Bueno, yo ya me he cansado de tantas historias y les he mandado una cartita desde el sitio que hay habilitado para ello en la web. Este es el contenido de la misma y como te piden los datos para identificar al cliente que la envia, a poco que lean aquélla y ésta, pues...bueno. Ya veremos que contestan con la poca vergüenza que tienen.
Tengo contratado el combinado de ONO Total analógico. Hace un tiempo me interesé en la contratación de la televisión digital, pretensión que abandoné rápidamente al comentarme la comercial que me atendió, a requerimiento mio, que mi velocidad de subida, que actualmente es de 512Kb, pasaría a ser de 150 Kb. Hace tres semanas, aproximadamente, recibí una llamada comercial de ONO, contándome los parabienes de la televisión digital y hablándome de tres "regalos" que obtendría si hacía el cambio (al final eran dos). Le repetí la pregunta anterior y la contestación fue la misma. Ante mis protestas por el tiempo que llevo pagando el paquete de ONO Total, evidentemente, se limitó a decirme que era una simple comercial.
Debido a todas estas conversaciones, les solicito que me remitan información acerca de la postura que van a mantener sobre los que teniamos contratado ONO Total analógico, sobre el motivo de que se nos discrimine respecto a los que contrataron en su día ONO Total digital (el cual no me ofrecieron cuando podía contratarse, error que les atribuyo puesto que yo no soy comercial de ono y no tengo obligación de estar al corriente de las novedades de ONO) y, por ultimo, que me aclaren por cuanto tiempo voy a poder disfrutar de mi combinado en las condiciones que lo tengo, es decir con 512Kb de upload, para ir programando mi salida como cliente de esa compañía ya que no me he sentido tratada con la deferencia que se merece todo cliente que se ha dejado todos los meses entre 90 y 100 euros desde que existe ONO Total y que ahora parece un cliente de segunda y sirva también este escrito para manifestar mi profundo desagrado por la falta de información en la que nos tienen sumidos.