habia arreglado y por que entonces llamaba par hacer una reclamacion de la linea ; y yo le conteste que a TI no te voy a decir una mierda de como YO me he arreglado el problema y que la reclamacion es por una deficiencia de los debés que llegan a mi casa y del nodo cutre al que me han puesto, punto y final y le colgue el telefono.
A mi nadie me ha vuelto a llamar , en cuanto a la subida que comentais, lo DUDO! pero lo que no me cabe niguna duda es de que ONO postea aqui como cualquier otra persona por lo que es muy fácil dar publicidad engañosa y GRATIS !; desde aqui aprovecho para saludar a los topos !!!
por cierto que el 10 % que consume el protocolo tcpi/ip + el ? % de ONO el mega se queda en muy mala REPUTACIÓN!
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

FAKE

Pero si dar la potencia tanto en su subida como en bajada equiparable a otros paises de europa si se puede, lo que pasa esque vender todo de golpe no se saca dinero,esto es asi el negocio por desgracia funciona asi.
Hasta que el nicho de la venta no se exprime o se agota por causas de fuerza mayor no se pasa al siguiente estadio de venta.
Eso es por lógica para dar ingresos de futuro.
El problema es el descontento general que nos ocasion,pero aun asi la gente no se cambia de ono a otro isp de la noche a la mañana o por lo menos no a un nivel GENERAL como para que la compañia se replantee la estrategia del plan de venta.
Por lo que segumos tragando lo que nos hechen ya sea de ono o de cualquier isp tipo de linea que sea
Vivir aqui ya se sabe lo que toca, en cuanto a tecnologias me refiero! jamas esperes adelantos de ningun tipo a corto plazo,y eso es una verdad como un templo. ;-/
Yo tengo el 1024/150 con un usr 6000 y no puedo jugar al tactical ops.
Cuando en junio me cambiaron de onolab.com a onocable.com la magia de ono se rompio.
El tecnico dice que no me cambia de nodo que por un usuario y un juego no van a gastar miles de euros en cambiarme de nodo, juas
es increible ver la gente como puede trabajar como tecnico sin serlo, por que vamos jamas habia escuchado tal fantochada.
Pero bueno yo mismo me he tenido que buscar la vida y he pasado de tener un ping de 120 con un packet loss del 15 % caundo lo que tiene que ser es 30 de ping y 0 % de packet loss.
Se lo dije al tecnico y el me pregunto que como lo habia arreglado y por que entonces llamaba par hacer una reclamacion de la linea ; y yo le conteste que a TI no te voy a decir una mierda de como YO me he arreglado el problema y que la reclamacion es por una deficiencia de los debés que llegan a mi casa y del nodo cutre al que me han puesto, punto y final y le colgue el telefono.
A mi nadie me ha vuelto a llamar , en cuanto a la subida que comentais, lo DUDO! pero lo que no me cabe niguna duda es de que ONO postea aqui como cualquier otra persona por lo que es muy fácil dar publicidad engañosa y GRATIS !; desde aqui aprovecho para saludar a los topos !!!
por cierto que el 10 % que consume el protocolo tcpi/ip + el ? % de ONO el mega se queda en muy mala REPUTACIÓN!
Un saludo

Nexus80

Bueno...

Por lo que he podido hacer al respecto de enterarme si sería cierto que doblaran el upload, puedo decir que en principio este hilo es un FAKE por completo, pero que quede bien claro que digo en principio.

Me dirigi a ONO por correo, para hacerles llegar mi descontento al ver como las ofertas del resto de compañias superan a ONO y evidentemente pedirles que dejen el slogan de siempre por delante, o que lo cambien por siempre a la cola.

Les remití todas las ofertas actuales de los demas proveedores y las comparé con las suyas propias.
Por supuesto ponía que si no se esperaba un cambio en un corto plazo de tiempo, cambiaría de proveedor y dejaría atras los 4 años ( todo sea dicho con una calidad de conexion excepcional ) para probar un nuevo ISP.

La respuesta ha sido totalmente negativa... aqui la pongo:

Estimado XXXXXX:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios. Tenga la seguridad que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el
departamento correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.

Le informamos por otra parte que en principio no está prevista ninguna modificación de nuestros productos y servicios a corto plazo.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000. Y no olvide seguir visitando nuestra página web:

www.ono.es .

Hasta pronto

ONO Servicio al Cliente

🗨️ 3
thehuelva

Me parece que esa contestacion, ya la he visto en otro post, sobre otro tema.
Vamos que no se calienta la cabeza en escribir un emilio personal, todo esta ya redactado, vamos que no son muy personales, la madre que los pario que tranquila se quedo, pues nada que sigan como van, que algun dia la tortilla se dara la vuelta y veremos que pasa.
Algo tendran que hacer seguro, se les esta viniendo las conexiones de otros proveedores ya encima, y la gente quiere calidad a buen precio, y si otros proveedores lo dan igual, pues nada abra que cambiar.
Esperemos haber que pasa.
saludos........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la único que entienden es que nos demos de baja, pero eso es complicado y hay que pensarlo, pero algo es facil, olvidarnos del mega y bajar a 300, eso si es general pica.
si no hay combinados, con la oferta de telefonica hay que ir pensando en cambiar el teléfono y a ya.com o jazztel, quien pueda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que ese mail de respuesta lo escribe el puto robotito que te habla cuando llamas al servicio de atención al cliente....
LO ODIO !!!!
Agh ... si pudiera escupirle ....

BocaDePez
BocaDePez

Y... a los de 300 que?... por culo???

heffeque

ono 1024/300. sinceramente si fuera verdad mejor q mejor, pero lo dudo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos solo hacer unos comentarios rapidos y ya esta, en primer lugar deciros ya que mis fuentes estan muy cercanas a ono, que apartir del 15 de octubre se va a duplucar la velocidad de conexion para aquellos que tengan la conexion de 300kb osea pasareis a 600 y el doble de upload y para mas colmo os descontaran 3 €, para los de 150 kb nada por el momento, y aclarando unos puntos sobre el mega os digo que hay 2 megas como bien sabeis, 1º el de la oferta es de 1024kb de bajada y 256kb de subida pero si teneis contratado el ono total este mega es 1024kb y 512kb de subida, y mas que os costara 35,5€ en vez de los 39,95€ que vale en la oferta lo unico es que teneis que tener todos los caneles, bueno espero haber sio de ayuda y si preguntais que si van a duplicar el mega por el momento no, estad atentos a la pagina de ono.es, dew y saludos a tod@s, mi msn es ejst80@wanadoo.es, por si alguien quiere preguntarme algo... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder macho, si dices que tu información es muy cercana a ONO me lo creo, por que no tienes ni zorra.

2 modalidades de mega:

1º 256kb de subida??? lo dicho, ni idea.

2º 512kb de subida, y lo unico que hay que hacer es tener todos los canales de television, juasjuas y el telefono, osea que esa se llama ONO TOTAL, preguntaselo a las fuentes cercanas de ONO. Pero me hace gracia eso de "lo unico que hay que tener es todos los canales" joder, pues eso te sale al mes casi los 120 Euros iva incluido, para poder tener 512kb de subida.

Lo dicho, me creo que estes cercano a ONO, lo mismo tienes una tienda ONO debajo de casa.

Con respecto a ONO TOTAL, nos estan tratando muy mal, yo llame para darme de baja y ver cual era su reación y de momento me ofrecieron 2 meses de TV gratis (ya que no la veo para nada, mas bien la contraté para tener los 512 de subida) y en esos dos meses espero que muevan ficha, por que si no lo hacen, good bye ONO

PD: manda huevos gastarse al mes casi 120 euros fijo, más llamadas y gastos extras

DaRkAstro

Wno como bien dicen me parece ke tienes ono a 10 kilometros de casa y mas teniendo en cuenta ke no tienes ni idea de las ofertas
1º Ono 300 lo duplican (con respecto al upload no lo se)
Eso ok
2ºOno 1mb/512 no te lo ponen ya ni con ono total ya ke esta modalidad desaparece junto kon el 1mb/512 excepto para los ke ya esten contratados ademas via diguital tambien desaparece excepto para los ya contratados y tampoco se cuanto tiempo la mantendran
ESo muy mal y demuestra ke no teneis ni idea o el amigo es un cahondo ke le mola meter bulos xd ¿tambien te conto tu amigo ke se lo monto con 2 lesvianas? xd mas seriedad en los comentarios.