Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono digital, imagen y audio con saltos cuando envios datos

hola me ha dejado un deco un familiar mientras esta de vacaciones, yo tengo contratado internet y telefono y por lo tanto tengo tambien TV aunque no la tenga contratada.

Pues e descubierto que con los programas p2p como envie datos superiores a 5Kb/s la television empieza a fallar en casi todos los canales sobre todo cuando se trabaja con el emule, canales como la 1, 2, antena3, tele5, taquillas. esto pasa con el deco digital y probando me pille uno analogico de un colega y sorpresa se ve todo correcto.

No tengo splitter ni nda mas , solo 4 metros de cable, de que puede ser. como no lo tengo contratado no puedo protestar
    si alguien sabe algo por favor contestarme. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien se me olvidaba como no puedo mandar mas de 5kb/s la…

tambien se me olvidaba como no puedo mandar mas de 5kb/s la velocidad de descarga imaginaros cual es, una mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo la caja que me supieron en mi cuarto dando salida a la…

tengo la caja que me supieron en mi cuarto dando salida a la TV y Internet la abri y e visto el splitter que ellos ponen 5-1000 lo e cambiado y e puesto otro de 5-2300. sigue la cosa igual.
      me comentais que llame para dar una incidencia sobre la tv pero cuando ellos vean que no estoy dado de alta me preguntaran? y ahora que les digo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a auna, te abren una incidencia sin preguntar mucho,…

llama a auna, te abren una incidencia sin preguntar mucho, eso es "relativamente comun", o es el splitter de cable que esta defectuoso, o cuando te graparon el cable, una de las grapas esta, clavada, y esa grapa produce el error.

• Cerrado

Sino tienes splitter como lo has conectado? En principio no…

Sino tienes splitter como lo has conectado? En principio no se recomienda conectar el STB a continuación del CM

Saludos,