BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO DOBLA A 8 MB????

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido una carta de Ono, yo soy usuario con CABLE 4 Mb, y en la misma pone que en unos meses van a aumentar como minimo el 50 % la velocidad. Alguien más ha recibido esta carta en la que ademas anuncian mejoras en TV y Teléfono?
Alguien sabe si esto es cierto, si ya es oficial, agradeceria cualquier info al respecto, gracias, un saludo a todos.

MAX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/7185/img006sf9.th.jpg

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/6178/img007ce3.th.jpg

🗨️ 3
djnacho

Ivaner, en la página que aparece en imageshack con los enlaces, debe haber al menos uno que indique algo como "forums link" o algo así ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
Ivaner3k

gracias fenomeno.

🗨️ 1
djnacho

:-) No hay de que ;-). Ya sabes, que para eso estamos ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Eres de la eso!?!? el 50% de 4 son 2-> 2+4=6!!!!

6MB!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BASURA!!!!

🗨️ 2
djnacho

50% como mínimo, dice la carta.... no se sabe aún nada del aumento de velocidad de descarga (y mucho menos, si tocarán la velocidad de subida).
Un saludo :-)

🗨️ 1
Ivaner3k

ya nada thx

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/7185/img006sf9.jpg
🗨️ 4
Ivaner3k

eh como has hecho eso? jejeje
en serio, a ver si me lo explicas.

🗨️ 2
obikoki

ivarnek no son 8 mb es a 6 o es lo que an dicho en anterior post de aki pero de up npi pa variar XD :)

🗨️ 1
Ivaner3k

eso ya lo se yo, diselo al que ha puesto la noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien hizo canasta con esta hoja en vista de las arrugas :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si en ONO se es una gran famila.XDDDDDDD

6 millones de usuarios satisfechos(tan satisfechos ,ono te da por detras,por delante....hasta que terminas diciendo : Onono....onono.mas no..no..oh.....noooooo.

Y ahora con las subidas de precios mas satisfechos aún.....

Pero claro, en ono se es una gran famila y el padre ONO vela por los intereses de todos (especialmente por los suyos)XDDDDDDDDD

🗨️ 4
djnacho

Como que los de Telefónica no velan por ti, sobre todo con sus precios :-P:-D
Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues siento desilusionarte pero de momento pago lo mismo que con ONO(jamas vi una factura en condiciones con ONO)
La facturacon de telefonica es correcta hasta el dia de hoy(por lo menos en mi caso).
Lo que pago en telefonica ,me lo dan Hasta el dia de hoy) en calidad(cosa que con ONo imposible,por lo menos en mi caso y muchos que conozco).
Ah! y desde que estoy con telefonica,ya no padezco del estomago(cosa que con ono padecia ya que los nervios me afectaban y bastante).Mi cambio ha sido para bien,tengo salud y calidad en el servicio.

Saludos ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
djnacho

Yo también tengo salud y calidad en el servicio, y tengo ONO. Y no creo que la pierda, puesto que los P2P, dejé de usarlos hace un tiempo ;-).
Raro que no vieras una factura en condiciones con ONO. Yo, todas las que he tenido, han venido perfectas ;-), aunque cada usuario es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros les va de pena.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

¿De que sirves eso si os van a bloquear directamente puertos P2P, haciendo imposible el uso de ningún P2P?

Os estan tomando por tontos, estan jugando con vosotros.

fanuccis

es cuestion de tiempo que de cerrarse esos puertos definitivamente, ono pierda un 50% de clientes.
En fin.. ellos sabran lo que hacen.
Yo llevo desde que empezo la merde del capado dandole vueltas al tema de cambiar a jazz o timo, pero si esto se confirma y se implanta, no dudare ni un solo dia mas.
Es lo de siempre, el problema de españa es que no hay empresarios, hay especuladores. Y es cuestion de tiempo que esta politica nos lleve al titanic.

🗨️ 2
Bilbokoa

Es lo que pienso yo...si ONO decide extender ese bloqueo de puertos no solo a Zaragoza, sino al resto de sus clientes, las bajas serán masivas, porque uan cosa es que el P2P te vaya lento, pero te va, y siempre piensas que puede que el futuro levanten el capado o lo "relajen" un poco.

Ahora bien, si la gente enciende sus ordenadores y ve que ya, día tras día, nop puede usar ningún P2P para nada, no tendrásn más remedio que darse de baja, porque eso ya es del todo iaceptable, y no tiene otra salida, porque incluso la gnete más reacia a darse de baja se dará, cuando vea que ya no puede bajarse NADA de NADA de los P2P, ni puede colabarora subiendo nada, ni participar, si lo hacia, en colaboraciones de páginas P2P, ni nada.

ONO ha tensado la cuerda hasta romperla, y eso no le va a salir gratis a ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llega el caso que en vez de capado es un cerrojazo a los programas P2P en la que no sean capaces ni conectarse al servidor ni a kademlia, ni trackers... pues apaga y vámonos a toda pastilla de las fauces de ONO.

Además si sumamos esa "ligera" subida de cuota para el mes de Junio, creo que habrá una estampida masiva para que no se ahoguen en el "cerrojazo P2P" y la subida de cuota. Y bueno, viendo que ADSL va increiiblemente mejor que el cable en España se pasarán a la vieja gloria, a lo que hay que sumar, que si le sale bien el plan de ONO de maximizar sus ganancias con menos reparos de sus redes, quizá las otras ISP irán atrás, y es cuando volvamos a nuestros nostálgicos 56K para ver correo y webs... :-P

Es penoso, que en pleno siglo XXI aún estemos con redes irrisorias en este país, de subidas del pleistoceno y bajadas de la china medieval con coste de "oro"... vamos avanzando, sí señor :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿Esto quiere decir que se van a comer definitivamente el megaspesiá?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto de doblar, quiere decir que nos van a dejar doblados :-P :-P

Es que os creeis cualquier cosa que se os diga. :-D :-D