BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono, directamente ya ni descargo de los P2P

AnsyG4

Buenas de nuevo :-P , el otro dia puse un post sobre que con el BT apenas compartia, upload inestable y a veces a 0, pues bien a alguien mas le pasa lo que me esta ocurriendo ahora mismo a mi?, directamente es que ni bajo ni subo :-D , subir nada y si bajo maximo a 2 kb y cada 5 minutos, no constantes, para mi que esta vez si se les fue la mano con el capado .

EDITO : para decir que esta captura la hice unos quince minutos despues de abrir el azureus.

EDITO 2: el segundo programa que bajo y que solo tiene una semilla se lo acaba de bajar un colega con adsl 1 mb a unos 20 kb/s, yo ahora mismo llevo 1,90 mb bajados...

Imagen original en http://img389.imageshack.us/img389/2664/imagen1nh7.png
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Majo el skin... ¿o es Mac, directamente? Sorry, no conozco las máquinas de la casa de la manzana mordida tanto como yo desearía...

Casualmente, yo también me estoy bajando esa película de Anime Underground (también con el Azureus, aunque en Windows), y estoy teniendo bastantes problemas (la velocidad es bastante mala, no sé qué está pasando).

Tengo Telefónica 3 MB, no estoy precisamente capado, pero yo también me pregunto qué es lo que puede estar yendo mal.

(Echando una ojeada al Azureus mientras estoy escribiendo) Nada, precisamente, ahora, tanto la subida como la bajada de ése torrent están a cero. Creo que, esta vez, podemos descartar el capado como la causa del problema.

🗨️ 2
AnsyG4

No es ningun skin, es directamente un mac.

🗨️ 1
Gerwalk

Ya me di cuenta, por eso luego remarqué el hecho de que yo también estaba usando Azureus, bajándome ese mismo archivo, pero en Windows.

llanerosolitario

uno que tampoco descarga desde el lunes casi ná de ná :
upload 10 y download 3 como mucho

🗨️ 1
valin

Torrent con TuoTu, no paso de 4. Emule con lphant nuevo media de 35 en 24 horas.
En lphant como siempre, en torrent con tuotu peor que antes, mucho peor. Sobre upload, tengo a 25 el lphant y a 0 0 0 0 el tuotu (ya sea con lphant a la vez, ya sea sin lphant), no se si será algún problema del tuotu o que.