Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Ono dispone de nuevo rango para DHCP

Bueno pues cual ha sido mi sorpresa al despertarme esta mañana y verme esta ip:

84.120.208.***

Por lo que veo han adquirido un nuevo rango o es que nunca he tenido yo una ip de este rango?

Venga, saludines.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien me he levantado esta mañana con una nueva…

Yo tambien me he levantado esta mañana con una nueva dirección IP del rango: 84.120.131.*

La verdad es que me ha mosqueado, pero bueno a aprenderse otra ip.

Por cierto soy de Alicante Capital y tengo la famosa oferta de 1024/150 (para ver si el cambio de ips lo han asignado a una zona o determinado grupo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no no, 1024/512 (39.95€) eso es lo que les pedi el dia 1 de…

no no, 1024/512 (39.95€) eso es lo que les pedi el dia 1 de julio, la verdad o se porque tengo esa velocidad pero bueno. no tengo ni uncap ni na, ni siquiera TV. solo telf + internet 1024/512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Otra persona en el foro tb le pasó lo mismo que a tí y al…

Otra persona en el foro tb le pasó lo mismo que a tí y al final resultó que se equivocaron y le pusieron el Mega de 1024/512 que cuesta el doble que el de 39.95 (1024/512), y claro, el tio rápidamente le pidieron q le corrigieran el error...

Tranqkilo q si es así notarás la subida en la factura (¿40 euros mas?) xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si estás seguro que tienes una subida de 512 kpbs (unos 60…

Si estás seguro que tienes una subida de 512 kpbs (unos 60 KB/s o así) agárrate fuerte a la silla porque la factura del mes que viene te va a asustar cosa buena.

En ONO está todo informatizado y por mucho que los comerciales te digan misa (el dia 1 estaban muy atontados) si subes a 512 pagas 79.90€ + iva, porque te han puesto el 1024 sin límite antiguo.

Asi que yo de ti lo hablaría pero ya. Recuerdo que a alguien de este foro ya le pasó. Por cierto además de los 100€ al més (iva inc) te cobraran la diferencia de lo que pagabas durante 1 mes porque se paga por adelantado.