Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono digital ya disponible en Canarias?

Pues resulta que conozco a un amigo que trabaja en ONO y le pregunte sobre la cabezera digital y me digo que ya estaba disponible y que estaban poniendo los codf digitales al precio de 65 € es cierto esto yo quiero creer que si si hay algun tec de ONO o alguien por aqui que lo confirme que lo exponga
    gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los de ono pueden hacer lo ke de la gana firmaste un contrato…

los de ono pueden hacer lo ke de la gana firmaste un contrato alli lo pone te pueden kitar los canales que quieran(analogico-digital no puedes denunciarlos. manda huevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El sábado 8 de abril aparecía en el deco analógico un nuevo…

El sábado 8 de abril aparecía en el deco analógico un nuevo canal: LA SEXTA. El problema es engañoso. Apareción LA SEXTA pero desapareción el canal de TELEDEPORTE.
      ¿ Cuanto mas vamos a aguantar estas atrocidades ?
      ¿Para cuando la TV digital de ONO en Canarias?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamé a ONO pidiendo información sobre la disponibilidad…

Yo llamé a ONO pidiendo información sobre la disponibilidad del digital en Canarias y no supieron responderme. Por cierto se comenta que están empezando a cambiar los decodificadores. Habeis oido algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no va a servir para nada, ya que ellos no han invertido…

Eso no va a servir para nada, ya que ellos no han invertido en la digitalización de Canarias. Un deco digital no te va a servir de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SEGÚN TODO LO QUE HE LEÍDO, LA ÚNICA PRESIÓN QUE SE PUEDE…

SEGÚN TODO LO QUE HE LEÍDO, LA ÚNICA PRESIÓN QUE SE PUEDE HACER SOBRE ONO ES IR A SU OFICINA PARA CAMBIAR EL DECO ANALOG. POR EL DIGITAL, PERO APARTE DE OCASIONARLES ESE GASTO ¿SERVIRÍA PARA ALGO MÁS?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en arrecife lanzarote tengo ono analogico para cuando digital…

en arrecife lanzarote tengo ono analogico para cuando digital ya que pago el mismo precio que los demas clientes de ono cuando nos canbian el decodificador analogico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que tenemos que hacer los Canarios es llevarles los…

Lo que tenemos que hacer los Canarios es llevarles los decodificadores a las oficinas de cada ploblación y que nos cambien por el digital y si no pedir la baja, ya no podremos ver los pardidos de pago por vision a causa de la television Analogica.
        Sin embargo pagamos por el decodificador como el Digital 6,49

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No hay webos de los canarios para hacer eso. Pero es lo que…

No hay webos de los canarios para hacer eso. Pero es lo que habría que hacer. Nos están tomando el pelo con los alquileres de los decos, cobrándolos a precios digitales cuando son meras anticuallas analógicas.

• Cerrado

6

NO hay CABECERA DIGITAL en canarias, repetimos? es CABECERA…

NO hay CABECERA DIGITAL en canarias, repetimos? es CABECERA ANALOGICA, da igual como lo combiertas en casa, si NO hay CABECERA DIGITAL de la compañia, la compañia NO transmite en DIGITAL solo ANALOGICO.

Bueno espero que se haya aclarado el asunto, por que discutir por eso es inutil, la cabecera esta en estudio o se supone, por que no se de que manera pretenden hacer la competencia a Telefonica, como no tiren un cable de fibra optica a peninsula directo y no coger mas infraestructura de telefonica, me da que es la unica manera de hacerle "algo" de competencia a telefonica.

Un Saludo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, entonces transmiten o no en digital, se puede ver la…

Bueno, entonces transmiten o no en digital, se puede ver la TDT por ONO?

• Cerrado

6

A ver los Decos te los venden en digital y en analogico, eso…

A ver los Decos te los venden en digital y en analogico, eso depende del punto que le de al vendedor o al instalador.. pero eso es una cosa diferente que se transmita en Digital, y es por que no hay en Digital los cabezeras, son todos analogicos.

Es simple

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tengo un deco digital y veo los canales en mpeg2.…

pues yo tengo un deco digital y veo los canales en mpeg2.
        estoy en las palmas.
        mi nodo tiene salida mixta, cojo la TV por el canal digital de 603Mhz de los cablemodems.
        si no sabes no hables.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 20:52]

Sabemos y hablamos, ¿te parece suficiente la información que…

Sabemos y hablamos, ¿te parece suficiente la información que te han dado en el resto de post?
          Aplícate el cuento.
          Por otro lado, por ampliarte información, TODOS los decos analógicos están conectados a la misma salída que los cablemodem.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tengo un deco digital. y veo los canales en mpeg2 con el…

yo tengo un deco digital. y veo los canales en mpeg2 con el cable de auna, se empezó a transimitir en digital a principios de este año, pero solo los canales de frecuencia media: tcm, cosmo, axn, (viajar se ve en digital), somos, fdf,, etc. no te basta con eso?.
            pilla un deco de tdt, y sintoniza con el cable de auna a partir de la frecuencia de 603 mhz hasta 812mhz y vas a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Pero para qué mientes tío? Ono en Canarias no emite nada de…

¿Pero para qué mientes tío? Ono en Canarias no emite nada de nada en digital simplemente porque no tiene la cabecera preparada para ello; es más cuando lo haga lo hará en los canales de la banda S que no puede ser pillada por ningún sintonizador de tdt; de echo la señal es convertida de DVBT a DVBC con lo que se pierden los servicios interactivos mhp que ya emiten TVE, Antena3 y Cuatro. En verano está previsto que a algunos clientes de Las Palmas se les entreguen los nuevos sintonizadores para empezar las pruebas y en octubre empezar el cambio gratuito a los clientes en Gran canaria, Tenerife y Lanzarote. Así lo han hecho ya en Castilla León a los usuarios de la vieja Retecal y lo están empezando a hacer en Andalucía. las viejas direcciones de correo cambiarán tambien a @ono.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu podrás tener un Deco Digital y lo que sea, pero otra cosa…

Tu podrás tener un Deco Digital y lo que sea, pero otra cosa distinta es que en Canarias emitan en DIGITAL.... y eso va para rato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí no van a poner nada, ni va a venir nadie. Pagamos como…

Aquí no van a poner nada, ni va a venir nadie. Pagamos como el que más, nos cobrar decos precio de digital y recibimos analógico. Hay que joderse, ¡que bajen el precio por lo menos!

• Cerrado

6

Dile a tu amigo que trabaja en OnO que se cuente menos bolas,…

Dile a tu amigo que trabaja en OnO que se cuente menos bolas, q eso esta en estudio todavia... y se pondra en un futuro, pero ahora mismo todas las cbezeras son analogicas..

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando las ranas tengan pelo. Eso es lo que te dirán en OH-NO…

Cuando las ranas tengan pelo. Eso es lo que te dirán en OH-NO acerca de la digitalización en Canarias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo trabajo en ono ........... entro en el cabezero 2 o 3…

Yo trabajo en ono ...........
        entro en el cabezero 2 o 3 veces a la semana ..........
        y ahi sigue estando la misma mierda analogica..........
        asi ke preguntale a tu amigo donde trabaja............
        por ke en ono no creo ke lo haga.........
        o lo otro es un comercial idiota (no lo digo por todos solo por los que son idiotas) que va diciendo por ahi a los clientes que esto es digital.............

Te aseguro que si ponen los cabezeros digitales me daria cuenta .................
        y ahi no hay nada ... :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hoy mismo he solicitado el deco digital y me han dicho que en…

Hoy mismo he solicitado el deco digital y me han dicho que en Gran Canaria haun no esta disponible, de todas formas si por el cambio tengo que pagar 65 euros me quedo como estoy o causo baja