BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono discrimina a los que mas pagan

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es , tengo Ono Total con tv analógica y me gustaria tener la tv digital. Como leí las cartas que estaban enviando a los clientes de Ono total llamé para preguntar como estaba el tema.
Pues bien , resulta que si tienes tv digital y 1mb/512 todo perfecto con la cartita, pero si tienes tv analógica te jodes porque solo te dejan pàsar a la digital perdiendo la conexión de 1 mb/512 (te bajan el upload).
Así que para nosotros no hay cartita ni regalo de canales gran via en diciembre ni regalo de taquilla ni nada.
Menuda gestión llevan en esta empresa que a los mejores clientes los tratan así. Sinceramente no lo entiendo.

¿alguien me lo explica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

No es eso.

Simplemente, que a Ono lo que le interesa es captar nuevos clientes, los que ya lo somos, mucho quejarnos, mucha queja pero... seguimos siendo clientes :)

Es lo que nos hemos ganado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es evidente, si ya estas pagando que quieres que hagan por ti.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo ya me he cansado de tantas historias y les he mandado una cartita desde el sitio que hay habilitado para ello en la web. Este es el contenido de la misma y como te piden los datos para identificar al cliente que la envia, a poco que lean aquélla y ésta, pues...bueno. Ya veremos que contestan con la poca vergüenza que tienen.

Tengo contratado el combinado de ONO Total analógico. Hace un tiempo me interesé en la contratación de la televisión digital, pretensión que abandoné rápidamente al comentarme la comercial que me atendió, a requerimiento mio, que mi velocidad de subida, que actualmente es de 512Kb, pasaría a ser de 150 Kb. Hace tres semanas, aproximadamente, recibí una llamada comercial de ONO, contándome los parabienes de la televisión digital y hablándome de tres "regalos" que obtendría si hacía el cambio (al final eran dos). Le repetí la pregunta anterior y la contestación fue la misma. Ante mis protestas por el tiempo que llevo pagando el paquete de ONO Total, evidentemente, se limitó a decirme que era una simple comercial.

Debido a todas estas conversaciones, les solicito que me remitan información acerca de la postura que van a mantener sobre los que teniamos contratado ONO Total analógico, sobre el motivo de que se nos discrimine respecto a los que contrataron en su día ONO Total digital (el cual no me ofrecieron cuando podía contratarse, error que les atribuyo puesto que yo no soy comercial de ono y no tengo obligación de estar al corriente de las novedades de ONO) y, por ultimo, que me aclaren por cuanto tiempo voy a poder disfrutar de mi combinado en las condiciones que lo tengo, es decir con 512Kb de upload, para ir programando mi salida como cliente de esa compañía ya que no me he sentido tratada con la deferencia que se merece todo cliente que se ha dejado todos los meses entre 90 y 100 euros desde que existe ONO Total y que ahora parece un cliente de segunda y sirva también este escrito para manifestar mi profundo desagrado por la falta de información en la que nos tienen sumidos.

kobedaq

Yo tenia el Ono total analogico y lo pase a digital hace mas de un año, cuando salio lo de digital.
Lo que me gustaria preguntaros es como hay gente que todavia tenia el analogico pudiendo tener el digital desde hace tanto tiempo?
No seria por el tema del pirateo, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por qué?? Ya lo puse en el post anterior. Porque no lo sabía. Yo quería televisión digital y para cuando me enteré, ya era tarde. ONO, desde que soy cliente, jamás me ha llamado para ofrecerme NADA, solo me llamaron hará un mes para ofrecerme el digital con subida de 150, pero yo no llegué a enterarme de que podía tener el digital con ONO Total. No suelo estar al tanto de las "magníficas" ofertas de ONO y pienso que para eso tienen ellos sus comerciales, no? Así que visto lo visto, aguantaré con el análogico todo lo que pueda y cuando lo quiten, pues adios ONO, pero totalmente.

BocaDePez
BocaDePez

COINCIDO PLENAMENTE CON MI COMPAÑERO , no tenia ni idea de que podia tener ono total con tv digital.

NetQuicus

Son unos chorizos.

Yo tuve contratado con ellos el ono total digital hasta hace 1 mes.
Era cliente de ellos mas de 3 años, desde que tendieron el cable en mi barrio.
Cuendo empezaron a duplicar los de telefonica les llame para que me dijeran que cambios iban a realizar.
Me quitaban los 3 Gran Via a partir de enero, me bajaban el upload de 512 a 150 y solo me bajaba la cuota mensual 2 euros.
Actualmente estoy con ya.com 4000/512 por 59+iva.
Les atendi en el banco la penultima factura aun siendo incorrecta (me facturaban 86 euros de mas).
Me mandaron la factura de abono el mes pasado, pero dicen que no me ingresan el dinero en mi cuenta hasta enero o febrero.
Cobran todos los meses , pero devuelven lo que han cobrado de mas cuando les da la gana.
Ya he presentado la reclamación pertinente en la OMIC. Ellos la remiten a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y estos últimos les daran el tiron de orejas pertinente.
En fin, lo dicho unos chorizos.