BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono digital, unos dicen una cosa y otros otra :(

BocaDePez
BocaDePez

No se que va a pasar al final, llame a los de ono para ponerme el digital y me dijeron ke nanai de la china, me pidieron los datos y todo eso, pero me dijeron ke esperase sentado(en pocas palabras), despues otros dicen ke ya lo estan poniendo,pues no lo entiendo :-( .y he visto en muchisimas paginas ke dicen ke hasta marzo o abril del año ke viene no va a haber digital, kiero saber si me vale la pena ponerme un deco pirata o no, si no me lo pusiera, creeis ke el digital ese se podra piratear, si el via digital y el satelite se puede, y en teoria esos son digitales, porke ono no va a ser igual, alguien sabe ke coño estan haciendo los de ono y porke se lo intentan callar todo, ahhh, otra cosa, es cierto los rumores de ke puede ke al final nokia fabrique los decos en lugar de motorola y que podras comprarlos aparte. en vez de tenerselos ke alquilar a ono? Bueno, un saludo a todos, haber si se descubre todo (La verdad esta ahi fuera... {;-) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheraX

A ver... ahora mismo el ONO Digital solo está en Valencia (y no creo q sea en todo Valencia). Así que si no eres de alli te tocará esperar.
Yo del tema de pirateos no hablo.
Un saludo.