BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Digital ¿en el PC?

DiXVader

Vale, que ya se que parece que no se puede decodificar ono digital mediante circuito impreso ni nada de eso, pero es que veo que del PC no dice nada (o no lo he visto ;-) ) que digo yo que si no esta sera por algo...

Yo he probado con el CCD y demas y oigo todos los canales. Los nacionales y alguno que otro de noticias y eso los veo bien. Los demás se ve que canal es y que ponen mas o menos pero moviendose de una lado para otro, como una cinta de video jodia. ¿Se puede hacer algo de "provecho" con eso? ¿Mala configuración del programa o la codificación digital de las narices? ¿Quizas con otro programa? Yo tenía entendido que con el digital no se veia ni flores, pero en mi caso se distinguen bastante bien las cosas pero, como he dicho, se mueve bastante...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ves no es la señal digital sino la analogica (todo va por el mismo coaxial).

🗨️ 1
DiXVader

Yo tenia entendido que aqui estaban emitiendo en digital, menos los canales nacionales que seguian en analogico.
Entonces ¿significa esto que lo mal que lo veo es solo problema de configuracion y no de que esten emitiendo en digital? Ya he dicho que a mi me extrañaba que se diferenciara tan bien (relativamente, claro...) para que eso fuera en digital.
Si me dijerais que configuracion gastais o me copiarais el contenido de ccrypt.cfg me harias un gran favor.

El mio es:

[GENERAL]
DEC_PLL_FREQ=35437073
DECODE_MODE=0
AUTO_POLARITY_MODE=0
MANUAL_POLARITY_INVERT=TRUE
AUTO_LOCK_MODE=2
ALWAYS_ON_TOP=TRUE
ASPECT_RATIO=TRUE
USE_DOUBLE_BUFFERING=TRUE
SNAPSHOTS_DELAY=1

En los otros programas del mismo tipo se me ve igual.

GRACIAS!!!!!