Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO dobla y dobla menos a los que tiene que doblar

Pero esto que pijo es? ONO dobla velocidad ya lo hizo con los de 300 a 600, luego de nuevo y ahora otra vez... y los que somos como yo de 150 nos comemos los mocos? seran... si doblan que doblen a todos que me muero de asco con 150. Alguna solución?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si me diera de baja que me recomendais por el mismo precio…

Y si me diera de baja que me recomendais por el mismo precio (30 euros que mas iva y mantenimiento y tal se va a 38). Supongo q sera un poco personal y dependera de factores y tal pero que harias si fueras tú?

gracias y perdonad si soy pesao jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Nisiquiera hace falta, solo tyiene que pedir un cambio de…

Nisiquiera hace falta, solo tyiene que pedir un cambio de modalkidad, pagara un euro más y arreglado.
          Mi sobrina tenia tel/inet 150 y pagaba 44, pidio el cambio y le pusieron 4/300 por 45.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No creo que me pasen de 150 a 4 megas por un euro más o si es…

No creo que me pasen de 150 a 4 megas por un euro más o si es posible?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me he aclarado un poco, es un gran foro.

• Cerrado

Si, es cierto. En mi trabajo, tuvimos problemas con los…

Si, es cierto. En mi trabajo, tuvimos problemas con los correos que no pasaban y al hacer un test de velocidad me extrañó que estábamos a 300K aunque en la factura constaba 4 Megas (en el trabajo solo usamos internet para correos y cosas así) así que llamamos y nos dijeron que podíamos pasarnos a la modalidad de... (no me acuerdo qué) pero que era 10 céntimos más caro aunque incluía las llamadas a (no me acuerdo que) gratis . En un par de horas teníamos 4M/300K...

(de hecho creo que deberían haberte pasado ya a 4 Megas, pues yo contraté en su día 150K (incluso creo que no llegaba, hace 6 o 7 años) y me lo fueron subiendo paulativamente sin solicitarlo yo, a 300, 600 y 4M, de hecho la conexión de 150K creo que ni existe ya en su web ni en su publicidad)

• Cerrado

No...tenia 100 o 120 y me pasaron a 150 con "un pequeño…

No...tenia 100 o 120 y me pasaron a 150 con "un pequeño ajuste del precio" por "no se qué".... (de hecho me mosqueé por que lo contraté en enero pongamos por caso y me encontré con la "subida de precio" en febrero)

...si que es cierto haciendo memoria, que de 150 a 300, no recuerdo si también me doblaron ellos "por que sí" o lo pedí yo... puediese ser que esa doblada la pidiese yo (en casa) porque venía con más canales de tv, por apenas nada de incremento de precio. (siempre he tenido pack de tel. tv. e internet en casa y de tel. e internet en el trabajo)

Pero ya te digo que estoy con OhNO unos 6 o 7 años y la memoria no me dá para tanto (abonado trescientos veintialgo, cuando se luchaba a espada) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En ONO nunca ha existido 256... inicialmente era 133 que…

En ONO nunca ha existido 256... inicialmente era 133 que subieron sin avisar a 150 porque les dió la gana y de ahi a 300 si pagabas un euro más que yo no quise hacerlo y de ahi han ido doblando dejando en el olvido a los de 150...

• Cerrado

[Editado 28/04/07 13:48]

Deja de decir gilipolleces por alli donde pasas. Cliente de…

Deja de decir gilipolleces por alli donde pasas.
                    Cliente de Ono desde 1998.
                    RTB
                    128/64--> puertos por debajo del 1024 cerrados pido pasar a 256 poruq estan abiertos.
                    256/128
                    300/150
                    600/300
                    3000/300
                    4000/300

Las conexiones de empresa que he tenido:

1024/512
                    4000/600
                    10000/1000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      bueno hijo no te pongas así ni que te pagara ono... he…

bueno hijo no te pongas así ni que te pagara ono... he confundido 128 con 133 porque hace mucho de eso, un error lo tiene cualquiera por eso los lápices llevan goma de borrar, en cuanto a lo de 256 no lo sabia. Lo único que sé es que yo sigo con 150 mientras los de ono no hacen nada

• Cerrado

[Editado 28/04/07 14:02]

Ya te han informado que esa conexion no se doblo porque…

Ya te han informado que esa conexion no se doblo porque desaparecio de la contratatcion, solo se mantiene a aquellos que no quisieron pasarse a 300/150 pagando un euro mas al mes, pero aun a dia de hoy si llamas te pasan a 4000/300 or un euro mas al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues muchas gracias por la información, no sabia eso.…

Pues muchas gracias por la información, no sabia eso.

Entonces me daré de baja por que los de ono no me han avisado en todo este tiempo de que podia haber hecho eso.

• Cerrado

Se aviso por carta a todos los que tenian 150 en su momento,…

Se aviso por carta a todos los que tenian 150 en su momento, ofreciendoels la posibilidad, muchos no lo hicieron por dejadez, otros por no pagar el euro más y no pongo en duda que alguno no recibiese la carta.
                            Al menos han mantenido la posibilidad de hacerlo mucho mas alla del tiempo estimado como razonable.
                            Evidentemente el que te des de baja por esa u otra causa a mi no me afecta, yo solo soy un cleinte más, ni gano ni pierdo nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              muchos directamente pensaron que ONO no se atreveria a…

muchos directamente pensaron que ONO no se atreveria a dejarles con 150 mientras aumentaban al resto y pagando casi lo mismo, un caso muy clasico de "por mis coj...."

• Cerrado

Te lo vuelvo a repetir. Los insultos contra cualquier usuario…

Te lo vuelvo a repetir. Los insultos contra cualquier usuario en este foro, están prohibidos. Será mejor que te replantees tu actitud, porque no estás siendo nada productivo para el foro.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      tu nos caes bien, pareces una buena persona y bastante justa.…

tu nos caes bien, pareces una buena persona y bastante justa. un buen moderador y te lo decimos sin remilgos.

ahora bien, no vamos a dejar que ningun Onotroll se pase de listo.

Solo es eso.

• Cerrado

Me parece bien que hables bien de mi. Eso siempre halaga,…

Me parece bien que hables bien de mi. Eso siempre halaga, pero..., onotroll, es un insulto contra un usuario de este foro (sea quien sea). Las normas de este foro, dicen muy claro, que no se permiten mensajes con insultos hacia ningún usuario de este foro, y yo, en calidad de moderador de este foro, debo hacer cumplir las normas, les guste a determinadas personas, o no.

No se muy bien que teneis en contra de Yommimo, ya que es un usuario, que tiene unos conocimientos de redes muy grandes, y nunca salta, a menos que se le insulte (y aún así intenta responder la mayoría de las veces con educación).

Yo vuelvo a decir lo mismo. Si habeis estado en ONO, y ahora, con otro ISP, os va bien, por mi perfecto. Pero... a los usuarios de este foro (sean registrados o no), hay que tratarlos con respeto y educación, no con insultos (que por otra parte, no llevan a ninguna parte).

Espero que entendais que este es un foro público, y que lo leen varios millones de personas cada mes, por lo que tu forma de comportarte, la ven todos esos usuarios que entran a la web. Y es por eso, que hay unas normas de obligado cumplimiento, para todos, sin excepción. Y yo (y los demás moderadores de este foro), tenemos la obligación de hacer cumplir esas normas a los usuarios. Si no, este foro, y está página, se convirtiría en un campo de batalla, y la gente no querría entrar ¿Ok?

Un saludo :-)

• Cerrado

La de 128/64 paso a ser 150/64 en la misma fecha que la…

La de 128/64 paso a ser 150/64 en la misma fecha que la 256/128 paso a ser 300/150.
                        Por lo que seguramente la ampliacion a 300/150 la debiste pedir tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende de la velocidad que quieras y de las compañías que…

Depende de la velocidad que quieras y de las compañías que tengas cobertura. Todos ofrecen 20 megas por 30€ más 13.7 de alquiler de linea, excepto tele2 que es más barato y los ofrece por 26.20€ + 13.7 de linea = 39E

Por menos velocidad, tienes los tres megas de yacom por 23€ + 13.7linea, los 6/512 megas de orange por 25€ + 13.7.

Con menos velocidad y menos precio, tienes tele2 1024/320 por 19,20€ + 13.7 linea= 32.9, también orange y yacom de 1024/320 por 20€ + 13.7 linea o jazztel 1024/512 por 24€ +12.9 de linea.

Todas con cobertura geofráfica. Tu decide lo que mejor veas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

he cometido un error, los 1024/512 de jazztel no cuestan 24€…

he cometido un error, los 1024/512 de jazztel no cuestan 24€ sino que valen 21.95€ y la linea 12.9

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En todas las modalidades anteriores, se incluyen las llamadas…

En todas las modalidades anteriores, se incluyen las llamadas a fijos nacionales.
          Y por último, que se me pasó ponerlo, jazztel 1024/512 llamadas nacionales los fines de semana por 17.95€ + 12.9 de linea.

• Cerrado

Por ese precio puedes mas o menos ponerte 6mb/512 de adsl, si…

Por ese precio puedes mas o menos ponerte 6mb/512 de adsl, si no voy mal ronda los 25 euros mas iva los 6 mb, y luego sumale los 13 euros de mantenimiento + iva, supongo que pagaras un par de euros mas que con ONO pero tendras una conexion mas rapida que con ellos, tambien dependerá de donde caiga tu central y demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Obviando esa alternativa evidentemente... alguna otra…

Obviando esa alternativa evidentemente... alguna otra solución? creeis que ONO doblará algún día a los de 150 o ni sabrán que aún existen?