BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO dobla y dobla menos a los que tiene que doblar

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto que pijo es? ONO dobla velocidad ya lo hizo con los de 300 a 600, luego de nuevo y ahora otra vez... y los que somos como yo de 150 nos comemos los mocos? seran... si doblan que doblen a todos que me muero de asco con 150. Alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

baja

BocaDePez
BocaDePez

Obviando esa alternativa evidentemente... alguna otra solución? creeis que ONO doblará algún día a los de 150 o ni sabrán que aún existen?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nunca

date de baja

ex ono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deja de esparcir tus deposisciones por el foro de Ono, que lo estas dejando perdido. A cag.... a otro lado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiene TODA la razón troll

BocaDePez
BocaDePez

OnoTROLL

BocaDePez
BocaDePez

Y si me diera de baja que me recomendais por el mismo precio (30 euros que mas iva y mantenimiento y tal se va a 38). Supongo q sera un poco personal y dependera de factores y tal pero que harias si fueras tú?

gracias y perdonad si soy pesao jeje

🗨️ 28
AnsyG4

Por ese precio puedes mas o menos ponerte 6mb/512 de adsl, si no voy mal ronda los 25 euros mas iva los 6 mb, y luego sumale los 13 euros de mantenimiento + iva, supongo que pagaras un par de euros mas que con ONO pero tendras una conexion mas rapida que con ellos, tambien dependerá de donde caiga tu central y demas.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la velocidad que quieras y de las compañías que tengas cobertura. Todos ofrecen 20 megas por 30€ más 13.7 de alquiler de linea, excepto tele2 que es más barato y los ofrece por 26.20€ + 13.7 de linea = 39E

Por menos velocidad, tienes los tres megas de yacom por 23€ + 13.7linea, los 6/512 megas de orange por 25€ + 13.7.

Con menos velocidad y menos precio, tienes tele2 1024/320 por 19,20€ + 13.7 linea= 32.9, también orange y yacom de 1024/320 por 20€ + 13.7 linea o jazztel 1024/512 por 24€ +12.9 de linea.

Todas con cobertura geofráfica. Tu decide lo que mejor veas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En todas las modalidades anteriores, se incluyen las llamadas a fijos nacionales.
Y por último, que se me pasó ponerlo, jazztel 1024/512 llamadas nacionales los fines de semana por 17.95€ + 12.9 de linea.

BocaDePez
BocaDePez

he cometido un error, los 1024/512 de jazztel no cuestan 24€ sino que valen 21.95€ y la linea 12.9

GarabaTTo

date de baja un lunes y contrata 4 megas un martes...

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Nisiquiera hace falta, solo tyiene que pedir un cambio de modalkidad, pagara un euro más y arreglado.
Mi sobrina tenia tel/inet 150 y pagaba 44, pidio el cambio y le pusieron 4/300 por 45.

🗨️ 22
GarabaTTo

Pues Si, tienes razón...no lo había pensado, pero sí, es la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que me pasen de 150 a 4 megas por un euro más o si es posible?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me he aclarado un poco, es un gran foro.

🗨️ 20
GarabaTTo
🗨️ 19
yomimmo
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez